Blogging tips

8.3.14

SORTEO +100.000 Visitas!! (CERRADO)

Hola! Hace unos días que el blog superó las 100.000 visitas! Así que para celebrarlo y agradeceros que lo hayaís hecho posible, pues qué mejor que un sorteo, no? Hace unos días me puse a recopliar cosas que os pudieran gustar para cuando llegara este momento, y el momento ha llegado, y aunque no son muchas, espero que sean de vuestro agrado. Por supuesto todo es nuevo y está sin abrir.


Os detallo un poco más el premio, ya que mi cámara no tenía el día y las fotos en fin ¬_¬

 (Lip laquer de Buyincoins #25, es ultrapermanente / 2 lápices Automatic Precision de Kiko en los tonos #719 Blue Navy y #720 Jade Green / Blush de MUA #3 / Labial de MUA #2 / Topper de Essence #04 Mystic Mermaid y Cuarteto de sombras de Catrice # 090 Before or After Eight?)

 (Muestras coreanas, las que veís aquí. Más 3 de Sephora que no salen en la foto ^^u)

 
(Papeles matificantes, 1 tira Greentea Nose Pack de Etude House y un paquetito de dos Magic Hair Velcros, ideales para mantener el flequillo alejado de la cara a la hora de (des)maquillarnos)

 Dos pares de pendientes de Buyincoins. Zebra normal y rainbow zebra XD 

 Tatuajes de Tattoo For a Week, que son como calcomanías. (podeís ver la entrada sobre ellos AQUI)

Como siempre, intentaré que participar sea lo más fácil posible. Esta vez he decidido usar Rafflecopter, a ver qué tal, porqué me parece una opción muy cómoda cuando yo participo en los sorteos de los demás.

BASES DEL SORTEO

- Debes ser mayor de 18 años.
- El sorteo es a nivel nacional. Aunque si teneís una dirección en España a la que os pueda mandar el premio, podeís participar.
- Tus participaciones deben estar correctas, de lo contrario no podrán darse por válidas.
- Me reservo el derecho a excluir perfiles sospechosos-tramposos!!
- El sorteo estará vigente desde hoy 8 de Marzo hasta el 18 de Abril.
- La ganadora será contactada por email y tendrá 5 días para ponerse en contacto conmigo.

CÓMO PARTICIPAR
Simplemente teneís que llenar el formulario de Rafflecopter. Hay 3 acciones obligatorias. Una vez completadas os saldrán todas las demás. Por favor, rellenad solo aquellas con las que vayaís a participar, las demás dejadlas!! Mis top 15 comentaristas a día de hoy tienen una participación extra, ellas son: Núria, Lucía_lamiradadelucy, Patri, Selene, Alis-kai, Yorda, abbie gold, Negami Kutou, Espe MP, Noahh, Amy Mercury, Raquel BS, Pichu Cosas, Aran y Fati Gato.

a Rafflecopter giveaway

Para colocar el banner podeís usar la siguiente imagen:

Y creo que esto es todo. Espero que os animeís a participar. De nuevo os doy las gracias por estar aquí, por comentar, por seguirme o simplemente por pasar de vez en cuando a cotillear un rato. Si teneís cualquier duda sobre el sorteo podeís mandarme un email, y os respondere lo antes posible.

Hasta la próxima entrada!!



120 comentarios:

  1. Felicidades por las +100.000 visitas!!! ^_^ Tienes un blog muy chulo y currado, (a mí me encanta por cierto) así que está claro por qué son! :)
    y gracias por el sorteo! por supuesto participo! :D

    ResponderEliminar
  2. Ualaaaaa, vaya sorpresón!!! Y vaya número de visitas, felicidades! Estos últimos meses pensaba "ya pasado de los 300, se acerca a los 400..." y vas y haces un sorteo por el número de visitas, jajaja. Me hacen especial ilusión los "velcros" para el pelo, el topper de Essence y el labial de buyincoins. Creo que son cosas que a parte que usaría bastante, me enamoraría de ellos seguro! Y el resto de productos tengo muchas ganas de probar...nunca he probado MUA ni sombras de Catrice! Muchas grácias!

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades! Me gusta mucho tu blog, sobre todo las entradas que haces sobre Etude House. Muchas gracias por el sorteo ^3^

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por semejante número de visitas! Aunque está claro que un blog tan chulo y con tanto curro lo merece! :D
    Además, muchas gracias por semejante sorteazo! Si es que.. como nos quieres :P

    Un besito enorme, guapa!
    http://mydeardisaster.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Acabo de participar. Enhorabuena por haber alcanzado semejante cifra. No es nada fácil.

    Suerte a todas y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  6. Wow felicidades por la pila de seguidores que tienes!!! Participo, gracias!!!!

    ResponderEliminar
  7. Uuuuuy :D ¡Felicidades por tantísimas visitas y gracias por el sorteo! Estoy de viaje, pero esta noche en cuanto llegue me pongo con la participación sin pensarlo :3 Todo me gusta muajajaja.
    Un beso :3

    ResponderEliminar
  8. participo
    en fb ana alonso corral
    todo listo, gracias

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por esa cantidad de visitas!!
    Participo y muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  10. muchas gracias por el sorteo y felicidaddes

    ResponderEliminar
  11. felicidades por todas las visitas que has tenido que son un montonnnn
    y gracias por el sorteo apuntada y todo hecho

    ResponderEliminar
  12. Felicidades y gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  13. Qué bieeen :D. Participo en el sorteo, me encantan todas las cositas que has puesto para que podamos llevárnoslas alguna a casa.

    Mil gracias ^_^. Un besote ;).

    ResponderEliminar
  14. ay que ilusión tantas visitas!!a mi todavia me falta un trecho!!enhorawena!!y mil gracias por el sorteo,me apunto!!tu blog es muy entretenido asi que normal tanto exito.besotes!!

    ResponderEliminar
  15. Hola wapa, participo en el sorteo, muchas gracias.
    Enhorabuena por esas 100.000 visitas.
    Un besito!!!.

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por esa cantidad de visitas!!
    Participo y muchas gracias

    ResponderEliminar
  17. participo, gracias y enhorabuena por las 100.000 visitas!!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola! Me apunto, muchas gracias por el sorteo ;).

    ResponderEliminar
  19. Participo!! muchas gracias por el sorteo y felicidades por las 100.000 visitas!

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena guapisima!! te mereces todas esas visitas y muchas más!! muaaaaaaaaaak

    ResponderEliminar
  21. sorteazo! mucha suerte a todas yo también participo :)

    ResponderEliminar
  22. pedazo sorteo!!participo!!muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  23. ¡Enhorabuena por todas esas visitas, guapa! Y muchísimas gracias por ese pedazo de sorteo...¡apuntadísima, a ver si hay suerte! Un besote

    ResponderEliminar
  24. Pero qué pedazo de sorteazo!enhorabuena por las visitazas.
    Gracias y suerte

    ResponderEliminar
  25. Participo¡¡¡

    muchas gracias por el sorteo.

    Muackss

    ResponderEliminar
  26. Participo!! gracias por el sorteo!! me encanta!! suerte!

    ResponderEliminar
  27. Gracias por el sorteo y enhorabuena por todas esas visitas!
    Yo también estoy de sorteo, por si te apetece pasarte :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Felicidades!!! por todas las visitas
    Participo!!
    Gracias.

    ResponderEliminar
  29. Enhorabuena por las visitas guapa
    Participo en el sorteo
    Gracias :) besos

    ResponderEliminar
  30. menudo sorteazo!!! me apunto :) Un beso

    ResponderEliminar
  31. Awww muchisimas gracias, me gustó toooodo, un besote bien grande ♥

    ResponderEliminar
  32. Enhorabuena por las visitas!! Por supuesto que participo, hay muchas cosas chulas!!
    Ya he enviado el formulario (espero que bien.....)

    ResponderEliminar
  33. Pues participo!! Enhorabuena por las visitas, me ha encantado tu blog, me quedo un rato a curiosidad, si quieres puedes pasarte por el mio.

    Un beso

    ResponderEliminar
  34. Enhorabuena!!! Así da gusto darte más visitas jeje

    ResponderEliminar
  35. Enhorabuena :D
    participo, muchas gracias

    ResponderEliminar
  36. Participo!! :D Waa, muchas gracias por el sorteo!! :)

    ResponderEliminar
  37. Enhorabuena por las visitas! Me encantaría participar, pero estoy viviendo en USA así que no va ha poder ser...
    Pero me quedo como seguidora! Me gustaría que te pasaras por mi blog, haber que te parece ;)

    ResponderEliminar
  38. PARTICIPOOOOO!!! Espero ser la afortunadaaaaa; te he dejado un mensaje o eso creo, diciendote que he hecho lo de compartid en facebook pero no se como enviarte el link.... graciasss

    Soy Kristy_ojos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias por participar : ) para compartir un link de FB tienes que clicar en la parte de la publicación en la que pone "publicado hace X minutos"....le das ahí y te sale la publicación sola, con su link correspondiente.

      Eliminar
  39. Am añado tu blog a mis Favoritosss, por que me ha encantadooo

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola guapa! Me apunto, ¡qué de cositas! Un besoo :D

    ResponderEliminar
  41. Felicidades por las +100.000 visitas!
    A mi me encanta tu blog, es super kuki!!
    Me apunto al sorteo, muchas gracias y a por más visitas!!

    ResponderEliminar
  42. Felicidades por tantas visitas!! y que sean muchas mas!!
    y me apunto! gracias :)

    ResponderEliminar
  43. Pedazo de sorteo!!
    Felicidades por las 100.000 visitas y que sean muchas más =)

    1 beso!! y me apunto al sorteo

    ResponderEliminar
  44. oleeee...!!! enhorabuena... tienes un blog increible. no lo conocia y m ha sorprendido gratamente. a seguir así y a x los 200.000 visitantes...!!!

    ResponderEliminar
  45. k pasada de visitas!!enhorabuena!!!y a seguir asi!!! un beso!!!

    ResponderEliminar
  46. Enhorabuena por todas esas visitas (merecidas)... Participo! ;)

    ResponderEliminar
  47. Vaya pasada de sorteo!!!1 Es impresionante!!!!
    Enhorabuena por todas esas visitas.
    Participo!!! :D

    ResponderEliminar
  48. Enhorabuena por las visitas!! Me animo a participar y te sigo :)

    Besitos ♥

    ResponderEliminar
  49. Participo, muchas felicidades. ¡¡¡¡pedazo de sorteo!!!!

    ResponderEliminar
  50. Nena q esty muy torpe/mayor para redes sociales. Participo pero me he liao un poco pq no sé ni qué nombres tengo en Pinterest ni en bloglovin, me hice las cuentas pero no me aclaro y no los uso. Instagram estoy pensando en hacerme pero como de momento no tengo, pues no he podido ponerlo. Espero no complicarte, mis nicks tienen q ser algo parecido a mi nombre, ok?
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  51. Me apunto, no hay nada de lo que sorteas que haya probado :)

    ResponderEliminar
  52. Muchisimas gracias! participo, me llama muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo la cosmética asiatica, tan alegre y llamativa :O

    Te invito a que si te gusta te quedes en mi blog http://modaypeluqueria.blogspot.com.es

    Besos!

    ResponderEliminar
  53. Hola!participo guapa!muchas gracias por el sorteo, besos

    ResponderEliminar
  54. Participo guapa! que pedazo de sorteo >.< me encanta!!

    ResponderEliminar
  55. Participo. Gracias por el sorteo.
    Tengo varios sorteos activos.

    ResponderEliminar
  56. Muchas felicidades!!!
    Me apunto al sorteo!, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  57. Acabo de encontrar tu blog y con este pedazo sorteo como para no animarse hahah
    Ya me he apuntado =) Si te apetece pásate por mi blog y así nos conocemos, un besazo preciosa y gracias!!

    Nos leemos <3

    ResponderEliminar
  58. Participo! Nueva seguidora por aquí di con tu blog hará poco ^_^ Felicidades por esas visitas. :)

    ResponderEliminar
  59. participo!!! te sigo desde hace tiempo pero es la primera vez que comento, cuantas cosas!!!! me gusta mucho el labial de mua y el esmalte de uñas que me parece precioso

    ResponderEliminar
  60. Participo!! gracias por estos regalazos!! no soy de publicar mas bien de mirar pero ahora comienzo a comentar mas y a participar!!

    ResponderEliminar
  61. Participo, acabo de descubrir tu blog y me encanta, muchísimas gracias. Suerte a todas de corazón

    ResponderEliminar
  62. No te conocía y buscando videos de internet e terminau en uno de buycoins y de uno me a llevau a otro y de otro a otro y alfinal en tu blog, ya que no soy muy dada a blogs de momento, nose como registrarme pero ahora curioseo y supongo que lo vere.
    un saludo desde Bilbao, a y por cierto quiero participar

    ResponderEliminar
  63. Todo relleno, muchas gracias por el sorteo!!!! un beso

    ResponderEliminar
  64. Paaaaarticipo. Felicidades por el número de visitas.

    ResponderEliminar
  65. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  66. Hola guapa! Muy buen sorteo, me apunto por supuestísimo, a ver si tengo algo de suerte! Enhorabuena por las visitas!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  67. Participo,felicidades! Formulario relleno salvo blog e Instagram, que no tengo.Muchas gracias por la oportunidad.

    ResponderEliminar
  68. Muchas gracias, participo
    Enhorabuena por las visitas :)

    ResponderEliminar
  69. Uouuuuuu felicidades por las 100000 visitas!! Son muchisimas!!!!!! Y me apunto al sorteo, me encanta todooooooo! :D
    Un miauuuuubesito bien grande!

    ResponderEliminar
  70. Aishhhhhhhhhhh! Maja, porque me lo has dicho en mi entrada del sorteo, que ni lo había visto... MUY MAL! Estoy en la parra, en serio xD. Me apunto! Y por supuestísimo, millones de felicidades por esa pedazo de cifra de visitas! :) Como para no hacerlo, con lo pasteloso y bonito que es tu blog >___< jiji! Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  71. Participo, muchas gracias por el sorteo, me encanta todo lo que has elegido.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  72. Felicidades por ese numerazo de visitas guapi!! Ya tienes una seguidora mas que te de el follon!!! jejeje

    1 besazo y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  73. gracias por este pedazo de sorteo!! participo guapaaaa

    ResponderEliminar
  74. participo!! gracias por el sorteo =)

    ResponderEliminar
  75. Felicidades por todas esas visitas!!! Participo en el sorteo :)

    ResponderEliminar
  76. Hola, te acabo de conocer y tengo que decirte que me encanta tu blog! Me apunto al sorteo y me quedo por aquí. Hasta otra!

    ResponderEliminar