Blogging tips

5.12.13

Winter Top 10: Fashion

Hola! ¡Que frío! Hoy quiero inaugurar una nueva sección en el blog : Top 10. Sí, de diversas cosas, creo que ese tipo de entradas siempre son interesantes y fáciles y amenas de leer. 


Y qué mejor que empezar con mis 10 prendas favoritas/más usadas en invierno! Porqué está haciendo un frío que vamos! Ya os aviso de que no soy de las que tienen que renovar su armario cada temporada, así que tengo prendas de hace bastante tiempo, porqué las cuido y no he variado la talla desde hace años. Igualmente pensad que estas son las que más uso, no las más nuevas!! (ni muuucho menos XDD) ^^u avisadas estaís!!




1. Abrigo Militar 
 Bershka (2011) 

Supongo que una de las cosas más imprescindibles en invierno. La verdad, yo los odio! Tener que ir tan tapada me hace sentir bastante incómoda, casi tanto como pasar frío XD Pero bueno, dentro de lo que cabe este me gusta bastante. El estilo militar siempre me ha gustado, creo que me pega. Este abrigo es todo lo cómodo que un abrigo puede ser y abriga mucho. 






 2. Jersei Negro Básico
 Sfera (2004) 

Sí, sí, como lo leeís, este jersei tiene casi 10 años!!! +_+. Pero que quereís que os diga, está perfectamente y no he vuelto a encontrar otro así: simple, negro y, sobre todo, no demasiado largo. Me encanta, pega con casi todo y en esos días en los que no estoy inspirada para escoger modelito me viene genial. Me gusta ponerle encima algún collar o algo. Es realmente versátil!!



3. Jersei Suave
 Green Coast (2007) 
Este también tiene su tiempo. No es que no me compre ropa nueva! Pero es que ropa de invierno que pueda considerar "favorita" pues no hay mucha....Este jersei me gusta por lo ligero y calentito que es, me lo suelo poner en días de frío extremo porqué al estar cubierto de algo así como pelusa da bastante calor. También es corto, y me encanta su cuello y esas mangas acampanadas, es diferente y creo que sienta muy bien.





4. Chaqueta Peluche 
Primark (2013) 

Bueno, esta sí es una de mis últimas adquisiciones ^^. Es realmente suavísima  y muy, muy calentita y confortable, da gusto de llevar. La uso a modo de abrigo en días en los que hace un poco menos de frío. Me pone de buen humor el tacto de esta chaqueta, es muy monosa y tiene ese punto kawaii. Me gustaría que tuviera un cuello más alto y abrigado, así ya sería perfecta, pero bueno, aún así, creo que la voy a usar mucho en épocas de frío.







5. Falda de Punto
Terranova (2009)

Esta falda me la he puesto infinitas veces desde que la compré. Creo que tiene un punto muy invernal, así de punto y con esas brolas. Es bastante cortita, pero la suelo llevar con medias tupidas. Es muy cómoda. Para mí es la falda de invierno por excelencia.







6. Bufanda de Leopardo 
(Unknown)

No soy muy fan del estampado de leopardo, me la compré un día porqué tenía frío, en una tienda que no recuerdo, y por muy poco dinero. En principio era solo para hacerme el apaño ese día, pero oye, al final me acabó gustando, sobre todo porqué es muy suave y abriga muchísimo. Eso sí, la uso más por casa que fuera.





7. Mitones Peludos
Harmony (2012)

Sí, me gustan las cosas de vestir peludas ^_^ porqué son suaves....Estos mitones me los compré el año pasado en una de estas tiendas de ropa chiniles. Pero no están nada mal, no son como unos guantes porqué no tapan los dedos, pero son muy útiles cuando tienes que mirar el móvil y estás en el exterior. Sé que son algo raritos, pero a mí me gustan.




8. Calcetines Super Largos
Calzedonia (2012)

Otra cosa que uso muchísimo en invierno son estas medias o calcetines altos. Cuando quiero ponerme alguna falda corta pero hace demasiado frío para ir con medias, aunque sean gruesas, me pongo esto encima. Me gustan porqué a parte de abrigar quedan la mar de bien, de nuevo, diferente. No sé, es mucho mi estilo : ) Se supone que tanto el año pasado como este estaban bastante de moda, en las tiendas es fácil encontrarlas, sin embargo prácticamente nunca veo a nadie por la calle llevando algo así!







 9. Medias Negras Tupidas
(Unknown)

Otra cosa que no puede faltar en invierno son unas medias negras gruesas. Creo que esto es un básico para prácticamente todas. Yo las llevo tanto con faldas como con shorts y, aunque pasas más frío que con pantalones, abrigan bastante. Algunas veces incluso, si la temperatura es muy, muy baja, me las pongo debajo de unos pantalones largos y listos.







Calcetines de Andar por Casa
(Unknown)

No sé vosotras, pero para mí los pies son una de las zonas más sensibles al frío, así que me gusta tenerlos bien calentitos incluso yendo por casa. Hace unos años empecé a comprarme calcetines de estos (de esos tan suaves y ligeros, algo peludos) y son algo 100% imprescindible para mí. Ultra cómodos, ultra abrigados. Los venden en muchos sítios y son bastante baratos. De nuevo, si algún día hace un frío extremo o llueve, me los pongo debajo de las botas (total no se ven) y ah, anda que no se nota la diferencia ^^







Eso es todo, estos son mis 10 imprescindibles de vestir en invierno. Espero que no os hayaís asustado con el jersey de 2004 XD ¿Vosotras teneís alguna prenda de esas que llevaís desde hace milenios? ¿Qué es lo que más llevaís en esta época? Contadme! Hasta la próxima entrada!!

14 comentarios:

  1. me ha gustado mucho el abrigo de estilo militar, hace tiempo que tengo ganas de uno así
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ultimamente se han dejado ver b astante por las tiendas, creo que este año también lo encontrarás! : )

      Eliminar
  2. Me gusta el abrigo porque es largo y ligeramente entallado pero a la vez holgado. Me ponen de mal humor los abrigos/chaquetas que son super esterchos y no puedes levantar los brazos ni ponerte nada grueso debajo. Este tuyo parece muy cómodo.

    A diferencia de ti, a mi me gustan las camisas largas. Básicamente porque cuando me siento, aunque los pantalones sean de talle mediano/alto, luego paso frío en la zona baja de la espalda XD. Cualdo llevo falda es al contrario: me gusta llevar la parte de arriba corta y que se vea bastante falda.

    Me gusta tu top 10, lo veo práctico, socorrido y sexy^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí, este te permite moverte muy bien, y también llevar ropa gruesa debajo. Haré máss top 10, muuuchos más! *_* XD

      Eliminar
  3. Wow!! Me encanta el abrigo y la chaquetita peluda!! Y yo también tengo montones de esos calcetines de andar por casa, los uso para dormir xDD

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias! ^^ Si, esos calcetines son ultra necesarios! Yo también duermo con ellos.

      Eliminar
  4. Te queda todo genial! pareces modelo! ya quisiera yo... yo no sé de que año es cada prenda, pero si que tengo ropa muy vieja que sigo usando.
    Bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! >///< Gracias!! Yo es que me apunto las cosas que me compro, tanot de ropa como de maquillaje, por eso sé de que año es cada cosa XDDD sí, llevo un riguroso control, con lo desordenada que soy para otras cosas!

      Eliminar
  5. Ohhh!! La rebeca de Primark es chulísima! Tiene que ser de suave y calentita! Ese tipo de prendas siempre que te las pones estás de buen humor.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Síii, es que es eso, con esa chaqueta, aunque el mundo sea una mierda yo voy en plan ^////^.....con el abrigo militar en cambio voy más en plan ¬_¬ grr XDDDD hay que ver.

      Eliminar
  6. me ha encantado la falda es una preciosidad.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! : ) gracias!! Ultimamente he visto algo parecido en algunas tiendas!

      Eliminar
  7. ¡Hola! La falda es monísima. Yo también tengo un abrigo tipo militar de hace milenios del Corte Inglés...lo dejé olvidado y es ahora cuando me lo estoy poniendo. Abriga bastante y se agradece.
    ¡Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ^^ Si, al final lo que buscas en un abrigo, por encima de todo, es eso, que abrigue y sea cómodo de llevar, poner y quitar!

      Eliminar