Blogging tips

14.1.14

Essence Novedades Primavera 2014: Glam/Rock Style + Minis 2 Go

Hola! ¿Cómo estaís? Yo liada, como casi siempre, esta semana tengo un examen de inglés que dura 3 días, así que no he tenido mucho tiempo para el blog. Mi intención era que la próxima entrada fuera sobre las compras que acabo de hacer en rebajas, pero no me ha dado tiempo, lo siento! Así que os adelanto más novedades de Essence...no quería hacer dos entradas de lo mismo seguidas, peeero ^^u

Saldrán dos líneas nuevas: una con un estilo decorativo-punkoso y otra con cosas útiles para llevar de viaje. No son ediciones limitadas, estarán en el lineal fijo y llegarán junto a las demás novedades!


Esta línea se centrará en productos útiles para llevar de viaje. Cosas de esas necesarias que sacan a una de más de un apuro, todo en un formato ideal para meter en maletas y bolsos. Se compone de lo siguiente:

Wipes
Paquetes de 15 toallitas húmedas. Tres tipos distintos: desmaquillantes, desodorantes y para cara y manos.
Me parecen útiles, aunque no soy fan de las toallitas, de ningún tipo, igual me quedaría con las de manos y cara para llevar en el bolso en plan "por si acaso".

Hand Cleansing Gel

 
Elimina la suciedad y las bacterias sin necesidad de agua ni jabón, dejando las manos limpias y frescas.
Me llama, hace tiempo que quiero hacerme con un gel de estos y nunca encuentro el adecuado, o son caros o no me convencen.

Silicone Bags

Monederitos de silicona para guardar accesorios pequeños (pendientes, anillos...) o productos de maquillaje no muy grandes. Gracias al material del que están hechos las cosas de dentro irán un poco más protegidas. Disponibles en estos dos colores.
No me entusiasman, en mi caso serían un trasto más, no les daría uso.


Brush Set
Kit de 3 pinceles de maquillaje en formato mini. Contiene uno para polvos/colorete, otro para sombras de ojos y un aplicador de espongita. El envase en el que vienen se puede abrir y cerrar cuanto se quiera.
Mmm....me dá que serán malillos...

Double Mirror
Espejo doble en formato ultra compacto: por un lado es espejo normal, por el otro espejo de augmento X2.
Odio los espejos de augmento, me amargan la existencia, así que me mantengo lo más alejada posible XDD aunque reconozco que se ve práctico.

Pocket Brush
El típico cepillo plegable con espejo integrado que ya sacaron en alguna otra colección. Ideal para llevar en el bolso ocupando el mínimo espacio.
Me gusta que sea pequeño y tal, pero con este objeto siempre me pasa lo mismo: no puedo usar el cepillo y el espejo a la vez! -_-

Hair Ties
 
 Gomas para el pelo tipo clable de teléfono. Son resistentes al agua y gracias a su forma hacen que el pelo se sujete a la perfección con ellas. Ideales para hacer deporte.
No sé...¿quedan bien este tipo de gomas? Nunca las he visto puestas, pero de por sí me parecen incómodas.

 Hair &Accessory Band
Cintas elásticas de colores cillones para el pelo que además se pueden usar como brazaletes o de cualquier forma que se nos ocurra.
Desde el verano pasado estoy obsesionada con los colores neón, así que el pack de amarilla + fúcsia me tienta.


Esta otra línea está enfocada a productos decorativos, detalles para dar un estilo un poco diferente y especial. Esto es lo que nos ofrecerá:

3D Tattoo Desings - Step 1-
Adhesivos de doble cara para crear tatuajes temporales con la ayuda de otro producto de la gama, glitter. Aunque me parece que también se pueden usar solos.
Menudo invento...no sé yo.

 3D Tattoo Glitter - Step 2 -
Glitter para usar con los adhesivos anteriores y así crear tatuajes de efecto purpurina. Sdemás les dá un ligero relieve. Vienen en packs de 3 y la idea es mezclarlos y/o hacer un degradado.
Hm...sigue sin convencerme el invento, pero esto digo yo que se podrá usar de otras formas...

Body Tattoo Stamp

 Rotulador- sello para hacer pequeños corazones, estrellas o sonrisas. Ultra fácil y rápido.
Hm...me suena que sacaron algo así en una EL hace mil años. A mí no me interesa mucho.

Hair Dye Powder

Polvos prensados de colores para "teñir" mechones de pelo a nuestro gusto. Luego se va con solo lavar el pelo.
*_* ui, esto sí!! Ya me quedé sin el de la Floral Grunge y me dió rábia, pero caerán un par de estos fijo, espero que vayan bien.

3D Accessoty Stickers
Pegatinas de gel para decorar objetos cotidianos como el móvil, el portátil, libros, carpetas o cualquier otra cosa. Los de Rock Style tienen, además, la forma específica del botón "home" de los iPhone.
Hm...no, no me interesan nada de nada de naaaada XD

Fashion Tattoos
Tatuajes temporales en plata metálica y negro. Basta con pegarlos sobre la piel y estos sí estápensados para usarse por sí solos.
Va a ser que tampoco....ya tengo suficiente con los que me llegaron de Tattoo for a Week : )

Sparkling Hair & Body Spray

Spray con glitter multicolor, luminoso y fino, para aplicar tanto en el pelo como en el resto del cuerpo. Promete ser fácil de quitar luego (basta con agua y jabón o champú) y además huele a vainilla.
Si alguna vez me disfrazo de hada o algo así, cosa que no pasará, puede. Pero si no....no! XD


Y esto es todo por esta entrega...aún me faltará una con todo lo de uñas y los discontinuados!! Pero bueno, espero que la próxima entrada sí pueda ser la de las comrpas de rebajas. Pasadlo lo mejor posible durante la semana!! hasta la próxima entrada!

11 comentarios:

  1. Ui a mi ya no me pillan con casi nada, no me llama nada la atención. El tinte de floral grunge lo tuve y nada más probarlo se lo di a una cría, era un auténtico timo, venía en una cajita con fondo pero lo que era el producto era el mismo tamaño que un colorete de Kiko por ejemplo, super poco producto. Además era simplemente una tiza como las de la pizarra, al pasartelo por el pelo se desintegraba y caía por todas partes... en fin una guarrada y caro, a mi no me pillan más con esas tizas!
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. T__T en serio?? oh, con lo que me llamaban a mí!!!! Bueno....esperaré a ver alguna review entonces. Que fuerte que la mitad de la caja estuviera vacía, no?? me dejas a cuadros! Gracias por comentar!!

      Eliminar
  2. por dios! Essence se volvió to loco sacando cosas no? jajajaj pues de estos me gustan las toallitas y el espejito :3

    ResponderEliminar
  3. Tengo gomas de esas de "cable de teléfono" y SIEMPRE las llevo. Desde hace3 más de un año que cada día las llevo. Para mí sujetan muy bien el pelo, no notas la coleta tirante y durante el día casi no se mueven.

    ResponderEliminar
  4. oh dios...recuerdo k tuve hace años un rotu-sello de esos en forma de corazon rosilla,de zara,hace mas años k ni se....no hacia mas k poner corazoncitos por todas partes...jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Son una verdadera monada! A ver si pillo alguna cosilla. Gracias por compartir! Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Que monadas las bolsitas de silicona!

    http://mypetitecorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué chulo todo lo de los tatuajes! Un besote

    ResponderEliminar
  8. Me gustan muchas cositas de este colección que pases buen finde besos

    ResponderEliminar
  9. El body stam es curioso! Yo de essence suelo cogerme esmaltes lo que mas!

    ResponderEliminar
  10. Mmmmm... no me llama nada de estas colecciones. ¡Mejor para mi bolsillo!

    ResponderEliminar