Blogging tips

4.3.14

Outfit I: Military & Leather

Hola! Hace tiempo que me rondaba por la cabeza empezar a hacer entradas de outfits, así que aquí está el primero. La verdad es que me es un poco difícil conseguir fotos decentes porqué el único que puede hacérmelas (sin ser fotografo ni nada, claro) es mi novio. Al vivir en ciudades distintas muchos días no nos vemos y me es imposible conseguirlas. Y claro, tampoco me veo yo plantando el trípode en medio de la calle, ni pidiéndoselo a un desconocido ^^u. Pero en fin, se hará lo que se pueda....


Las que me conoceís un poco ya sabeís que el estilo militaroso me encanta, no sé porqué, creo que son los colores y ese punto de "dureza" que tiene.


Este outfit es "muy de mi estilo": cazadora + minifalda + botas, sobre todo botas XD. Y todas las prendas que veís en las fotos han sido muuuuuuuuy usadas desde que las adquirí, todas entran dentro de "mis preferidas".


El collar de pinchos es de Buyincoins y me encanta como queda en este outfit en especial.


La falda la compré en un outlet de Shana en Teruel por 4 euros, y realmente fué una de mis mejores compras modiles del año pasado.

(Cara de mala leche a parte ^_^, no sé en qué estaba pensando, pero parece que nada bueno) Las botas son "mis botas del alma", casi una parte de mi misma, las llevo mucho, si pegan bien, y si no también XD. Si hago más entradas como esta os hartareís de verlas.


*****
                                                     Jersey negro de punto: Sfera (2004) - Sí, sí, 2004, en serio XD
Falda militar - Shana (2013)
Cazadora de cuero - Bershka (2008)
Medias - Calzedonia (2011)
Botas - Panama Jack (2012)
Collar de pinchos - Buyincoins (2013)

*****
Y esto es todo por hoy. Admito que mi estilo a veces es un poco rarito, que tengo alguna ropa del año de la cascorra que sigo llevando y que no poseo una gran colección de bolsos ni de zapatos como para sacar unos distintos en cada entrada, pero bueno, es el mío y no quiero cambiarlo. Así que pese a no seguir mucho los convencionalismos modiles creo que intentaré publicar alguna de vez en cuando. También espero ir mejorando la calidad de las fotos, y del texto, porqué confieso que no sabía mucho qué poner XD.

¿Cuál es vuestra relación con la moda? ¿Odiaís llevar algo de tres o cuatro temporadas atrás? ¿Seguís las tendencias? ¿Teneís algún estilo en particular? Contadme! Y hasta la próxima entrada : )

13 comentarios:

  1. A pesar de mi fetichismo por zapatos y bolsos, tengo un montón de prendas de otras temporadas, sí me gusta la uso hasta que se caiga a pedazos!! jeje besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces como yo! XDD muy bien hecho!

      Eliminar
  2. Pues suerte que has dicho que el estampado de la falta es militar, yo pensaba que era de flores, jajaja. Me gusta que la falda sea corta, no me gustan nada las faltas que llegan hasta medio muslo o directamente la rodilla, parezco un metro más bajita! Y estas medias son grises? Yo es que tengo negras y cuando me pongo algo oscuro como en tu look, parezco gótica. A lo mejor debería probar a combinar con unas medias gris oscuro, no sé. Por cierto la última foto me encanta, estás como dentro de un círculo como si furas parte de un collar/camafeo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De flores??? nooooooo XDDDDDDDD A mi tampoco me gustan las faldas de esa largura, como tu dices acortan las piernas. Las medias son de un color gris-verdoso. Las compré en una oferta de Calzedonia hace 2 o 3 años, era un 5x4 XD Y la verdad es que son muy resistentes, porqué mis uñas y yo aún no nos las hemos cargado, y mira que las he usado veces!

      Eliminar
  3. pues a mi me ha gustado mucho tu estilo y comparto tus dificultades a la hora de poder hacer este tipo de entradas jajajaja
    yo no sigo demasiado la moda la verdad, y claro que me pongo ropa de muchas temporadas pasadas, con que a mi me guste... jajaja
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Bueno, yo creo que eso es lo normal, pero no sé, a veces es como que nos venden una idea distinta. Ánimo con las entradas! Seguro que acabas encontrando la manera!! : )

      Eliminar
  4. Ay que guapisima! Me encanta este estilo, enserio, ME ENCANTA *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias ^_^ me anima a seguir!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. La verdad es que fue muy buena compra! Ojalá se encontraran gangas así más amenudo.!!

      Eliminar
  6. Me gusta tu look. Que chula la falda!! el jersey de hace 10 años lo mejor! XD oye si te sigue valiendo y no se ha estropeado.. perfecto!!

    ResponderEliminar