Blogging tips

7.1.14

Essence Novedades Primavera 2014: Rostro y Labios

Hola!! ¿Qué tal el Día de Reyes? Yo aproveché para comer y descansar, que lo necesitaba! El día anterior hubo muuuuuucho trabajo en la tienda, pues se tuvo que etiquetar todo para las rebajas! Aunque fué muy entretenido y nos quedamos hasta las 12 y media de la noche! Pero bueno, ya estoy aquí, algo renovada y con más novedades de Essence que enseñar.


Hace unos días vimos lo que sacaron para ojos, hoy es el turno de las novedades para labios y rostro. Y aún me quedarán un par de entradas más con más cosas nuevas!! +_+ pero prefiero ir por partes porqué si no se hacen largas.

Stay All Day Long-Lasting Powder 12h


Polvos pertenecientes a la línea Stay All Day, disponibles en 4 tonos. Textura fina y aterciopelada que da a la piel un acabado perfecto y hacer que el maquillaje dure intacto durante horas. Están pensados para usar con las bases de la misma línea y ofrecen una cobertura media.
Pueden estar bastante bien, creo que me haré con unos.

Nuevos tonos en correctores y polvos compactos
Se añade un nuevo tono del corrector Match 2 Cover Cream Concealer (haciendo un total de 2), un nuevo tono de los Polvos Matificantes Compactos (haciendo un total de 6) y del Coverstick (haciendo un total de 4)
Está bien que hayan añadido tonos, pero ninguna de estas cosas me convence, y además tengo una mala experiencia con los correctores en crema de Essence...

CC Cream y novedades All About Matt!


Essence retira las BB Creams y saca una CC Cream que cubre imperfecciones e irregularidades de la piel al mismo tiempo que la deja más suave. Fórmula ligera pero de alta cobertura y SPF30.
No soy de comprar BB/CC Creams que no sean coreanas, pero a esta igual le doy una oportunidad. Lástima que solo haya un tono y que, a lo mejor, solo protege de un tipo de rayos en vez de de los dos...

Y a la línea All About Matt! se añaden dos nuevos productos: una base para controlar los brillos y reducir los poros. Regula la grasa de la piel. Se puede usar por sí sola o comp prebase, y en ese caso el maquillaje durará más. También sacan unos papeles matificantes
No meatraen ninguno de los dos.

Blush Up!
Colorete con gradación para conseguir múltiples tonos. Textura sedosa y semi translúcida y cobertura sutil. Disponible en estos dos tonos.
*__* el naranja-rosa será mío.

How To Make Your Face WOW

Paleta para el rostro perteneciente a la nueva línea How To Make...WOW. Contiene 2 coloretes, un iluminador y un bronceador. Con espejo integrado y una tarjeta con instrucciones.
Para llevar de viaje y ahorrar espacio tiene que ser ideal. Si la veo en la tienda y me convence se viene conmigo.

XXXL Longlasting Lipgloss
La familia de los glosses XXXL crece con estos nueve tonos. Esta vez son de larga duración y con un efecto brillo-espejo. Color intenso.
No soy de glosses, pero han sacado tonos preciosos, el segundo es muy bonito.

XXXL Longlasting Lipgloss (Matt Effect)
 
 Sacan también tres nuevos tonos con acabado mate, haciendo un total de 5.
¿En serio, ya tienen alguno mate? Yo no los he visto....

Nuevos tonos de XXXL Shine Lipgloss
 Salen también 4 tonos nuevos de lso XXXL Shine de "toda la vida"
.....no....no, no, no. Quitaron unos tonos preciosos hace un tiempo y los nuevos que sacan no les llegan ni a la suela. Son colores muy normalitos...¿dónde está mi lila #13 Rock On??? T_T

Nuevos tonos de barras de labios y un Lip Liner
Sacan 3 nuevos tonos de los labiales de larga duración que se añaden a los 10 anteriores, 2 nuevos tonos de los labiales normales haciendo un total de 13 y uno nuevo de la línea Kiss Care Love Lip Balm, con un total de tres. Además habrá un nuevo tono de delineador de labios.
Bueno, han sacado colores bonitos, pero de momento no me atrae.

