Blogging tips

24.3.14

Wet'n'Wild Mini Haul

Hacía milenios que quería probar algo de Wet'n'Wild, ya que es una marca low cost famosa por tener muchos tonos clones de Mac, he visto muchísimas reseñas positivas  y además los precios son bastante económicos. En Barcelona solo hay dos Primory ambos me quedan bastante lejos (no sé dónde más venden la marca en físico) por lo que hacerme con algo, a menos que lo pidiera online, era difícil. Pero el otro día por fin pude cumplir mi minisueño.


Aprovechando que fuí a dar un paseo por las Ramblas y el Maremagnun con mi chico, entré en el Primor que hay allí (mientras mi novio se quejaba y me acusaba de que habíamos ido allí por eso en concreto, no "de paseo", y en parte tenía razón, pobre... ^_^u) Me sorprendió para bien la tienda, tenían Essence y Catrice, Nyx, Wet'n'Wild, Sleek....y bastantes ofertas guays. De hecho tenían un 4x3 en estas marcas antes mencionadas.

Estas fueron mis mini compras:


Me hice con la paleta Comfort Zone porqué los tonos me parecen muy ideales para mí: una fila de marrones y una fila de verdes militarosos. Me costó 6 euros y algo.


Me ha gustado bastante. Ya he probado ambas partes (tanto para hacer más o menos el look que te proponen como para usar los tonos por libre) y me ha ido bastante bien. Los colores son muy luminosos y brillantes, y la textura de las sombras es suave, aunque algunas dejan un poco de polvillo debajo del ojo mientras me maquillo con ellas. 


Pero pigmentan la mar de bien y se trabajan sin esfuerzo. Ah si! La paleta viene coun un pincelito-espongita, pero la parte del pincel es horrorosa XDD. La de la esponja....pues como todas, más o menos. Yo no la uso nunca.

Y evidentemente también me hice con 3 labiales. Y me costó mucho escoger. Por suerte, gracias a la promoción, yo solo pagué 2.


Les tenía muchísimas ganas!!! Estos son los tres tonos que escogí al final:


E909D Coral-ine, E918D Cherry Bomb y E904B Rose-bud. Costaban 2.99 euros cada uno.


Los tres me parecen preciosos. El Rose Bud es un rosa medio apagado (aunque aquí se ve un pelín más fuerte) y lo comparan con el Fanfare de Mac, aunque son algo diferentes. El Coral-ine es un rojo cálido con un punto de coral, muy vivo y vistoso. El Cherry Bomb (que se me antojó porqué se lo ví a Selene y me enamoré de él) es un granate oscuro intenso que comparan muchísimo con el Diva de Mac.


Los tres pigmentan muy bien, duran bastante puestos y son cómodos de llevar. No huelen a nada bonito XD Pero no están nada mal. El que más me gusta (o el que creo que me favorece más) es sin duda el Rose-bud, justo el que pensaba que me iba a gustar menos!

Cuando haga la entrada de "mi colección de labiales", a no mucho tardar espero, ya os los enseñaré puestos en los labios.

¿Que os parecen mis compras? ¿Teneís alguna de estas cosas? ¿Qué opinión os merece la marca? Contadme! Hasta la próxima entrada ^_^

23 comentarios:

  1. Tengo casi todo lo de este Haul y solo puedo decir que me encanta, me encanta todo porque es sorprendente la calidad de la firma al precio que se presenta.
    Excelentes compras.

    ResponderEliminar
  2. De esta marca solo tengo 3 labiales, el Just Peachy (aún sin estrenar) el Smokin Hot Pink (me encanta, es un rosa tirando a fucsia precioso) y el Sugarplum Fairy, que también me costó decidirme porque los colores oscuros no me quedan muy bien, pues ese una vez puesto lo adoras!!!
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  3. que ganas tengo de tener esa paleta, tengo el labial cherry boom y es precioso.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. el coraline es precioso! yo de esta marca quiero algún pintauñas :O

    ResponderEliminar
  5. los 3 me encantan pero el rosa es precioso!!!

    ResponderEliminar
  6. Hoola, tengo la paleta y la sombra que más me gusta es la primera empezando por abajo de la derecha, es super especial y dios cuando la utilizas parece que va a quedar oscura pero al final se ve como rojiza, una pasada!!
    El cherry bomb también lo tengo y me flipa, eso sí, llevas razón y no huelen bien, pero los que peor huelen de la marca son los que cuestan 1'99 que son plateados, en mi caso tengo el dark wine y huele como un labial que lleva años abierto, raro raro, en fin que me han encantado tus compras y me tengo que hacer con los otro dos ya que son preciosos!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. El Rosebud me parece ideal para diario.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el Rose-Bud quizás me lo pillo heheh! Muchos besiitoss

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo también esta paleta y es bastante apañada. Me tocó en un sorteo. Es lo único que he probado de la marca hasta el momento. Afortunadamente, ahora se encuentra online, no recuerdo en qué tiendas (Maquillalia o Beautik, probablemente).

    ResponderEliminar
  10. yo tengo esta paletita que me tocó en un sorteo, y genial, es preciosa y me gusta mucho como pigmenta y tal, y de los labiales me pedí unos cuantos y también encantada con ellos, quiero hacerme con más!
    muchos besitos

    ResponderEliminar
  11. Tengo la paleta pero aún no he probado los labiales! Es q intento no comprarme maquillaje, aunque a veces sucumbo a las tentaciones.
    Bsos

    ResponderEliminar
  12. Aun no tengo nada de wetnwild :( pero me encanta ver las cosas que compráis! Los colores de los labiales son muy bonitos, sobre todo el rojo, y la paleta me parece muy versátil. Un beso!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta esta marca!! Esa paleta es preciosa, le tengo muchas ganas!! jiji :)

    ResponderEliminar
  14. Yo te imaginaba más con el labial morado, al estilo Rebel XD. Yo creo que me tienta más el Rosebud, o el coraline a toques^^. Esta paleta está pidiendo a gritos que nos hagas un look, eh? La veo muy útil para la cantidad de sobras que trae: marrones para transiciones y profundidad, verdes, rosa,...y el último verde parece un poco azulado no? Me gustan los colores así un poco indefinidos!!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Preciosa la paleta! Y los labiales también tienen muy buena pinta. Un besote

    ResponderEliminar
  16. La paleta es preciosa. Estoy entre esta y la Garden of Eden de Sleek. Probablemente caiga la segunda. De los pintalabios tengo el Cherry Bomb y el Rose-Bud. El Coral-ine caerá proximamente...
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  17. Hola wapa, de esta marca tengo la paleta de sombras que nos enseñas, y un trío de sombras que me tocó en un sorteo, y la verdad que es una pasada.
    Son super sedosas, solo con pasarles el dedo muy suavemente por encima ya pigmentan una pasada, no son polvorientas.... yo estoy super contenta.

    De los labiales no he probado nada, a ver si me animo, que el coraline tiene un tono precioso.

    Un beso!!!!!.

    ResponderEliminar
  18. Yo tengo ganas de probar los labiales, tengo que pasarme a verlos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. Esta marca la conocí cuando aún no estaba en España. Compré uno de estos labiales y me resultó muy bonito, fijo y quizá demasiado seco, pero el truco fue ponerlo tras haber aplicado una capita de bálsamo labial y genial. Ahora me queda probar las paletas, pero tengo ya tantas sombras que sería comprar por comprar

    ResponderEliminar
  20. Que buenas compritas!
    Yo me acabo de estrenar con la marca con el labial spotlight red ^-^
    Pero al ver tu review el cherry bomb me tienta!
    Gracias por los swatches!
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Lo que mas me gusta es el labial E904B Rose-bud el cual si lo veo me lo comprare.

    ResponderEliminar
  22. Me encantan los labiales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. tengo la paletita y es una pasada! y los labiales por favor! qué bonitos!!! *_*

    ResponderEliminar