Blogging tips

6.3.14

Etude House - Like 20 (Early Anti-aging Care)

Hola! Hoy va de "novedades" de Etude House (lo pongo entre comillas porqué esta línea salío a finales de Noviembre, pero bueno ^^u). Sí, me gustaría incluir más amenudo información sobre cosméticos coreanos en el blog, cosas nuevas o que me gusten, porqué aunque no vayan a ser reviews siempre está bien chafardear que se tran entre manos algunas marcas, no?

Like 20 es una nueva gama basada en el cuidado antienvejecimiento temprano, es decir, para aquellas chicas que ya pasemos de los 20 y que igual no queramos usar cosméticos antienvejecimiento porqué aún no lo consideremos necesario. 
Es como si la marca nos estuviera diciendo "hah!! ¿os creeís muy jóvenes? ¿que con 20 y pocos no teneís que usar este tipo de cremas porqué vuestra piel es joven y lustrosa? Estaís equivocadas y he aquí la prueba!!" XDDD No sé yo cuánto de marketing habrá en esto, pero bueno...

La línea promete aportar firmeza, hidratación 24h, proteger la piel formando una barrera y dejarla como a los 20, o incluso mejor! (eso dependerá de cada una, porqué sinceramente, yo no querría mi piel de los 20, tenía más granitos y tal -_- ). Para ello todos sus productos tienen como ingredientes estrella las ceramidas y el aceite de murumuru, y además están libres de aceite mineral, colorantes artificiales y benzopenon. Vayamos uno por uno:

Like 20 Cream Pact
Crema compacta en una polvera. Su función es aplicar una capa protectora en la piel así como proporcionarle nutrientes. Se puede usar antes del maquillaje para una hidratación inmediata o después del maquillaje para evitar esa apariencia acartonada que se sucede a veces. Creo que este será el producto estrella de la gama, seguramente por su formato inusual. A mí personalmente no me acaba de convencer, aunque debe ser cómoda para llevar encima. De todas formas no sé yo si la aplicaría después del maquillaje....Contiene 8gr y cuesta alrededor de 12 euros.

Like 20 Eye Concentrate

Fluído concentrado para el contorno de ojos con propiedades antiarrugas que además aporta elasticidad. Promete adherirse perfectamente a la piel y dejarla confortable. En mi opinión no pinta mal, pero habría que ver cómo está formulado...a parte me gustaría más si llevara algo de protección solar. Contiene 30ml y tiene un precio orientativo de 14 euros.

Like 20 Finishing Cream
Crema para aplicar como ultimo paso del cuidado facial, mejor aún si es por la mañana antes de aplicar el maquillaje, ya que a parte de tener propiedades antienvejecimiento afina la textura de la piel. Promete defenderla de los agentes externos, nutrirla e hidratarla intensamente sin dejar sensación pesada. Igual que el producto anterior, tendría que ver su fórmula y probarla para ver cómo le sienta a mi piel, que las hidratantes no son lo suyo. Igualmente ahora mismo me interesa más el cuidado facial de otros tipos de marca que apuesten por fórmulas sencillas pero efectivas. Contiene 50ml y cuesta unos 16 euros.

 Like 20 Booster Essence
Fluído en textura gel-aceite que penetra en la piel hidratándola, nutiréndola y protegiéndola del viento, la calefacción u otros agentes externos que puedan resultar agresivos. Su punto fuerte es la rapidez con la que actúa. Se podría decir que es como una espécie de sérum. A mí es el único producto que me llama de esta línea, si me tuviera que quedar con uno sería con este. Contiene 100ml y cuesta alrededor de 16 euros.

Like 20 Essential Emulsion
 
Emulsión altamente densa y enrriquecida. Textura muy rica con nutrientes y propiedades antiarrugas. Aporta suavidad a la piel y afina su textura sin sensación pegajosa. Está pensada para usar antes la hidratante, a modo de chute extra. No sé, en mi opinión es un poco más de lo mismo...Contiene 140ml y su precio ronda los 17 euros.

***
Puede que vayan añadiendo algo más a la gama, pero de momento esto es todo. Mi opinión, por mi parte, es que los productos pueden estar bien pero con moderación. Es decir, aquí, igual que en muchas ocasiones con los comséticos coreanos, lo que pasa es que hay 5 productos pensados para usar uno detrás de otro. No creo que nadie se ponga a usar los 5 religiosamente, pero da la impresión de que eso es lo que propone la marca. Y me parece una tontería, porqué seguramente estén compuestos de manera muy similar, y entre ellos solo debe variar la textura y poco más. Creo que se trata más bien de unsa simple estrategia de venta. Por eso, yo de cada gama solo me quedaría con uno, dos en algún caso.

¿Qué pensaís vosotras? ¿Creeís que en este tipo de casos está justificado que haya todos estos productos en una gama? ¿Pensaís, como yo, que más bien es una estrategia comercial? Contadme! Me interesa vuestra opinión : ) Hasta la próxima entrada!!

7 comentarios:

  1. Con esta línea yo estoy entre que tengo mucha curiosidad y entre que no xD Tengo curiosidad por ver si deja la piel como dicen, y no la tengo porque, a ver, hay otros cosméticos que hacen más de lo mismo. Se basa fundamentalmente en la hidratación, así que se supone que con una hidratante ya haces lo que toda esta línea, no? xD psé... tengo una muestrilla por ahí, cuando la use ya veremos qué tal jaja

    ResponderEliminar
  2. Vaya soberana tontería lo de aplicar el cream pact después del maquillaje...si el maquillaje te queda seco mejor cambiar de base a otra que se adapte mejor a tu piel no? No se, a veces las compañías hace cada invento que...Y este formato me parece muy anti-higiénico!

    Mmm, creo que tantos productos es algo bastante inútil. Entendería que hicieran productos para pieles sensibles, pieles secas, pieles grasas,...Pero a ver, lanzar 5 productos para "pieles jóvenes" así en general me parece que más que tratar esas pieles lo que quieren es dejarles los bolsillos vacíos (a las chicas o a sus padres).

    Sin duda no voy a probar nada. De Etude House creo que no me atrae nada de cuidado facial, prefiero que saquen un montón de maquillaje, eso sí que me gusta! ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo probé la crema y la desterré totalmente a los pocos días ;;_____;; Mi piel es ultra sensible y me quemaba :(

    ResponderEliminar
  4. A ver, Etude House es una marca que todas podremos decir que saca lo inimaginable (y en formato Pact obviamente, no serían ellos si no) pero me parece un pelin exagerado; hay que cuidarse a cualquier edad y es algo que todas sabemos pero a los 20 o 20 y pocos muchas tenemos aún granitos y seguimos con nuestro tratamiento para eso más que preocuparnos por las arrugas venideras... si me dijesen a partir de los 25/30 va que va pero a los 20 me parece muy pronto darle cosas tan tan potentes a la piel en el ámbito para tratar los problemas de la edad.

    ResponderEliminar
  5. A mi no me llama mucho la línea esta, y el formato de la crema me parece de lo más equivocado sobre todo lo de aplicarla tras el maquillaje, pero bueno...

    ResponderEliminar
  6. Particularmente no me llama mucho esta línea... aunque me gustaría probar un par de productos a ver qué tal son.

    ResponderEliminar
  7. Tantos productos no los veo, pero me apunto el que parece un serum! Ahora mismo no, pero para cuando vuelva el invierno creo que me iria genial... ya que mi piel sufre mucho con los cambios de temperatura rollo frio/calefacción y tal ... se me acaba escamando la piel... Lo que veo que falta es q a la hidratante le pusieran spf...

    Un bsitooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar