Blogging tips

3.2.14

Buyincoins: 3er Pedido ~Algo Falló de Nuevo~

Aaaay, Buyincoins, Buyincoins....¿qué voy a tener que hacer contigo? ...Sí, este es mi tercer pedido a la web y bueno....he de decir que de tres que he hecho dos estaban mal. No sé si es que yo tengo mala suerte o si es que ellos van así de felices por el mundo. En fin, os cuento...(y os aviso de que es uno de esos posts laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargos.....)


El paquete me llegó en 14 días, bien envuelto (eso si, al estilo Buyincoins: amasijo de papal de burbujas y celo XD)  Esto fué todo lo que pedí:


El problema está en que ...bueno, hubo varios problemas: algo que no me llegó, algo que me llegó roto y algo que no era de la calidad esperada. Lo demás estaba bien, pero vaya, para mi gusto demasiados errores en un solo pedido. Os lo enseño cosa por cosa:

24 Trapezoid Clear Lipstick Makeup Display Organizer  - 3.99$
Esto fué, en parte, el motivo principal del pedido. Estareís hartas de verlo si es que no teneís uno ya. Es un organizador de labiales de plástico transparente.

Tiene espacio para 24 labiales. Curiosamente, y raro por parte de Buyincoins, me vino protegido por dos plaquitas de porespán.
Tiene como gradas, así los labiales no se tapan los unos a los otros :) Me encanta este invento, quedan muy bien puestos ahí detro y sobre todo es muy cómodo. AH! eso sí, algunos labiales con el packaging un poco más grueso no caben (por ejemplo, mi Etoinette Crystal Shine no cabe). A mí me costó 2.99$ pero porqué estaba de oferta. Ahora lo tienen por 3.89$.


36 Pair Jewelry Holder Organizer Earrings Display Stand - 1.19$
Un organizador de pendientes. Lo más sencillo posible. Es más pequeño de lo que esperaba, mide 13cm x 8.5 cm, pero no está mal...Es de plástico de calidad aceptable, se sostiene bien sobre sí mismo y no me llegó ni roto ni dañado, algo que me temía bastante.

 
Tiene espacio para 36 pares, como mucho. Es decir....si los pendientes son pequeños caben los 36, evidentemente, pero si son largos ya no. Así es como quedan parte de los míos, aunque necesitaría unos tres más para ponerlos todos. No descarto pedirlos en una próxima compra.


 Retro Vintage Style Cross Stud Earrings (black) - 0.98$
Nuna me hubiera comprado unos pendientes así, ni nada con forma de cruz, pero....se los ví puestos a una chica por la calle y me gustó mucho como quedaban.
No sé, me lo estuve pensando mucho, porqué no soy de llevar cruces, pero como eran baratos decidí no quedarme con las ganas. Perdonad que no haya hecho la foto con ellos puestos, problemas técnicos ^^u. Pero los puse en la palma de la mano para que os hagaís una idea del tamaño, son tirando a grandecitos:
Este tipo de cosas valen la pena en esta tienda, porqué salen muy bien de precio y no tiene mayor misterio ni complicación. También estaban en dorado y en plateado.

Sexy Strapless Crop Top Vest Bra Bandeau (black) - 1.09$
Bandana - sujetador de esas para llevar en verano debajo de camisetas holgadas y así evitar que se vea nada que no queramos. La cogí porqué salía mucho más barata que las que venden en Bershka y por ahí, pero sinceramente, es de muuuucha menos calidad.

Aquí solo se ve un rebullo negro difícil de distinguir...(siento una vez más no enseñarlo puesto XD). A ver....hará su función perfectamente y le daré uso, sí. Pero vamos, que no está tan bien acabadita y tal. Es, por así decirlo, extremadamente sencilla, y punto.

Magic Tape Fringe Hair Bang Patch Stick - 0.98$
Esto también tenía ganas de tenerlo. Siempre lo había visto en las series de anime y posteriormente en las youtubers asiáticas (y luego ya por todas partes). Es una espécie de velcro que sujeta el pelo, ideal para lavarse la cara y maquillarse.
Lástima que no dejaban escoger el color y me lo mandaron azul T_T odio el azul, en fin. Pero va bastante bien. Tenía mis dudas de que eso se pegara al pelo, pero sí, hace divinamente su función. De hecho lo llevo ahora mismo puesto por casa. Teóricamente su ventaja es que no deja marca ni se carga la forma del pelo (como puede pasarnos con gomas o clips) y hombre...es verdad, aunque a veces se pega tanto que cuesta quitárselo!


Vintage Bronze Cute Octopus Long Chain Necklace Pendant - 0.96$
En cuanto lo ví me enamoré de él. Un colgante con forma de pulpo! XDDD me encanta el pulpo, es de mis platos preferidos (eso no tiene nada que ver....)

Está bastante bien hecho y no podía ser más barato. El único problema es que no lleva cierre, es decir, la cadena es muy larga y no se puede ajustar, y el pulpo queda demasiado abajo para mi gusto, así que seguramente le haré un apaño. Es más pequeño de lo que pensaba, bastante más....os lo enseño en la palma de la mano:


Y hasta aquí lo que me llegó bien. Vamos ahora con las tres cosas que fallaron:


Cute Soft Plush Panda Case Bag Pouch - 1.89$
Este fué otro de los motivos por los que hice el pedido. Compré uno de estos pandas en el pedido anterior y era una pasada: super mono, suave, bien hecho, ultra barato, me encantó (aunque hubo problemas con él, no me llegó hasta que no reclamé y bla, bla bla...lo podeís ver AQUÍ) En esta ocasión quise coger dos para regalar a un par de niñas que conozco, pensando que serían igual de monos y tal, pues bien....


Llegar, llegaron. Y llegaron dos. Por dentro son exactamente iguales al que tengo yo, con su forrito de puntos y tal...


La cosa está en que...bueno, yo no sé si visteis el que me llegó primero, pero a su lado estos dos son un par de engendros, y para muestra un botón:


El de abajo es el mío....¿no los veís diferentes? La forma, todo! Los otros dos son horrendos, cutres....uno de ellos incluso está torcido y no hay manera de ponerlo bien, es como si estuviera mal cosido.... Y mirad las colas, completamente distintas:


Si no hubiera pedido uno antes, al recibir estos me hubiera llevado un pequeño chasco y hasta me habría parecido "normal". Pero al ya tener uno yo esperaba que fueran iguales. (Vale, he de admitir que con el primero me sorprendí mucho, para bien, me extrañó que por ese precio la cosa estuviera tan bien).

Elegant Fashion Gorgeous Bird Swallow Flowers Crystal Pendant Chain Necklace - 1.74$
Este collar me pareció precioso, y como casi todo en BC, era muy barato, así que lo cogí. Además, una semana antes había visto exactamente el mismo (pero 100% igual) en una tienda física de bisutería y chorradas varias a 7 euros!
Ya veís que es muy bonito, exactamente igual a como se muestra en la web. Peeeeero....me vino roto. Le falta una flor, que ni siquiera estaba suelta por ahí (si no se la huiera pegado y listos), simplemente no estaba.


Waterproof Lipstick Lip Gloss Lipgloss Velvet Lipstick Matt Vitality Cerise Star - 1.53$
De esto no tengo foto porqué directamente no llegó. Eran dos labiales permanentes preciosos, muy parecidos a unos de Lime Crime (salvando las distancias, claro). Vi swatches por internet y eran una pasada, y quise coger dos del mismo color, uno para mí y uno para sortear....temía que solo me llegara uno, pero no, ni uno solo ¬_¬

***

Les mandé un mensaje contándoles lo que había pasado, pero aún no me han respondido. Supongo que porqué ha caído en fin de semana y aún no han terminado las celebraciones del año nuevo chino. Pero espero que esta semana me respondan, si no me enfadaré. La otra vez que tuve problemas fueron rápidos, amables y lo solucionaron. Veremos esta....evidentemente me tienen que devolver el dinero de los labiales....del collar también espero que me lo devuelvan, les mandaré la foto si hace falta, y con los pandas....bueno, yo me he quejado, aunque creo que eso será más difícil.

Sigo pensando que es una tienda genial para cierto tipo de cosas, pero con otras hay que llevar cuidado y tener en cuenta que son como son...

Ya os informaré de como avanza el asunto, por el momento esto es todo.

¿Compraís en esta tienda? ¿Habeís tenido problemas de este tipo? Contadme! Y hasta la próxima entrada!


17 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Yo tenía esos pendientes de cruz, y ten cuidado porque al venir cierre de goma se pierden fácilmente (solo me queda uno jajaja) la verdad es que si se nota la diferencia en los pandas, el tuyo está muchísimo mejor, el organizador de labiales a mi cada vez me llama más la atención, pronto caerá fijo jajaja. Y en cuanto a que no te llegasen los labiales, a veces los pedidos grandes los mandan en dos packs, ¿miraste a ver en el enlace del envío y las fotos del paquete si había uno o dos? Si no, mandales un mensaje que contestan super rápido y suelen ser buenos en ese sentido.

    Un besazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por avisarme, tendré cuidado con ellos. Lo del panda....aish T_T. Con lo de los labiales tienes razón, había otro paquete!! Aunque me está tardando mucho... Gracias por pasarte y comentar! ^^

      Eliminar
  2. Llevo comprando a la web más o menos un año y sólo he tenido problemas en mi último pedido, que no llegaba y no paraban de darme largas con que esperara un poco más, al final llegó pero un mes y medio más tarde! Puede ser que lo que te falta te llegué en otro paquete para que no lo paren en aduanas, a mi me lo han hecho un par de veces y llegaban con una semana de diferencia. Besos!!

    potinguilesviajeros.blogspot,com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio te tardó un mes y medio?? +_+ que desespero....Con lo de los labiales sí, hay otro paquete! A ver cuando llega!

      Eliminar
  3. Tía me encanta la cartuchera del pandita, para ser de los chinos y con ese precio uno no se puede quejar hahaha puede que me lo pida que siempre he querido hacer un pedido a esa web. Tu sabes.. no se si decirte que el bandeau de Bershka es muy bueno, yo tengo uno y se me ha descosido en nada y encima tiene las tallas retraducidas y tengo que usar una L y estoy embutida, malísimo. Los buenos son los de Stradivarius.

    http://coolkidscantdiie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Bueno...sí que están bien de precio los pandas, pero el primero que compré también lo estaba y era mucho mejor, así que por eso me quejo XDDD Respecto a lo del bandeau...en serio los del Bershka son malos? Pensaba que al ser de Inditext todos serían más o menos iguales....Yo tengo uno de Stradivarius y es verdad que me está aguantando muy bien.

      Eliminar
  4. Pues vaya con los pandas deformes! jejej. Yo creo q lo del collar igual te proponen devolverte algunos coins (monedas de su web) pq como en sí lo tienes no creo que quieran devolverte la pasta, pero podría ser. A mi me tardó el último pedido más de 2 meses y yo reclamé a Paypal, paso de que ellos me digan que espere más, yo necesitaba las cosas en 15 días o un mes, no en dos, así q me devolvieron el dinero y después me llegó, pues oye, lo siento por ellos, eso por las molestias, no?
    Tranquila que ya verás como te lo solucionan.
    Muak

    ResponderEliminar
  5. Uy que susto, yo espero un pedidote de brochas, es mi primera vez en Buyincoins y debería llegar esta semana... Ojalá me venga todo bien!

    ResponderEliminar
  6. Yo he hecho más de 20 pedidos a Buyincoins y en la vida he tenido problemas de que me llegue roto o no me llegue. En calidad pues a ver, en un colgante de 80 céntimos tampoco se puede poner una quisquillosa xD

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    ¡Qué pena que te llegara roto el colgante de las rosas porque es muy bonito! Yo hice un pedido a Buyincoins hace un mes y hoy ha llegado a casa de mis padres, así que en pocos días comprobaré si viene todo o falta algo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Como dice Inés Cabello, has mirado si en el pedido hay un paquete o mas de uno? Yo he hecho bastantes pedidos a buyicoins, diría que mas de quince, y nunca he tenido problemas. Si miras en My Account y ahi en Orders, te salen todos los pedidos que has hecho, si le das a ver al pedido, abajo del todo te ponen fotos de todos los paquetes que han enviado. A veces lo dividen bastante, supongo que para evitar que lo paren en aduanas (al fin y al cabo, si paran muchos, la gente no se animaria a pedir). Por ejemplo el ultimo, que eran bastantes cositas, me lo dividieron en tres paquetes, dos medianos y en el ultimo, que tardó en llegar casi una semana mas que los otros dos, solo pusieron un anillo!!

    ResponderEliminar
  9. Que chulo todo lo que has comprado, a pesar de los pequeños fallos en los pandas y el collar son muy bonitos.
    Yo quiero hacer próximamente una compra en esta web, a ver si tengo suerte xD
    Muack!

    ResponderEliminar
  10. Me encantaría tener un organizador de labiales como este! Lo que pasa es que no tengo espacio para tenerlo a la vista. De momento (y durante mucho tiempo T_T) tendré que dejarlos en el vaso de nocilla donde los tengo en un cajón. Y lo mismo con el organizador de pendientes: me iría super bien tener uno, pero no tengo espacio para poner un expositor de este tipo, snif. Por cierto, por qué el único labial de MAC que veo está al fondo, eh, eh? ;)

    Qué gracia me ha hecho los estuches de oso panda, y qué pena! Por suerte estaban tirados de precio y no es una gran pérdida, a malas los puedes utilizar para guardar cosas de maquillaje, como neceser de viaje o quien sabe. Si eran para unas niñas a lo mejor ni se dan cuenta y les encanta, jaja.

    Yo de momento no me animo con esta web. Tengo pendiente hacer un pedido a Born Pretty Store con cosas para las uñas y alguna tontería más, en marzo cuando vuelva a tener presupuesto T___T. A no ser que Sephora me vuelva a destrozar la vida con otro 25% de descuento, jejeje.

    ResponderEliminar
  11. es increible!!!
    a ver si te contestan!!
    tengo ganas de un organizador de esos u no es nada caro

    ResponderEliminar
  12. No sé como se las ingenian, pero buyincoins siempre hace algo mal, jajaja.
    Muy prácticos los organizadores, una pena que tu etoinette no quepa. ¡Es un pintalabios demasiado bonito como para no tenerlo expuesto!

    Si tienes un momento, pásate por mi blog y sígueme kawaiibrokendoll.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. ain qué penita lo del estuche de panda! es cierto que el tuyo se ve mejor terminado que los que te enviaron u_u

    ResponderEliminar
  14. Hola!! yo también he hecho un pedido y lo que no me han llegado son unas botas!!! TIpo ugg... tendrían que ocupar bastante espacio y el paquete era pequeño así que supongo que estará claro que no las metieron. Me podrías decir como te has quejado tu?? Esque no se que hacer. En la foto de mi envío sólo había un paquete (el que me ha llegado...) Es la primera vez que me pasa y no se muy bien que hacer

    ResponderEliminar