Blogging tips

19.1.14

Haul Rebajas Invierno 2014

Hola! Por fin he podido hacer las fotos de mis compras de estas rebajas. Fuí el día 9, es decir, el primer sábado de rebajas, y uf, como estaba el centro de Barcelona!!


Pero bueno, aunque detesto las masas de gente me armé de valor y de paciencia y me pasé la tarde de tiendas. No compré mucho, pero encontré cosas guays que me encantan:


Normalmente siempre acabo comprando en Bershka porqué es dónde más cosas encuentro que me gustan, sin embargo en esta ocasión no encontré nada. En cambio, en Stradivarius que no suelo comprar tanto....me daban ganas de llevarme la tienda entera!! Así que empiezo por lo que compré allí:

Stradivarius - Pantalones Granates Encerados

Iba detrás de unos pantalones ajustados granates. Había varios, pero estos fueron los que más me gustaron. Tienen un acabado encerado, parece que está de moda ahora porqué hay muuuuchos así por las tiendas (hasta mi novio se compró unos!)  No está mal, no es que los buscara así, pero me gusta. Aunque quisiera saber si pierden mucho al lavarse, no sé yo...Así quedan puestos:
Son bastante ajustados, aunque no de esos en plan "al vacío". Costaron 12.99 euros.
Y me encantan los detalles en dorado del botón y de la etiqueta de detrás.

Stradivarius - Jersei Negro Corto

Me enamoré de gustó en cuanto lo ví, y en cuanto me lo probé me enamoré de él. Es corto!! Por fin se vuelven a ver partes de arriba cortas....sé que a algunas no os gustan, pero a mí me encantan y siempre me era difícil encontrarlas.
Con los pantalones granates me encanta, o sinó con unos de talle un poco más alto. Lástima que aún hace demasiado frío para ir así por el mundo ^^u En fin, paciencia...


Por detrás tiene una cremallera, que a mí no se me ve porqué tengo el pelo largo y siempre lo llevo suelto, pero bueno, estar está. Me parece un básico en mi armario, y sé que le voy a dar mucho uso. Costó 5.99 euros.

Stradivarius - Jersey de Punto con Motitas
También me gustó mucho este otro jersei de punto. En un color así tipo crema con motitas (por llamarlas de algún modo) en naranja y amarillo. Lo encuentro adorable y también es cortito, aunque no tanto como el anterior:


Es ligerito y no muy grueso, muy agradable de llevar. Aquí teneís un detalle más de cerca, para que veaís esas motitas:
Me encanta. Y además estaba genial de precio, a la mitad, me costó 9.99 euros.


Stradivarius - Bolso Negro con Rejilla

Lo último de Stradivarius que compré fué este bolso. No pensaba hacerlo, pero lo típico, lo ves al pasar por caja, solo queda uno, está genial de precio...total, que me lo llevé pensando "y si no ya lo devolveré"
Pero la verdad es que desde que lo tengo lo he usado mucho y me va genial, así que finalmente fué una buena compra.
Tiene como una especie de rejilla, aunque no puedes meter nada dentro, es solo decorativa. Costó 7.99 euros.

Luego se me ocurrío entrar en Zara. Es una tienda que suelo evitar en los primeros días de rebajas, porqué parece que la gente está loca con ella, y en el centro de Barcelona, además, se llena con muchíiiiiiisimos turistas. Efectivamente, estaba la tienda a rebosar de gente y había colas kilométricas tanto para probador como para caja. 

Así que cogí estos pantalones, pero me los llevé sin probármelos con la esperanza de que me fueran bien. Lo bueno de estas tiendas es que tienes un mes para devolver las prendas, incluso en rebajas. 

Zara Trafaluc - Jeggings Turquesa

Son unos jeggings  (o eso dice la etiqueta) de ese color turquesa oscuro, teal en inglés. No es un tono que suela llevar, pero me llamaron la atención en ese momento.


Aunque me los llevé sin probar me iban la mar de bien, ya que al ser muy elásticos se adaptan divinamente. Son muuuuuuuuuuuy comodos!!!! Y de precio genial, igual que los granates, 12.99 euros. Ah! Son de Trafaluc.

Zara Trafaluc - Camiseta Básica Negra

Cogí también esta camiseta. Básica, normal, negra. Más ancha que larga.


La quiero para ponerle unas tachuelas que compré en Buyincoins....Una vezmás, es cortita (graaaacias!!!) También es de Trafaluc y me costó 2.99 euros.

 H&M - Camiseta de Puntilla

Por último me pasé por H&M. Iba detrás de esta camiseta. La ví cuando la sacaron nueva la temporada pasada, pero me parecía cara para lo "capricho" que era (costaba 15.95 euros). La tenía en mente, pero no esperaba encontrarla en rebajas. Sin embargo ahí estaba ella, a 5 euros.

 
No sé, tengo una extraña afición por los números romanos XDD.

Y ya está. Me hubiera comprado más cosas, pero vaya, tampoco es que las "necesitara" y quise portarme un poco bien...supongo que aunque no quiera irán cayendo más hasta que las rebajas se acaben, así que -_-....

¿Y vosotras habeís comprado algo? ¿Sois de comprar mucho u os haceís una idea clara de lo que necesitaís antes de fundir tarjeta? Contadme!! hasta la próxima entrada! ^^


19 comentarios:

  1. El jersey con motitas es muy bonito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que para lo que es y su precio está muy bien, si te gusta y lo encuentras te lo recomiendo 100%!! :)

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    El jersey de negro de cuello alto me encanta, te queda genial! Me encantan tus compritas

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias! Creo que es un básico para mí! Igual lo cojo en blanco y todo!! Gracias por pasarte! ^^

      Eliminar
  3. Qué rebajas más productivas! Ya tienes ropa para todo el invierno. Ahora será cuando vienen las segundas rebajas y una sufre, jajaja. Yo la verdad es que, como me paso el día sentada, los pantalones ajustados me matan, y voy por la vida con tejanos que se me caen, jeje. Y como en el trabajo la gente es muy delicada, pues ponen la calefacción a tope, con lo que no puedo llevar jerséis ni nada parecido T_T.

    Pero bueno, en general me gustan mucho tus compras. Aunque veo los jerséis cortos poco útiles, te quedan fenomenal ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo en rebajas sufro constantemente XDD porqué paso por delante de las tiendas, veo precios guays i es difícil resistirse...qué suerte poder llevar cosas finitas en el trabajo! ves? ahi los jerseis cortos sí serían útiles ^^ XD

      Eliminar
  4. Ayer me compré yo los pantalones granate ^^ jjaja besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si??Qué coincidencia XD Es que son preciosos y salen muy bien de precio! :)

      Eliminar
  5. ¡Me encantan tus compras! Los pantalones granates son muy chulos. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Wa, veo que a casi todo el mundo le están gustando!! El granate me encanta, supongo que por eso "necesitaba" unos en ese color...gracias por pasar!!

      Eliminar
  6. Personalmente aborrezco los jerseys y camisetas cortos. Hace años que no compro cosas en rebajas, rara vez encuentro algo interesante y no suelen rebajar los artículos que he visto antes. Prefiero comprar en cualquier época en tiendas tipo outlet.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Bueno, eso va a gustos...yo en rebajas aprovecho bastante, a veces sí que me ha pasado que no encuentro nada, pero por lo general siempre saco alguna cosa buena. En cuanto a ver rebajadas cosas de antes...muchas veces lo que buscas ya no está, pero a veces sí!! Y las partes de arriba cortas...sé que muchas las odiaís, pero a mí me encantan, no lo puedo evitar XD

      Eliminar
  7. Chulisimas compras! Que suerte estar tan delgadilla y encontrar ropa en todos lados jajaj. Yo rara vez encuentro nada en tiendas como Bershka y Stradivarius... asi que soy más de Kiabi y Primark xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Yo también tengo cosas de Kiabi y Primark!! De hecho, creo que no compro más ahí porqué ambas tiendas me quedan muuuuy lejos, en camio a las otras llego en 20 minutos, y claro XD Por otro lado, a veces sí he tenido problemas con las tallas por estar bastante delgada, especialmente con las partes de arriba. En Forever21, por ejemplo, siempre me cuesta encontrar mi talla...es una lata, pero varian tanto según la tienda...

      Eliminar
  8. Los pantalones y el jersey con motitas es lo que más me ha gustado pero a ti cualquier cosa te queda bien, q suerte!
    Bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Coincido contigo, son las dos cosas que más me gustan ^^ Y lo de que todo me queda bien, para nada! me tienes idealizada XDDDD lo que pasa es que lo que no me queda bien no lo pongo!!!

      Eliminar
  9. me encanta la ultima camiseta y el pantalon granate es muy bonito, muy buenas compras.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. me ha gustado mucho el jersey blanco parece tan calentito un beso guapa

    ResponderEliminar
  11. yo de momento solo me he comprado una chaketita de 2 mano,pero pa febrero puede k caiga algo,me encantan los pantalones,sobretodo los granates!!

    ResponderEliminar