Blogging tips

9.2.14

Próximas EL de Essence *Bloom Me Up!*

Hola! La primavera por fin empieza a acercarse, pensar en ello me pone de buen humor! Wajaja, pronto, pronto se acabarán los abrigos, el parecer una montaña de ropa con patas, los días grises y fríos ...*_* no puedo esperar más! XD Y las previews de algunas colecciones de Essence son también como previews de lo que va a venir pronto.
Esta vez es como dos colecciones en una: por un lado está lo de maquillaje y por otro las brochas y utensilios. Todo en tonos alegres-pastel que en un pasado hubiera odiado y que ahora me atraen bastante. Está previsto para Abril, aunque no os puedo asegurar que vaya a llegarnos todo, ya sabeís como va esto ....Veamos primero la parte de maquillaje:

Mono Eyeshadow
Tres sombras con shimmer y textura sedosa muy fácil de trabajar. Además tienen un precioso grabado floral en la superfície.

Duo Eyepencil
Lápiz de ojos 2en1 para dar mucha luz a la mirada. La punta fina está pensada para usar en el párpado interior/waterline y así crear un efecto de ojos grandes. La punta gruesa es para iluminar el arco de la ceja, un clásico.
Blush Stick
Coloretes en stick en dos tonos ideales para la primavera. El color se intensifica a cada pasada que demos. Aplicación fácil y práctica. Además es ideal para llevar y usar en cualquier parte.

Shimmer Powder
Polvos ligeramente pigmentados en beige claro para dar un toque de shimmer a rostro y escote, Igual que las sombras tiene un diseño florar en la superfície...que se borrará con el uso, pero bueno ^^u

Lipstick
La colección también incluye dos labiales en estos colores tan bonitos. Color vivo con un ligero shimmer y cobertura media. A mí me gustan ambos, aunque quiero ver swatches primero.

Nail Polish
Esto nunca puede faltar, esmaltes de uñas a juego con los colores de la colección. La verdad es que con los 4 así juntitos se realzan los unos a los otros y dan ganas de comprárselos todos (aunque yo ya tengo uno lila pastel, un gasto menos XD)
Lace Nail Tips
Y para combinar con esos esmaltes, y creo que juntos quedarán genial, estas puntas para las uñas con puntillas blancas. Creo que pueden salir manicuras preciosas con esto.

Y hasta aquí la parte de maquillaje. A continuación la parte de los utesilios. Recordad que son como 2 colecciones "a parte"

Eye Brushes
 Pincel con cerdas muy suaves para aplicar la cantidad justa de sombra y difuminarla fácilmente.
Pincel para difuminar sombras. Promete un acabado perfecto y ser especialmente bueno en looks tipo smooky eyes.
Pincel para cejas 2en1. Pur un lado tiene una punta biselada para rellenar y definir y en la otra un gupillón para peinarlas y fijarlas.

Face Brushes
Brocha para polvos que gracias a su forma ligeramente redondeada aplica polvos sueltos o compactos de forma precisa y modulando la cobertura.
Brocha ideal para aplicar colorete que gracias a su pelaje súper fino atrapa perfectamente las partículas de color y las transfiere a la piel. Muy fácil de limpiar.
Brocha tipo kabuki ideal para todo tipo de polvos que asegura una aplicación fina, ligera y suave.

Sponge Applicators
 
Esponja tipo Beauty Blender (salvando las distáncias) para aplicar tanto maquillaje fluído como base o corrector, como colorete o cualquier producto en crema. Puede usarse en seco o en mojado.
Esponja con mango especialmente para aplicar corrector de forma impecable, tanto para las ojeras omo en otras zonas del rostro. Vaya invento...ya había visto algo así rondando por las tiendas online...no sé hasta qué punto puede ser útil...
Eyeshadow Applicators
Aplicadores de esponjita para las sombras de ojos. Su flexibilidad permite una aplicación a nuestro gusto. Vienen 5, en colores preciosos y en una bolsita de plástico reutilizable. No sé si este tipo de aplicadores tienen muchas fans, pero monosos son un rato.

Brush Bag
Una de las cosas más llamativas de esta El es esta mini manta para poder llevar las brochas. Práctica y además bonita.

Eyelash Curler

Pues eso, un rizador de pestañas lila que promete curbar las pestañas sin dañarlas de forma efectiva pero suave.

Brush & Mirror Compact

Una vez más, la colección trae el típico cepillo de pelo portátil con espejo integrado.

Y esto es todo. Esta vez creo que no está nada mal. Ahora a ver que nos llega y qué no. ¿Qué opinaís de esta EL? Gracias por leerme, nos vemos en la próxima entrada! ^_^

13 comentarios:

  1. ¡Qué preciosidad de brochas! Seguramente me haga con todas porque me han encantado. Un besote

    ResponderEliminar
  2. las brochas son una novedad que está bastante bien
    muaaak

    ResponderEliminar
  3. Las brochas no me interesan, tengo el ojo echado a alguna de Zoeva y ahora el resto me parecen engendros XD. Y no sé, el resto de colección me parece un poco soso. A lo mejor es que me satura que en todo (maquillaje, brochas,...) se juegue con los mismos colores. Sobretodo me cargan los colores tan pasteles, y no me gustan nada para maquillaje. Aunque tengo debilidad por el rosa pastel en ropa, creo que es sólo cuando contrasta con el resto. Vaya, que esta colección no es para mí ^^

    ResponderEliminar
  4. Qué colección más completa! Seguramente caeré con algo!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Oh! me encanta, voy a ir directamente a por las brochas

    ResponderEliminar
  6. me encantan las brochas de esta coleccion.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Me llama la atención la manta de brochas, a ver si llega por aquí y le puedo echar un vistazo ^^

    ResponderEliminar
  8. Wooooww q colección mas completa nooo??? Hay cosas q stan gnial, aver en personal qtal...


    Un bsitoooo

    Diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!! ´Qué de cosas cuquis!! La verdad es que me gustan mucho las EL de Essence, pero últimamente me parece que se repiten mucho con colores y productos, Me tienta la esponjita para el corrector con mango, puede que caiga. Lo que no sé es dónde van a meter tanto producto en el stand esta vez jajajaja , espero que no sea poniendo menos unidades de cada cosa,que luego se agota en seguida jejej Besote

    ResponderEliminar
  10. No se por qué, pero las últimas colecciones de Essence no me llaman nada... además, tampoco llegan a Madrid así qué...
    Soy fan de los colores pastel, ¡me encantan! *^* Lo único que me gustan son los tonos de los esmaltes.

    ResponderEliminar
  11. ain la virgen las brochas!!! qué bonitas! las quiero >_<

    ResponderEliminar
  12. Tengo curiosidad por las brochas...


    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar