Blogging tips

15.4.14

Dos nuevas EL de Essence....que no llegarán a España :(

Así es, se trata de la Cookies & Cream y la Viva Brasil. Al parecer estas dos nuevas colecciones no nos van a llegar, por lo que, a menos que haya un cambio de planes, será bastante difícil hacerse con ellas, y es una pena, porqué no están nada mal, especialmente la primera.

Eyeshadow
Sombras mono de textura suave y acabado shimmer - perlado. En tono fresa, caramelo y chocolate.
Mmmm fresa y chocolate *¬* sin embargo como sombra me quedaría con la de color caramelo.

Jumbo Eye Pencil
Lápices jumbo en colores marron-pastel que pueden usarse a modo de kajal o bien para crear una base de sombra cremosa en el párpado.
:)

Lipgloss
Brillos de labios en dos tonos (y aromas...y puede que sabores) muy dulces.
¿lo mejor? Sus nombres XD 01 macaron, c'est bon! y 02 be my cookie monster.

Blush

Colorete "baked" de textura sedosa en un tono delicioso.
Una de las joyas de la corona de esta EL, sin duda.

Shimmer Pearls

Cookies, cupcakes, macarons y muffins, los 4 convertidos en perlas iluminadoras.
He aquí la otra joya. Triunfaron las de la El I & my Ice Cream y van a triunfar estas. Pero lo bueno es que no me tendré que agobiar por no conseguirlas, ya lo tengo asumido...

Nail Polish 
 Como siempre, los 4 esmaltes de rigor, pero esta vez cada uno de ellos trae una mini hoja con stickers en forma de dulces.
Aaaah, y pensar que no nos van a llegar T_T

Sweet Mini File
Mini lima de uñas decorada con dulces. Y además huele a ellos.
Bastante mona.

Hand Balm
Bálsamo/crema de manos con proteinas de leche y extractos de algodón para hidratar tanto la piel como las uñas de las manos. Fórmula ligera y de rápida absorción. Y además huele a galletas!
Cada vez que miro este envase me apetece tomar el té con pastas.

La verdad es que esta colección me gustaba bastante, me da un poco de pena que no llegue, porqué algo hubiera caído. En fin....voy a seguir torturandoos con la siguiente.
Eyeshadow

Sombras altamente pigmentadas y de larga duración. En verde, fúcsia y lila.
Ese tono de verde no sé que tiene, pero no lo puedo dejar de mirar.

Eye & Hair Mascara
Máscaras de colores que sirven tanto para dar color a las pestañas como para teñir mechones de pelo.
Parece que Essence le está cogiendo el gusto a esto desde que sacó las máscaras para el pelo en la EL Ticket to Paradise, que por cierto, también era preciosa y tampoco nos llegó.

Lip Balm
Bálsamos labiales con una estructura única de anillo triple que ofrece hidratación, un leve color, y  volumen.
Estructura única de anillo triple XDDD cuánta complicación para un bálsamo!

Blush

Coloretes sedosos con tonos tropicales, en rosa suave o en magenta intenso.
Normalmente los coloretes de las EL me encantan, pero estos no me dicen nada.

Esmaltes de uñas
Cinco esmaltes de uñas (esta vez hay uno más!) con tonos inspirados en Brasil.
Meh...

Effect Nail Set
 Cada set contiene tres botecitos de glitter en colores distintos para usar como más guste en los diseños de nail art.
Tengo unos comprados en los chinos muy parecidos a estos y no los uso (pereza), así que no, no me los compraría.

Brazalet Set y Create Your Own Rings Set

En primer lugar un set de pulseritas y en segundo lugar tres anillos para que decoremos al gusto con esmaltes de uñas y demás material para nail art.
Nunca me interesan estas cosas.

Make Up Bag
Neceserito para guardaralgo de maquillaje y llevarlo en el bolso, por ejemplo.
El diseño me encanta, es muy tropical-veraniego.

Y esto es todo. Espero que no os haya gustado casi nada, y que si algo os ha llamado la atención lo acabeís consigueindo de alguna manera. Yo por mi parte descarto cualquier posibilidad de hacerme con esto a menos que cambien de idea y traigan las EL a España. En fin...Hasta la próxima entrada!

15 comentarios:

  1. Jooo somos negras o que pasa con España! Me encanta la viva brasil sobre todo los esmaltes y los glitter pero con las ganas me quedare...sniiff :( Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que pena que no llegen a españa :(
    Por que el blus, los jumbo y las perlitas de la cookies & Cream me han encantado U.U
    Gracias por la info, wapa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el glitter para nail art, los bálsamos, y lo del pelooooo de coloress, habría que ver como queda también

    ResponderEliminar
  4. Noooooooooooooooo!!!! T__________________T Por qué nos hacen esto?? Quiero el colorete y la crema de manos de la colección Cookies & Cream!!!
    De la colección Viva Brasil lo único que me llama son las máscaras de pestañas, pero como no son waterproof no me da pena que no lleguen aquí xDDD

    ResponderEliminar
  5. Me hubiera gustado hacerme con las perlitas, la crema de manos y quizás el neceser pero bueno, que paso bastante de rayarme!
    Bsos

    ResponderEliminar
  6. Ohh con lo bonitas que son!! aunque hay que mirarlo por el lado bueno asi no gastamos jaja besitos

    ResponderEliminar
  7. Menos mal que lo único que me ha llamado la atención son las perlas iluminadoras, porque si no me daría mucha pena dejar pasar estas colecciones. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Joo me encantan los coloretes y las perlas, una lastima que no lleguen :( Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta la primera colección, la segunda nada (lo mío no son los tonos llamativos). El colorete tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  10. La primera es preciosa, que pena que no llegue =(
    Besos

    ResponderEliminar
  11. No entiendo la manía que tienen de no sacar las colecciones en todos lados siempre... son ventas que pierden.
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Es una pena que no lleguen las shimmer pearls, tengo las de ice-cream y son una monada! :(

    ResponderEliminar
  13. Que pena con lo bonitas que son estas colecciones!!

    ResponderEliminar
  14. pues como las cajitas de sombras a lo benefit :'( con lo monerrimas k eran!!!

    ResponderEliminar
  15. hola wapa! me llama la atención sobretodo la primera colección que nos enseñas, también me gustaría coger las perlas pero tb tngo asumido que no las conseguiré.... jaja. un besitooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar