Blogging tips

2.1.14

Essence Novedades Primavera 2014: Ojos

Hola! Feliz 2014!!! ^__^ Voy a inaugurar el año con las novedades (de ojos) que Essence tiene preparadas para esta primavera! Aún tardarán un poco en llegar (sobre Marzo), pero podeís ir preparando los bolsillos, porqué una vez más han sacado cosas muy interesantes...

Han sacado muchísimas cosas nuevas, así que voy a ir por partes, hoy, todo lo nuevo para los ojos: sombras, lápices, máscaras y muchas cosas más:

Effect Eyeshadow

Sombras en formato líquido con acabados metálicos, holográficos o shimmer (dos sombras por cada tipo) De larga duración,buena cobertura y no pegajosas.
No se ven nada mal, me gustaría hacerme con algunas, estoy casi segura de que me gustarán, además casi no tengo sombras de este tipo.

Metal Glam Eyeshadow


Estas sombras ya fueron novedad el pasado otoño. De acabado shimmer y/o metálico Se incorporan 9 tonos a los 8 ya existentes.
Me llama la atención la dorada, pero las demás las veo muy normalitas.

All About....Eyeshadow Palettes

Cuatro paletas de 6 sombras, cada una con una "temática" diferente.
Me han encantado...bueno, habrá que ver su calidad, pero me parece un formato muy práctico y las combinaciones de colores son geniales, me las quedaría todas!
Smokey Eye Set

Dos tríos de sombras para crear un look smokey eyes, en marrón o negro. Textura suave y sedosa, instrucciones en el reverso y aplicadores de espongita.
Si recordaís, Essence tenía unos sets para crear smokey eyes que constaban de una sombra en polvo y otra en crema. Eran un desastre y los retiraron hace un tiempo. A ver estos qué tal, se ven mejor, pero no me llaman.
Más Novedades de Sombras


Se añaden al resto de sombras de ojos 8 sombras individuales, 3 nuevos tonos de las 3D eyeshadow y 2 nuevos cuartetos.
En general, han sacado colores bonitos. Uno de los nuevos cuartetos se parece muchísimo a otro que van a retirar, son casi iguales!

Big Bright Eyes

Lápices en formato jumbo para iluminar la mirada. Pueden usarse en el lagrimal o en el arco de la ceja. Hay tres tonos/acabados distintos: shimmer, holo y mate.
No pintan mal, me haría con alguno de ellos, seguramente el mate.

Gel Eyepencil Waterproof

Eyeliner en formato lápiz retráctil. Resistente al agua y de larga duración.
Me han gustado, pueden estar muy bien. Me quedaría con el lila y el marrón....y puede que el negro!

Effect Eye Pencil
Lápices de ojos de colores muy intensos con acabado metálico. Alta pigmentación y larga duración.
Qué bonitos! Se están luciendo....dorado y azul ya tengo unos muy parecidos, pero me quedaría con los demás, el plateado puede ser bestial.

Long Lasting Eye Pencil
Se añaden 6 nuevos tonos haciendo un total de 12. Lápices retráctiles, de larga duración.
Ya tengo uno de los antiguos y no está mal, así que cogería alguno más.

Máscaras de Pestañas
Entre las novedades en máscaras habrá una nueva Get BIG! Lashes para dar volumen y curbar, una con un cepillo que se porá curbar de manera modulable para crear diversos efectos y una para aportar un volumen extremo a las pestañas.
Ninguna de ellas me llama, y la de color rojo me parece demasiado rarita, no sé yo...

 
También se incluirá una base para daar más cuerpo a las pestañas antes de aplicar la máscara y una Lashmanía resistente al agua.
Hace muuucho tiempo tenían una base para máscaras y hm...no me entusiasmaba, espero que esta sea mejor, porqué no suena mal.

Colour Flash Volume Mascara


Máscaras de colores que además de en las pestañas se pueden usar en el pelo. El color se va al lavarlo.
Hm...parecidas a las de una EL que no llegó a España, me llaman bastante, me haría con la fúcsia fijo, y quizá con alguna otra.

How to Make.....Eyes

Paletas de 6 sombras en un estuche bonito a más no poder. Bright, Nude o Smokey. Incluyen taretas con instrucciones para crear looks, espejo y aplicadores.
Preciosas, recuerdan un poco a la estética de Benefit. No van a ser excesivamente baratas ni buenas, supongo, pero como capricho estúpido están genial XD

Frame 4 FAME
 A la líena de pestañas postizas se añaden dos nuevos tipos:  pestañas sueltas y otras de efecto natural. Como todas las de la gama incluyen pegamento.
Sigo sin verme con pestañas postizas...^^u

Más Novedades de Ojos
 Otras novedades serán un eyeliner en formato rotulador resistente al agua, dos nuevos Kajal Pencil, dos nuevos Crystal Eyeliner, esta vez holográficos, y un pincel para difuminar sombras.
De aquí no me atrae nada. Necesito un pincel difuminador, pero no sé si ete va a ser decente, esperaré a ver reviews.

Y hasta aquí todas las novedades de ojos. Me faltarán las de rostro y labios, las de uñas y también los discontinuados, porqué no olvidemos que cada vez que aparecen cosas nuevas, otras anteriores se van!

¿Qué os llama la atención? ¿Creéis que Essence va por buen camino? Me interesa vuestra opinión! Hasta la próxima entrada! ^_^


9 comentarios:

  1. Yo voy a caer con varias cositas, a ver si las traen aquí, que siempre nos quedamos a la mitad!
    Besos y Feliz año!

    ResponderEliminar
  2. Cuantas ganas de verlo personalmente todo. Me han gustado varias cosas, así que seguro que caerán jajaja Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los lápices de colores metálicos! Tienen que quedarse puestos muy bonitos. La sombra metálica rosa se ve muy bonita también.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Me llaman los lápices de ojos retráctiles, la máscara base y el pincel de difuminar. Los que tengo de ojos de Essence van bastante bien.

    ResponderEliminar
  5. cuantas cosas, me encanta todo

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. las paletas que vienen en cajitas me encantan!!

    ResponderEliminar
  7. Las sombras en tubo creo que son todo un acierto! Es muy higiénico y seguro que con el dedo y la ayuda de una brocha sintética se puede hacer maravillas. Lo mejor son los diferentes acabados, seguro que encuentro alguno a mi gusto.

    Ah, y tengo el lápiz blanco de Benefit para "iluminar" el arco de la ceja y estoy encantada. Creo que el lápiz que comentas, el mate, debe ser parecido y muy muy muy práctico. Lástima que el que estoy usando lo va a heredar hasta mi bisnieto con lo que dura! O sea que no voy a poder probar el de esta colección, si lo compras ya nos contarás.

    El resto de la colección no me tienta mucho. Entre que la calidad debe ser media-baja y no soy mucho de shimmers, metálicos ni tonos-no-neutros, creo que no voy a caer con casi nada.

    Grácias!

    ResponderEliminar
  8. omg! si que vienen cosas no? me han gustado las cajitas de How to make eyes *_* especialmente la de nudes y bright eyes *_*

    ResponderEliminar
  9. las paletitas ultimas son una monadaaa!!!!!la de bright eyes es monisima!!creo k la kierooooo!!!voy a tener k estar atenta!!las demas cosas no tienen mala pinta..puede que caiga algo mas!!!

    ResponderEliminar