Blogging tips

7.4.14

Colaboración con Sammydress

Hace unos días os enseñaba una compra que hice en Sammydres, pues bien, esta vez os traigo una colaboración : ) He de decir, por eso, que si bien con mi primera compra quedé bastante satisfecha con todos los ítems adquiridos, esta vez no puedo decir lo mismo de uno de ellos. Si quereís saber que opinión me mereció la primera vez que probé la web, qué compré, etc, podeís leer esta entrada. Ahora os cuento qué tal ha sido esta segunda.


El paquete tardó bastante en llegar (un mes largo). Era un paquete muy pequeño, no superaba el tamaño de un paquete de arroz, cuando lo recibí pensé que se habrían dejado algo, pero no, venían las dos cosas apretujadas y comprimidas a más no poder....está claro que la delicadeza no es lo suyo, en fin....Escogí estas dos prendas:


Yo ya estaba pensando en el verano, la verdad XD. Suerte que estos días ha empezado a hacer buen tiempo y he podido hacer las fotos sin morir de frío en el intento. Como veís escogí un "vestido" y una falda. Empecemos con lo malo....

Graceful Style Strapless Mini Lace Dress (7,70 € con gastos de envío incluidos)


Este vestido era monísimo en las imágenes de la web. Estaba también en negro (aunque fuera de stock) y en rosa palo. Disponible en solo una talla que a la modelo de las fotos (evidentemente) le sentaba como un guante. Como yo no soy muy alta y además estoy delgadita pensé que me vendría bien también....pero...no fué así:


Para empezar me sorprendió lo extremadamente malo que era el cinturón (a parte el color es distinto al de la foto). Malo maloso a más no poder, plasticoso y cutre. Inservible.
Para continuar, me sorprenció lo mucho que transparentaba la tela, a pesar de que, como veís en la foto, viene con un forro interior.


Y ya para rematar me soprendió lo increíblemente corto que es!! No me tapa el trasero! En serio...y eso que no es que yo sea muy alta, mido 1.62cm. Pero vamos, la modelo de la foto sería de metro y medio, porqué siendo más alta se le empezaría a quedar corto. Total, que solo lo voy a poder usar a modo de top con unos shorts o algo debajo. Y no me entusiasma, la verdad.

En esta foto lo he recojido un poco por debajo del cinturón para que quede a la largura que yo quiero. Ah, y el cinturón es uno que tenía yo por casa, porqué el que venía con el "vestido", como os he dicho, es inservible. En resumen, yo ni de coña pagaría lo que dice que vale. Y chicas con más de 1.50cm de altura y/o más de una talla S, ni soñarlo.

Vamos ahora con lo bueno....

Irregular Desing High-Low Chiffon Skirt (8 € con gastos de envío incluidos)

Escogí esta falda irregular de gasa. No sé, desde hace un tiempo me gustan bastante este tipo de faldas en verano. Esto sí es como lo esperaba (quizá el color algo distinto, pero vamos...) aunque me vino hecha un giñapo, tuve que plancharla para que tuviera una pinta decente. 
La cintura es elástica y no creo que nadie tenga problemas de talla (en todo caso puede quedar muy larga en chicas bajitas). Estava en varios colores y a mi me dió por el menta. El cinturón que veís es el que me mandaron de Chinabuye.
 
La tela no está nada mal, es un poco transparente, pero en este caso forma parte de la gracia, y como veís debajo tiene un forro para que no se vea nada que no se deba ver. En este caso, bastante bien.


Me gusta bastante, es vaporosa, cómoda de llevar y me encantan los juegos de luz que hace cuando le da el sol a través : ) Creo que la voy a usar bastante cuando empiece a hacer mejor tiempo.

Os dejo los links de ambas cosas para que las veaís in situ:

En resumen: no es oro todo lo que reluce. Sé que ellos esperan que diga que todo es precioso pero ya sabeís que opino que sin sinceridad estas entradas no tienen sentido. El vestido no se lo recomendaría a nadie. La falda está bastante bien y me gusta. En cuanto a la opinión de la web, sigue siendo un poco la misma que la primera vez que compré en ella. Puede estar bien para cosas concretas, unas valen la pena y otras no. Yo estoy contenta con el bolso amarillo, la sudadera de galaxia y los zapatos punkosos de mi primera compra. Creo que hay que tener buen ojo (y algo suerte) a la hora de escoger, ya que depende bastante del ítem. 

¿Habeís comprado alguna vez en la web? ¿Qué opinaís de las cosas que me han llegado? Contadme : ) Hasta la próxima entrada!!

16 comentarios:

  1. La falda es muy bonita. Es increíble lo que hacen con las tallas, a la que le viste el vestido sería una niña de 5 años porque madre..Besos!:

    http://modaypeluqueria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. la falda me ha encantado, pues ya debe de ser bajita la modelo para que usara la primera prenda de vestido.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. En Sammydress, como cualquier otra tienda china, hay que tener sumo cuidado con las medidas porque tallan diferente que nosotros y hay que mirar más los centímetros que la talla en sí.
    Yo hasta la fecha mi primera colaboración bien, veamos que tal la segunda...

    ResponderEliminar
  4. Todavía no he leído una critica positiva entera de esta web, y ya con lo del vestido/camiseta se me han quitado todas las ganas de mirar nada. besos!

    ResponderEliminar
  5. Por lo menos a ti el paquete te ha llegado...yo llevo desde principios de enero esperando un paquete para una colaboración y creo que me puedo morir esperando...ellos me han dicho que una vez que mandan el paquete no puede hacer nada, así que yo paso ya...
    Vaya tela con el vestido, menos mal que lo puede usar al menos con unos shorts...
    La falda si está bastante bien, el color me gusta :)

    Besitos guapi

    ResponderEliminar
  6. yo tambien colaboré con ellos y justo estoy redactando la entrada para esta semana y la verdad que regular, no he quedado muy contenta, y lo de los gastos de envio me parece una brutalidad..
    el vestido era bonito pero una pena que fuera tan enano!!!
    un besote

    ResponderEliminar
  7. Al parecer, el problema de esta página son las tallas y la mala calidad (por las críticas en blogs que he leído) así que no creo que me anime a comprar. La falda es bonita, eso sí.
    Hace una semana me llegó un pedido de Oasap que gané en un concurso y me ha sorprendido gratamente, aunque Oasap tiene precios más elevados.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. justamente la delicadeza no es lo suyo

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Acabo de leer tu comentario en mi blog y he venido a verte! :D Me ha gustado muchisimo tu blog así que me quedo por aquí guapa!
    Respecto a las prendas, la primera tendría que ser chulisimo como vestido, como top no esta mal, pero claro como prenda una espera recibir lo que ha comprado en la web.... Y para ese cinturón que se lo ahorren y pongan más tela al top y llegue a vestido xD Y la falda simplemente genial, me encanta el color, me encanta el modelo pero aún más me gusta lo requetebien que te queda!!!
    Un miauuuuuubesito guapa!

    ResponderEliminar
  10. Vaya! A ti también te pasa... Sammydress desde luego no brilla por su calidad...
    Yo tengo varias prendas de alla y no es que me hayan dejado demasiado satisfecha. Hace tiempo que empece a comprar alli y de lo que me he dado cuenta es que lo unico que mas o menos merece la pena es comprar pelucas y zapatos.
    Ten en cuenta que son una tienda china que trabaja con IMITACIONES... nunca van a ser igual que las prendas de las fotos... :( Eso si! Los precios son increiblemente baratos...

    ResponderEliminar
  11. La falda es preciosa, pero lo del vestido tiene delito! que cosa más pequeña por dios jaja.
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. hola wapa! sinceramente he oido muuchas pestes de esa web.... incluso colaboraciones. El vestido vaya tela, aunque te queda bien como camiseta! y la falda te queda muy bien, es preciosa!^^

    un besitooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Pues las 2 cosas te quedan genial! :D
    el vestido (camiseta corta xD) me gusta como queda con el pantalón (a mi es que todo lo que lleve encaje me encanta jeje) y la falda es muy bonita, el color mola.
    No conocía la web
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. la falda es muy bonita!!y si...el vestido... en fin..lo que me sorprende es k en algunas fotos parece k las modelos tienen unas piernas larguisimas y que la ropa les keda bien cortita....pero esto es pasarse..jojojojo...imagino k de patilargas nada xDDD

    ResponderEliminar