Blogging tips

26.1.14

Nail Art: Flowers On Blue

Hola! Hoy va de manicura la cosa. Hacía milenios que no hacía una entrada de nail art, de hecho hacía milenios que no me decoraba las uñas. Una mezcla de pereza y falta de tiempo....y de que ultimamente las tengo fatal T_T.


Pero bueno, al final me ha apetecido "recordar los viejos tiempos" y hacerme algo. Ya veís que no es gran cosa, pero es lo que ha salido ^^u...Sé que alguna de vosotras me pidió que hiciera algún otro tutorial de nail art, y lo tengo en cuenta, pero de momento me ha sido imposible!! Más adelante intentaré hacerlos!


He usado un color azul pastel, ya, odio ese color. Pero no sé, me recuerda al invierno y a los días fríos, y para no tenerlo ahí muerto de asco lo he usado....aunque realmente odio este azul XDDD


He usado dos colores de base porqué me gusta el efecto que hace no llevar todas las uñas del mismo color. Para hacer las flores he usado una placa de estampación. Esto es lo que he necesitado para realizar esta manicura:


(de izquierda a derecha)
Deliplús - Base vitaminada 5en1
Vera Valenti -  #14
Kiko - # 340 Light Blue
Essence Nail Art Stampy Polish - #02 Stamp me White
Essence Nail Art Stampy Polish - #01 Stamp me Black
Essence - Glitter Nail Hardener
Placa de estampación de Essence (la que venía en el primer kit)
Sello y raspador chinorros

De la placa he usado un solo dibujo que es exactamente igual a uno que hay en una placa original de Konad, no sé exactamente cual...


Y esto es todo. Ya veís que no tiene mayor mistero. Ah! Luego he añadido un puntito en el centro de cada flor.


 Bueno, pues esta ha sido mi manicura de hoy....tengo que recuperar un poco de práctica, porque bah....pero bueno, espero que la próxima sea mejor. Feliz Domingo! Hasta la próxima entrada!!

21 comentarios:

  1. muy bonitas!!!a ver pa cuando intento hacer algo parecido,si es que consigo tener las uñas minimamente largas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! :) Igual es la época, pero yo también estoy teniendo las uñas un poco mal ultimamente.

      Eliminar
  2. Muy elegante! Realmente este azul es como muy pastel, y por sí solo sería un poco feote, pero combinado con blanco y negro es bastante ponible, jeje. Tengo estos esmalte blanco y negro de estampar y me encantan. Sobretodo el blanco, porque la mayoría de esmaltes blancos que tengo (que son 2...) son tirando a líquidos y transparentosos, un completo desastre para estampar, vamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, los esmaltes para estampar de Essence van muy bien!! Y son baratos, muuuucho más que los de Konad!

      Eliminar
  3. Muy elegante y colorido al mismo tiempo, me ha gustado mucho, además con una placa muy fácil de conseguir y de manejar :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ Gracias! La placa ya no sé si la siguen vendiendo, es la que venía con el primer kit que sacaron, pero Konad tiene una muy parecida con el mismo dibujo.

      Eliminar
  4. Me gusta mucho! Una manicura muy elegante y delicada, me encantan las flores en las uñas <3
    Te sigo en GFC, te invito a que te pases por mi blog! :)
    Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! :) Me acabo de pasar por el tuyo, te sigo!

      Eliminar
  5. que bonita te ha quedado, ese tono de Kiko es precioso.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ese esmalte de Kiko en concreto, pese a ser un tono claro, tiene una cobertura muy buena. Supongo que sí que es bonito, aunque a mí no me gusta nada el azul pastel XD Manicura absurda por mi parte...

      Eliminar
  6. Me gusta mucho la combinación de colores. Muy chula!
    Besos!

    PD. estoy de sorteo en mi blog.

    ResponderEliminar
  7. ¡Muy bonita y elegante esa manicura! Un besote

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado un manicura preciosa!! muaaak

    ResponderEliminar
  9. Pues para hacer tiempo que no te has hecho una manicura no has perdido la mano, te ha quedado preciosa y los colores son muy bonitos, combinan divinamente.

    ResponderEliminar
  10. joer me compré la misma estampación hace como 6 meses y lo tengo sin estrenar... soy un desastre...
    muy chulas las uñas!!

    ResponderEliminar
  11. La manicura es preciosa y el esmalte azulito me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Preciosa manicura, muy dulce y delicada me gusta!

    ResponderEliminar
  13. Preciosa. A mi lo que me ha salvado las uñas es estar un mes masajeándolas todas las noches con aceite de coco y no pintarlas con nada de nada (ni siquiera la base vitaminada)

    ResponderEliminar