Blogging tips

24.2.14

Problemas con Buyincoins: Solucionado!

Hola! ¿Recordaís que en mi último pedido a Buyincoins tuve algunos incidentes con mis compras? Pues bien, ya está todo solucionado, así que vengo a contaros qué tal fué el asunto y cómo se portó las web conmigo.

El primer problema que encontré fué que me faltaban un par de cosas en el paquete (más concretamente dos lip lacquers). Mi primera reacción fué preocuparme, porqué que se olvidaran de poner algo ya me habia pasado en el pedido anterior. Sin embargo, tal y como me dijeron Inés Cabello, RachelBustamante y Audrey Iseul en los comentarios podría ser que vinieran en otro paquete. Me recomendaron mirar las fotos de los paquetes envíados en mi perfil de la web, y efectivamente, había dos. Así que los lip laquer llegaron una semana después, más o menos.


Son estos de aquí, cogí dos iguales, uno para mí y otro para el próximo sorteo. Ya os hablaré más de ellos porqué creo que se merecen una review enterita. La verdad es que ni se me había ocurrido que pudieran mandarme el paquete en dos partes, y no le veo el sentido, pero parece ser que es una nueva costumbre que tienen, porqué me lo han vuelto a hacer.

El segundo problema fué que pedí un collar y me llegó roto. Le faltaba una pieza, así que ya me veía reclamando el dinero, que pereza...


Y el tercer problema lo tuve con estos estuches de panda. Yo había pedido uno meses atrás y me gustó tanto que quise coger dos más para hacer un regalo. Pero cuál fué mi sorpresa al recibirlos y ver que la calidad era muchísimo peor! Me indigné XD y pensé que también reclamaría, aunque que me devolvieran el dinero de esto ya sería más difícil...


Reclamé por el collar y por los pandas. La verdad es que, como siempre, fueron amables y rápidos respondiendo. Me pidieron fotos de los artículos y acabaron diciéndome que "si me parecía bien" me devolverían 1,5$ en forma de coins por el collar. No me pareció bien, vale que el collar no estaba MUY roto, pero lo que pretendían devolverme no llegaba al precio entero del collar si le hubieran añadido 20 céntimos más hasta completar la suma hubieran quedado bastante mejor. Los pandas ni mencionarlos, se hicieron los suecos.

Igualmente lo pensé un rato y acabé aceptando, ya que no me apetecía pelearme por algo así y que además sabía que por los pandas no me iban a dar nada....

Y me devolvieron ese 1.5$ en forma de coins....y 3$ más. No sé a cuento de qué, no sé si se equivocaron o finalmente decidieron compensarme por la mala calidad de los estuches...ni idea.

El caso es que aproveché esas coins para coger 3 organizadores de pendientes más, ya que el que recií primero me gustó:


Son sencillos y pequeñajos, pero muy apañados. Así es como tengo los pendientes ahora y me es mucho más cómodo.


Ah! junto a los organizadores pedí un set de pendientes pero....vienen en un paquete a parte! XD En serio que no lo entiendo, no puede ser por peso, y así tienen que hacer muchos más envíos, pero bueno, ellos sabrán...

El collar lo acabé arreglando yo misma con una piedrecita brillante que tenia por casa y le iba perfecta.
 
En definitiva, estoy bastante contenta con el trato recibido. Sí, en Buyincoins son un poco desastre a la hora de hacer paquetes, pero se les perdona porqué siempre son amables, correctos y rápidos respondiendo, o al menos yo siempre he tenido esa suerte.


 Contadme algo! Nos vemos en la próxima entrada! ^_^

32 comentarios:

  1. Me alegro que mi comentario te ayudara! a mi me han hecho lo mismo esta vez y me falta un paquete con una cosa...tampoco lo entiendo. Una pregunta, como haces para canjear los coins?? porque no tengo ni idea y tengo suficientes para alguna chorrada xDD Gracias!! y besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues a la hora de pagar en vez de darle a Paypal tienes que clicar la opción de al lado (standard check out) Te llevará a una página para preguntarte si tu dirección es la correcta, qué envío quieres y cómo quieres pagarlo. Pues la primera opción es la de "Tienes X coins cuantas coins quieres usar? " Ahí indicas las que quieras gastar y listos. Puedes pagar íntegramente en coins si tienes bastantes : ) Espero que te haya sido útil, sinó dímelo!! Gracias por comentar!