How To Make Your Brows WOW

Otra paleta más a la nueva línea de paletas How To Maye Your...WOW, esta vez para las cejas. Contiene 3 tonos en polvo para poder escoger en función de nuestra piel y pelo y además un iluminador para el arco de la ceja y/o el lagrimal. Pero eso no es todo, también viene con unas pinzas de depilar. Y por supuesto con espejo integrado e instrucciones de uso.
Mis cejas no me dan muchos problemas, así que los productos para cejas no suelen interesarme mucho, pero la verdad es que es una paleta muy apañada.

Nuevos tonos en productos para cejas
Se añade un nuevo tono de lápiz de cejas haciendo un total de 4 y un nuevo tono del Eyebrow Stylish Set, con un total de 2.
Hm...con la paleta que van a sacar ¿quién va a querer esto? XD

Bueeeeno, pues esta es la segunda entrega de novedades...aún me faltan más! Un par de líneas fijas que sacarán y todo lo de uñas, además de los discontinuados....Pero uf, hoy estoy demasiado cansada, sin más dilación me voy a dormir. Y la entrada la programo para que salga por la mañana! :)

15 comentarios:

  1. Me han gustado mucho los coloretes Blush Up ^^ seguro que cae alguno jeje besitos guapa!

    ResponderEliminar
  2. ¡A mí también me encantan los coloretes! Caerán jajajaja Un besote

    ResponderEliminar
  3. Tendré que mirarme los labiales y los gloss por que de lo demás aún tengo algo :P

    Bss
    *Tunneando Blogger

    ResponderEliminar
  4. Hola! Feliz año y espero que los Reyes te trajeran muchos regalitos!!
    Cuantas cositas y novedades!!! Me encantaaaannnnn!!!!
    Un beso y hay propuesta en mi blog por si te quieres apuntar!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ui primavera como suena... madre mía estará aquí en dos días ^^
    De la colección lo que más me ha gustado es la paleta de rostro, tendré que cotillearla jeje
    Muack

    ResponderEliminar
  6. La paleta para cejas y el colorete degradado me han encantado, intentaré conseguirlos!!! :D

    ResponderEliminar
  7. De esta colección tampoco me tienta nada, más que nada porque de todo esto estoy servida. Lo único que me llama un poco la atención es el colorete naranja/rosado, me recuerda a uno de Estee Lauder que también tiene un degradado. Pero no sé en qué se diferencia este nuevo de Essence con el de la colección Miami Roller Girl, me parecen iguales pero uno es cuadrado y el otro rectangular.

    Como decías en el post anterior, se ve que se han inspirado en el packaging de Benefit para los productos más tipo paleta o cofre. La verdad es que me parece más monoso así que con el packaging de plástico de toda la vida. La parte negativa es que ocupa un montón de espacio! Pero bueno, para este año me he propuesto depotar la mayoría de mi maquillaje, para tenerlo todo más a mano y así usarlo.

    Por cierto, qué mala experiencia tuviste con el corrector de Essence? Te dio alguna reacción?

    ResponderEliminar
  8. Hola wapi!!!

    Hay cositas q tienen muyyy buena pinta! Caeré con alguna cosa segurísimo! Jiji

    Un bsitoooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ese lip balm se parece mucho a los baby lips de maybelline,me gussssta.....

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la paletita de las cejas, seguramente caiga =D

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  11. Los coloretes degradados tienen que ser míos!!! *_________________*
    También me pirran los dos coloretes de la paleta para el rostro.

    ResponderEliminar
  12. La paleta How To Make...WOW está muy bien. cuanto costará? También me atraen los lipgloss efecto mate...
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  13. oyoyoyyyy los coloretes (el pack) y los glosses mate me llaman mucho! >-< dish... no puedo pecar >_<

    ResponderEliminar
  14. Mmm la paletita How To Make Your Brows Wow me tienta...

    ResponderEliminar