Blogging tips

9.4.14

Habemus Twitter

Pues sí, Kaowaii Stage "por fin" tiene Twitter. Y mira que me resistía, porqué reconozco que las redes sociales no me entusiasman, me estresan, me ponen un poco de los nervios XDD Pero claro, vivimos en la época en que vivimos, así que finalmente supongo que me tengo que adaptar un poco...solo un poco.


Ya me pasó con Instagram, me daba una pereza terrible hacerme una cuenta, sin embargo ahora, aunque no es que me pase la vida allí, disfruto bastante veindo vuestras fotos y comentarios, y también poniendo las mías. Yo supongo que con Twitter pasará lo mismo, esperemos.

Así que bueno, aún estoy un poco en ello y viendo como funciona, y recopilando seguidores a los que seguir, pero quería que supierais que (si quereís) allí me teneís también : )

Pasad una buena tarde de miércoles!!! Hasta la próxima entrada! 

8 comentarios:

  1. Aishhh yo no tengo twitter :(
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. No sabía que tenías instagram!!! DDD8 Te sigo por ambas redes sociales ;D

    ResponderEliminar
  3. yo tw es casi la que menos uso, a mi si que me estresan las redes sociales, me siento perdida con tanta cosa!! jajaja

    ResponderEliminar
  4. A mi no me gustan las redes sociales, creía q era la única! la única que me gusta más es Instagram, la veo sencilla, entretenida, fácil... las demás no me llaman. Si tuviera te seguiría, por supuesto.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. Yo ya te sigo, así veo las cosillas que saques que eso siempre es divertido.

    ResponderEliminar
  6. Creo que por Instagram te he empezado a seguir porque lo hiciste tu! Así que una cosita menos! Te busco por twitter si aún no te tengo fichada por si tenemos que chafardear de cualquier cosita :P besos!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar