Blogging tips

21.3.14

Holika Holika Naked Face Collection

Una de las tendencias de maquillaje para esta primavera, como otros años,  es ese efecto de piel desnuda (pero perfecta) que irradia juventud y luminosidad. Y esta es una de las apuestas de Holika Holika para esta temporada. La firma ha sacado una línea llamada Naked Face, que consta de 10 productos para conseguir ese efecto de piel impecable. Os detallo cada uno de los productos con toda la información que he encontrado sobre ellos, aunque hay uno del que ha sido muy difícil encontrar nada.

Mezcla de base de maquillaje y BB cream con las típicas funciones de blanqueamiento, antiarrugas y protección solar SPF20/PA++. Mantiene la piel hidratada y le aporta un acabado jugoso cubriendo las imperfecciones. Textura muy suave. Contiene minerales orgánicos (?) y vitaminas concentradas. Está disponible en dos tonos:  #21.5 y #23. Contiene 30 ml y tiene un precio orientativo de 13 €.

BB cream con las mismas funciones que el producto anterior, pero con una protección solar de SPF50/ PA+++ y una textura algo más ligera. Diponible en 2 tonos: #21.5 y #23. Contiene 40ml y tiene un precio orientativo de 12 €.

BB Cream fluída, ligera y muy rápida y fácil de extender. Crea una fina película para retener la hidratación de la piel. Al igual que los dos productos anteriores, también contiene minerales orgánicos y vitaminas concentradas. Está disponible en dos tonos:  #21.5 y #23. Contiene 30 ml y tiene un precio orientativo de 13 €.

 Bases para aplicar antes del maquilaje. 

Glow Base: crea un efecto de volumen (ideal para caras asiáticas, que tienden a ser más "planas"), rellena las pequeñas arrugas y difumina los poros, creando un lienzo perfecto. También aporta luminosidad al mismo tiempo que cuida la piel gracias al ácido hialurónico y la flor de cactus. Además contiene aceite de aguacate, oliva y almendra. No tiene protección solar. Contiene 20ml y tiene un precio orientativo de 11 €.

Tone Up Base: alisa la piel y unifica el tono, además de hacer que el maquillaje dure mucho más tiempo. Tiene funciones blanqueantes y una protección solar de SPF50 / PA+++. Contiene 20ml y tiene un precio orientativo de 11€.

Polvo compacto para sellar el maquillaje. Su textura fina hace que no quede recargado y mantiene el acabado glossy que se le haya dado antes a la piel. Tiene una protección solar de SPF 30 / PA++. Está disponible en dos tonos: #1 Bright Beige y #2 Calm Beige. Contiene 9gr y su precio orientativo es de unos 12€.

Primer que corrige el tono de la piel gracias a sus tres extractos de plantas con tres colores distintos: color verde, con té verde, que atenua las rojeces,  color melocotón, con escaramujo, que aporta vividez y color violeta, con lavanda, para aportar un tono más claro y luminoso. A parte crea una capa en la piel que mantiene la hidratación y hace que la superfície del rostro sea más lisa. Sin protección solar. Contiene 35gr y su precio orientativo es de unos 12 €.
 .
Foundation Powder: base de maquillaje en polvo suelto que gracias a sus finísimas moléculas se asienta sobre la piel cubriendo las imperfecciones. Muy, muy ligera y de acabado totalmente natural. Disponible en un solo tono. Tiene una protección solar de SPF 26 /PA +. Contiene 10gr y tiene un precio orientativo de 14 €.

Illuminating Powder: iluminador en polvo suelto de base rosada con finísimas partículas perladas que le dan a la piel un aspecto radiante y luminoso, además de un efecto dimensional. Disponible en un solo tono. También tiene una protección solar de SPF 26 /PA +. Contiene 7gr y tiene un precio orientativo de 14 €.

La colección también cuenta con un corrector, aunque de este producto no he encontrado información a penas. +_+. No sé porqué....pero bueno, en cuanto sepa algo más editaré la entrada : )

*****

Personalmente, me gusta la idea de esta línea, aunque tiene muchos productos, está claro que no es para usarlos todos!! No sé cuales escogería...Los packagings son extremadamente simples, supongo que porqué han querido darle ese aire de "naturalidad y ya". Como acaba de salir aún no he encontrado reviews ni nada, y quiero esperarme a ver alguna opinión para sacar mis propias conclusines.

¿Qué os parece? ¿Os llama algo? ¿Pensaís que la estética de los envases no va con la imagen de la marca? Contadme!! Hasta la próxima entrada!

16 comentarios:

  1. ¡Me llama mucho la atención la primera BB Cream + maquillaje. Aunque siempre tiendo a usar aabados mate me pregunto cómo me quedaría, me gustaría probarla. El corrector también me llama, aunque no lo necesito mucho.
    Me encanta tu blog y toda la información que subes de las nuevas líneas que sacan <3
    Ah, tengo el problema de que yo no sé 'en números' por decirlo de alguna forma, cuál es mi tono de piel. Cómo hace poco que me estoy interesando por todo esto y por cuidarme, ando un poco perdida con eso :3

    ResponderEliminar
  2. Desde que vi esta colección me quedé tentada por la covering BB, tiene una pinta estupendaa ^-^
    No sabía que la coleccion fuese tan grande, los de Holika estan renovando muchas cositas.
    Las 2 prebases también se ven estupendas.
    Gracias por toda la info ^-^
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. El primer, totalmente lo que me ha enamorado es el primer y si lo encuentro en mis tiendas habituales es más que probable que caiga XDXD.

    ResponderEliminar
  4. Creo que me quedaría con el Balancing primer, la bb con SPF 50 y los polvos compactos, aunque en general me gusta toda la colección. Desde luego se ve completa y con gran variedad para elegir.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¿Sabes si son cruelty-free como la gama GOOD CERA? No veo nada al respecto así que presupongo que no :(

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, la verdad que hace dos dias estaba mirando productos de Holika Holika.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me ha llamado la atención la BB + el maquillaje y el primer de colorines jajaja tiene todo muy buena pinta, lo veo una linea muy "seria" o "madura" para ser de Holika Holika, estoy acostumbrada a sus packagins super monos <3

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué buena pinta! Me ha llamado mucho la atención ese primer. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Todo lo que sea "cara lavada" me encanta. Habrá que probar algo.

    ResponderEliminar
  10. Me molan el primer y las bases para antes del maqui,si k es verdad k nos tienen acostumbradas a una estetica mas mona pero....a mi me sigue interesando igualmente!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta que haya tanta protección solar. Besos!!, por cierto pongo tu blog entre mis favoritos del mio ;)

    ResponderEliminar
  12. A mi esto de los acabados tan jugosos no me va...Prefiero los mates o semi-mates

    ResponderEliminar
  13. Ohhh me encaaanta! Alomejor me miro la segunda q nos enseñas ya q tiene spf de 50 y xa verano es genial!^^

    Un bsito wapaaa

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Tiene tantas cosas que no sé qué escogería *___* pero me llama muchísimo la atención, habrá que esperar a los reviews

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado la idea y sobre todo me llaman las dos bb creams ^^

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!! Me llama mucho el Primer. Lo has probado? Podrías decirme qué tal funciona? Me suscribo y te invito a que pases por mi blog, Un besito!!

    ResponderEliminar