      Eliminar
    2. Gracias por la respuesta!! yo sola no lo habría encontrado porque directamente le doy a paypal! jaj pregunté una vez en el facebook en español pero nadie me respondió. Besos!!

      Eliminar
  2. Yo también me he pedido uno de esos lip laquers, a ver que tal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uoo, pues ya nos lo enseñarás! Es el mismo tono o has escogido otro?

      Eliminar
    2. Yo he cogido el tono 32, que es un rojo.

      Eliminar
  3. Al parecer. deciden dividirlos en partes para que la facturación y tamaño sea menos y así tenga menos riesgo el paquete de ser parado en aduanas...tela porque lo que puede pasar precisamente es que una parte se pierda con más facilidad (servidora da fe de ello).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí, es una lata, así tienes que estar el doble de pendiente por cada pedido...y hay más riesgo de incidencia. Puede que lo hagan por eso, pero por la manera en que lo hacen sigo sin verle el sentido XD

      Eliminar
  4. Pues me alegro de que ya respires tranquila pero ellos me siguen pareciendo unos rancios... mira que no darte los 20 cts que faltaban del collar... y luego sin decir porqué te ponen 3 dólares más... en fin, no sé. Mejor que nada es, está claro.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí, la verdad es que yo también me quedé pensando que eran unos rancios. Pero como siempre fueron amables y me devolvieron bastante más dinero pues "los perdoné" XD

      Eliminar
  5. Yo también tengo un organizador de pendientes y la verdad es que estan genial para tenerlos mas o menos controlados.
    Me alegro de que se haya solucionado todo guapa :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Van bien, al menos está bien tener uno para tener los que más te gustan/usas visibles y a mano, y son super baratos : )

      Eliminar
  6. Pues mira que bien. Yo sólo he pedido una vez a esta web y bastante bien, de hecho, estoy preparando un segundo pedido ;) Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola? Si??? Pues estoy impaciente por ver tus compras XD nunca me canso de ver hauls de Buyincoins!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Hola! Es bonito sí, y ahora que lo he podido arreglar casi no se nota que no es así realmente!

      Eliminar
  8. Que rabia da tener problemas con las tiendas...
    Tengo que mirar lo de los organizadores de pendientes, que los tengo todos tirados en el jollero.

    Te sigo!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Bueno, es normal que de evz en cuando haya fallos, pero sí es cierto que con BC me ha pasado 2 de 3 veces que les he comprado. pero ya ves que todo resuelto. Gracias por seguirme! Ya me he pasado por tu blog y te sigo también porqué me ha gustado : )

      Eliminar
  9. Me alegro muchisimo que nuestros comentarios te sirvieran de ayuda :)
    Sabes que despues de mucho tiempo pidiendo a buyincoins no se me habia ocurrido hacer reviews?? Me he puesto a hacerlas de todos los pedidos que tenia hechos y me han dado siete dolares en coins xDDD Es genial que se pueda pagar integramente con los coins, por ejemplo en Sammydress dan mas dinero por las reviews, pero solo puedes utilizarlos como descuento. Gracias por la informacion!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Sí, en Sammydress solo puedes usar un porcentaje cada vez, es un poco "injusto", pero bueno, menos es nada...7$ en coins no está nada mal!!

      Eliminar
  10. Bueno, al menos te compensaron. Lo de los paquetes no tiene mucho sentido, pero ya estoy avisada si hago compra ahí. :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué bien! La verdad es que los de Buyincoins suelen portarse bastante bien. :-)

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Ese estuche me lo regaló una amiga, y es precioso <3.

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  13. Nosotras acabamos de pedir también un par lip lacquers a ver qué tal :B
    Nos quedamos por tu blog, que mola :3 Te esperamos en The Fig.

    Muak

    ResponderEliminar
  14. pues que desastres no? la verdad es que leyéndote me ha quedado bien claro que no quiero comprar en buyincoins... aunque te devolvieron parte del dinero, como que no inspiran mucha confianza...

    ResponderEliminar
  15. Madre mia no sabes cuanto me alegra de leer esto. Es el segundo pedido que hago y el primero me vino todo en un paquete. Pero en este me ha llegado un paquete con una cosa y encima repetida, cosa que yo no pedi (lo he comprobado) asi que espero que no me hayan cambiado esto por otra cosa. He mirado la foto que dijiste y no es la misma que el paquete que me ha llegado. Pero me he calmado cuando he leido que sino te llega te pueden devolver el dinero en forma de coins. Asi que gracias :)

    Un saludito

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Hola, queria consultarte algo, este es mi segundo pedido en buyincoins, pero esta vez tengo un saldo de 27 dolares en paypal, quisiera saber si puedo utilizar ese saldo en buyincoins y como? se descuenta solo cuando hago la compra? deben ser los mismos 27 dolares o pueden ser mas (quiero hacer una compra de 80 dolares) he buscado mucho esto y no he encontrado respuesta, espero puedas ayudarme, saludos

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    El saldo en Paypal solo lo he usado una vez, en una compra de importe menor al saldo que tenia, así que no te puedo responder con seguridad, pero a mi en esa ocasión, al seleccionar como método de pago Paypal, me preguntó si quería pagar con el saldo o pagar con mi cuenta bancaria asociada a Paypal.

    En Buyincoins puedes pagar con Paypal, lo más seguro es que cuando selecciones esa opción de pago te pregunte si quieres gastar tu saldo. Si le dices que sí, tu compra se pagará con esos 27 dólares de saldo y el resto saldrá de tu cuenta asociada a Paypal. El problema será si no tienes cuenta bancaria asociada a Paypal. ¿La otra vez pagaste con paypal (sin saldo pero con cuenta) o con tarjeta? Ten en cuenta que el saldo de Paypal no es como un cupón de descuento, si no un método de pago, por lo tanto esos no se descuentan del importe final de la compra! Solo son dinero con el que pagar.

    Ya que solo puedes escoger una opción de pago, si no puedes pagarlo todo con Paypal porqué no tienes cuenta bancaria asociada, creo que tendrás que partir la compra en dos y pagar una parte con saldo de Paypal (lo más cercano a 27 dólares que puedas) y la otra como pagues tú habitualmente, con tarjeta supongo.

    Sé que es un poco liado, espero haberte ayudado!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo asociada una tarjeta de credito Visa, esa es mi duda, si pago con Paypal el total que son 80 dolares va ir cargado a la tarjeta o puedo utilizar los 27 dolares y lo demás cargarlo a la tarjeta, por lo que me dices si puedo, solo no quería arriesgarme a que no se cargara a la tarjeta y quedarme con todo el saldo de Paypal, esa es mi idea gastarlo en una compra y no retirarlo, muchas gracias, nos leemos.

      Eliminar
  19. En ese caso yo creo que puedes pagar una parte con saldo y lo demás normal, pero insisto en que nunca lo he hecho!! De todas formas te lo preguntará primero, así que antes de decidir si pagar o no vas a saber cómo se efectuará el pago. Gracias a ti por comentar ^_^

    ResponderEliminar
  20. Hola, hice mi pedido! primero compré los 27 dolares por miedo a que no me aceptaran pagar parte con saldo de paypal y otra parte con cargo a la tarjeta, no me dió la opción de elegir al momento de pagar pero decia que iba a utilizar el saldo en paypal asi que todo bien, creo que tambien se puede hacer una compra grande y pagar mitad con saldo y mitad con cargo a tarjeta, ya que me quedaron algo asi de 0,55 dolares y de igual manera se descontó con la segunda compra, muchas gracias por tu ayuda, nos leemos!
    Cariños..

    ResponderEliminar