Blogging tips

2.2.14

Próxima EL de Essence *Love Letters*

Hola! :) Por fin estamos en Febrero!! (Eso quiere decir que ya queda menos para primavera!) Destaca por San Valentín y Carnaval, y esta vez Essence se ha decantado por el tema de los enamorados a la hora de sacar su colección para este mes: Love Letters. Está prevista para ya mismito si todo va bien.



Una colección llena de corazoncitos y mensajes de amor....no me entusiasma, ni el tema ni los productos, pero para no perder la costumbre, aquí la teneís, esto es lo que trae:

Eyeshadow Palette
Paleta con 6 sombras de efecto ligeramente perlado, 4 tonos pastel y 2 más oscuritos. También trae doble aplicador de espongita.

Double Eye Pencil
 Lápices de ojos de larga duración en azul noche o gris plata. promete un tono intenso y duradero. En el otro extremo hay una pequeña esponja para poder difuminarlo fácilmente.

Jumbo Sheer Stick
Jumbos para labios que, a parte de darles un sutil toque de color y brillo los hidrata dejándolos suaves. Disponible en color melocotón suave y rosa pastel.

Highlighter Powder
Polvos iluminadores con un suave color melocotón. 

Nail Polish
5 esmaltes de uñas a juego con los colores de la colección. Uno de ellos está especialmente pensado para usar con placas de estampación.

Stampy Set
Kit para decorar las uñas con la técnica de la estampación. Contiene el sello, el raspador y una placa con 9 diseños inspirados en San valentín.

Powder Papers
Papeles matificantes con polvo integrado para absorber el exceso de grasa y acabar con los brillos en un instante.

Notebook
La colección también incluye una libretita a juego. Poco hay que decir, ideal para llevar en el bolso/bolsillo y usarla a moda de memo. Porqué dudo que nadie se ponga a escribir notitas de amor XD

Bueno, esto es todo. Yo no soy de celebrar mucho San Valentín, y mi novio tampoco, ambos pasamos bastante de este tipo de cosas, así que esta EL, en cierto modo, me da un poooooco de "rabia", si se puede decir así, es como "oh, una EL sobre San Valentín? En serio? Que típico...". Y a parte nada de lo que lleva me llama la atención. Pero bueno, para gustos, colores. ¿Que opinaís vosotras? Contadme! : )

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Sí, monosas son....creo que lo mejor de esta El son los colores, no han caido en los rojos y rosas típicos de esta festividad.

      Eliminar
  2. jajaja coincido contigo! Muy moñas todo XD
    Pero me han llamado la atención los papelitos para los brillos, nunca he probado unos y de Essence seguro que están baratitos, así que si los veo los probaré, y el iluminador me parece de un color muy favorecedor así que más de lo mismo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDD moñas, esa era la palabra!! Yo tengo unos de Essence del año del catapún y no van mal, aunque prefiero mil veces los de Deliplús :)

      Eliminar
  3. A mi me han gustado los jumbos para los labios, el color melocotón tiene muy buena pinta.
    Besos.

    http://coolkidscantdiie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hm...igual sí, eso junto al iluminador es de lo poco que me llama mínimamente. Gracias por comentar, ahora me paso por tu blog ^^

      Eliminar
  4. Lo único que me llama algo la atención son los labiales y los esmaltes, pero no creo que me pille nada.

    ResponderEliminar