Blogging tips

21.1.14

Essence Novedades Primavera 2014: Uñas

Hola! Os prometo que ya casi acabo con las novedades de Essence y paro de daros la lata con el mismo tema! XD Pero es que oye, esta gente en cuanto se ponen a sacar cosas nuevas no paran!! Hoy es el turno de las cosas para uñas. Ya sabeís que es una marca que dedica una atención especial a este asunto, así que hay un montón de novedades interesantes.

Color & Go - Nuevos Tonos



17 nuevos tonos de la gama de esmaltes básicos Colour & Go, creando así un total de 48 colores. Algunos de ellos con acabados especiales como efecto arena o sparkle.
Por lo general han sacado tonos bonitos, seguro que me hago con alguno.

Effect Nail Polish


Esmaltes con efectos diversos, como por ejemplo glitter jewels, sugar,  holographic o polka dots. Todos ellos con colores vivos y radiantes.14 Esmaltes distitnos.
*_* Uuuuuh, como me gustan. Estos caen fijo, ya tengo 4 fichados y puede que en persona me enamore de más.

Nail Art Magnets 

Dos nuevos motivos - rejilla y corazón - se añaden a los imanes para usar junto a los esmaltes metálicos especialmente diseñados para ello. Con estos dos habrá un total de 4.
Nunca me ha llamado esta técnica...Pero el del corazón es bastante monoso.

Magnetic Top Coat
Y para las que no tengan esmaltes magneticos...aquí está este top coat! Convertirá cualquier esmalte en magnetico, para poder usar los imanes con cualquier color deseado.
Oh, pues si funciona me parece muy buen invento.

Special Effect Topper
5 toppers nuevos se unen a la colección creando un total de 9. Además se añadirá un nuevo cracking top coat.
Ais...que bonitos, y que ruina....y necesitaría muchas más manos para poder usar todos los esmaltes que me gustan...

Effect Nails
Se añaden 3 nuevos Effect Nails haciendo un total de 8. En esta nueva entrga encontramos efecto terciopelo negro, glitter multicolor 3D y glitter azul 3D.
Hm....mi mente empieza a saturarse con tanto glitter y efecto para las uñas, casi ya no sé lo que me interesa y lo que no ^^u

3D Jewel Set
Sets de decoraciones 3D para las uñas. Diferentes formas y materiales: lazos, bigotes, tachuelas, perlas...y vienen con pegamento incluído.
Sí, muy monos. Aunque yo detesto llevar cosas pegadas en las uñas, me siento muy incómoda con ellas.

DIY Stickers
Pegatinas transparentes para las uñas. Las decoras antes de ponértelas, usando las dos manos (así es fácil!). Les puedes poner lo que quieras, color, dibujos, piedrecitas o lo que sea! Una vez decoradas solo hay que pegarlas. Vienen 14 pegatinas en diferentes medidas.
Que ingenioso, esto también me parece una buena idea.

Nail Candies
7 esmaltes en tonos pastel que además de ofrecer un bonito color aportan beneficios a las uñas, endureciéndolas y protegiéndolas de los daños diarios. Por si fuera poco tienen un olor afrutado, secan rápido y dan un acabado de extra brillo.
Qué bien suenan!! Los quiero probar ya mismo.

Otras Cosas para Uñas
Otras de las cosas que sacará la marca para las uñas son un esmalte transparente que dá un acabado brillante y aclara las puntas (Pro White Glow), una crema con olor afrutado para hidratar y ablandar las cutículas (Mosturizing Cuticule Cream) y un quitaesmalte de esos de tarrito en los que hay que meter el dedo dentro, sin acetona (Quick & Easy Sponge Nail Polis Remover)
No me llama nada....ya tengo algún esmalte de "buen efecto", las cutículas nunca han sido un problema para mí y con los quitaesmaltes tradicionales me apaño la mar de bien.

Gel Nails at Home - Tools
En cuanto a la gama de Uñas de Gel en Casa también se presentan novedades, como estas dos herramientas, una para corregir los posibles errores al aplicar el gel y otra para retirar las cutículas con facilidad.
No soy de usar este tipo de cosas, aunque pueden ser útiles a alguna gente.

Gel Nails at Home - 3in1 Nail Oil
Hidrata, fortalece y promueve el crecimiento de las uñas. Este aceite está pensado para aplicar después de hacerse las uñas de gel. Con aplicador de bolita.
Nunca me he hecho uñas de gel, no sé cuán necesario puede llegar a ser esto...

Gel Nails at Home - Effect Gel Top Coat
 
Top Coats con efectos también para las manicura de gel. 4 diferentes. Para usar con la lámpara de gel.
A mí es que esto de las uñas de gel me viene de nuevo....

Gel Nails at Home - Mini LED Lamp
Para poder hacer como es debido la manicura de gel en casa. Se conecta por USB y no necesita instalación. Hay que ir uña por uña, pero solo tarda 10 segundos con cada una. Costará unos 20 euros. 
Me llama mucho, nunca me he hecho uñas de gel y me encantaría probar...


Esto es todo en cuanto a las novedades fijas para Primavera 2014, he acabado wiiii! XD Ahora solo me faltarán los discontinuados y alguna que otra EL.

En fin ¿Os llama algo o ya teneís de todo para las uñas? Contadme! Hasta la próxima entrada! 

11 comentarios:

  1. Me encantan los nuevo colores de los esmaltes, los quiero toooodos jajja :) no puedo resistirme a Essence...besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Esos bigotitos!! Seguro que caen!!! Un besote

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los esmaltes con glitter *____________*

    ResponderEliminar
  4. Pero qué preciosidad de esmaltes! Me los compraría todos! :D

    Besos
    **Bubula's**

    ResponderEliminar
  5. Esta gente no se anda con rodeos con el tema de los pintauñas! Veo muchos colores, pero no de epecialmente bonitos. Los nude...si tienen un poco de "dimensión" (lo mismo para los otros tonos) podría caer alguno. Pero basándome en los pocos color&go que tengo, no lo creo, snif.

    Los top-coats con efectos pueden ser muy bonitos! Aunque para mí todo lo que sea efecto peludo, arena, etc no me gusta, jeje, pero los otros me encantan.

    Grácias por informar de las novedades, porque lo más seguro es que dentro de 1 o dos semanas vaya con dos amigas a un Beautik y la liemos parda XDDDD.

    ResponderEliminar
  6. Quiero la máquina de gel con sus top coats!

    ResponderEliminar
  7. Esto no se hace!!! jajajaja tu sabes el ansia que me ha dado???jajajaja

    ResponderEliminar
  8. pues hay colors muy muy chulos!!y la cosa esa magnetica pa hacer corazones.....sera mio!!!voy a tener k dejar de devorar mis pobres uñas!!aaayyyy con lo dificil k es!!!

    ResponderEliminar
  9. Uf, cuántos colores nuevos! Me voy a arruinaaaarrrr! La verdad es que nunca he probado otros cosméticos de Essence, solo sus esmaltes de uñas. Eso sí, son casi casi los únicos que uso, los colores son preciosos y las lacas resistentes... gracias por el post con todas las novedades! Ya tengo algunos favoritos que ir a comprar ;P

    ResponderEliminar
  10. yo me arruinaré cuando saquen todo esto xD anda que no soy una fan obsesionada ni ná de los pintauñas ufff
    estoy deseando que lleguen ya >...<

    ResponderEliminar