Blogging tips

2.4.14

Próxima EL de Essence *Beach Cruisers*

Aunque esté haciendo un tiempo malo, malo, muy malo, las colecciónes veraniegas de Essence ya se están empezando a ver (eso me da esperanza, algún día vendrá el buen tiempo!) Esta es la próxima EL, playera total, como casi siempre.
Wet & Dry Eyeshadow

 Las tres sombras mono de rigor. Como su propio nombre indica, se pueden usar en seco o en mojado (humedeciéndo el aplicador/pincel), de esta forma intensificarán su color.
No me llaman....en todo caso la amarilla, pero aún así...

Waterproof Liquid Eyeliner
Delineadores líquidos resistentes al agua. En color bronce o turquesa brillantes.
Tienen buena pinta, y si no fuera porqué ya tengo uno parecido (también de Essence) me quedaría con el turquesa, es un color que me ecanta para hacer algún detalle en los ojos en verano)

Waterproof Mascara Top Coat
Top coat para las pestañas que transforma en resistente al agua a cualquier máscara que hayas aplicado antes.
Si funciona y no medifica demasiado el efecto de la máscara que pongas debajo, me parece muy buena idea.
Lipgloss
Lipgloss de textura refrescante y color degradado. Fragancia frutal y veraniega. Con shimmer. En color albaricoque o rosado-rojizo.
Me gusta el aspecto que tienen, y el degradado es bonito, pero supongo que a medida que vas gastando producto cada vez tiene un tono más claro ¿no?

Blush
Colorete degradado que va desde el fúcsia hasta el melocotón clarito, para onseguir la intensidad y el tono deseados en cada momento.
Solo puedo decir que *_*. *_* y otra vez *_*. Ya me quedé sin el de la EL Roller Girl, pero no me quedaré sin este!! Será miiiiiiio!!!!

Bronzing Powder

Bronceador mate con un toque de dorado con shimmer (en la parte de la palmera)
Me gusta, no tengo ningún bronceador (!!) y este es muy monoso, me encanta el detalle de la palmera.

Nail Polishes

Esta vez los cuatro esmaltes de la El vienen en textura arena con destellos.
Esta vez no me entusiasma ninguno.

Body Spray
Body spray para refrescar la piel bajo las cálidas temperaturas con un olor dulce y afrutado.
No soy de usar estas cosas (en parte porqué cualquier tipo de fragancia me dura en la piel 0,2 segundos, no importa lo potente o cara que sea) así que nada.

Wet Bikini Bag
Neceser con forro de plástico para mater el bikino mojado. Ideal para cuando vuelves de la playa, para que no se te mojen las demás cosas el bolso/mochila.
Me parece muy buena idea. A mi no me gusta por el color azul clarito, y porqué no soy muy playera, pero si no sin duda lo compraría.

Y hasta aquí esta EL ¿Que os parece? A mí me gustan el colorete y el bonzer, pero a parte de eso no es para tirar cohetes, en mi opinión. Hasta la próxima entrada!!

16 comentarios:

  1. que ganas de sol y playa!! ya queda menos para lucir esta gama!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el eyeliner turquesa!
    Esa bolsita para el bikini mojado tiene muy buena pinta :P

    Besitos ♥

    ResponderEliminar
  3. Yo también me quede sin el colorete de la otra colección y no quiero quedarme sin este!! ajaja besos!

    ResponderEliminar
  4. Por suerte no me llama nada la atención, no demasiado al menos...
    Bsos

    ResponderEliminar
  5. no creo que compre nada la verdad el broncer es monisimo

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no me llama mucho esta coleccion, pero si que es cuquiii :)

    ResponderEliminar
  7. No me llama nada de la colección, a ver si pillo alguna brocha de la colección que hay ahora...

    ResponderEliminar
  8. Me gustan los eyeliners y los esmaltes

    Besoss!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por toda la info! ^-^
    No soy muy fan de las ediciones de verano, pero ese colorete degradado se viene a casa seguro! ^-^
    Besoos!

    ResponderEliminar
  10. A mi lo que más me gusta también es el bronzer y el colorete. Habrá que esperar que salga para toquetearlo todo!
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Justo HOY se me rompió el rubor del Miami Roller Girl. Vuelvo a creer en dios <3

    ResponderEliminar
  12. Wow, ¿ya están sacando cosas para el verano? XD. De todo, me quedo con lo mismo que tú: el colorete y el bronceador :)

    ResponderEliminar
  13. Pues me encanta el eyeliner turquesa, el bolsito para el bikini, que además digo yo que servirá para la botellita de agua fría, que siempre me moja el resto de cosas... la máscara que transforma en waterproof creo que es un invento genial si es que funciona jajaja Y el lip gloss degradado, si funciona me encantaría, pero no sé, soy un poco excéptica, no sé yo cómo va a hacer él solito el degradado...
    Un post buenísimo!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Oyoyoy!!! Los 2 eyeliners tienen pintaza *^* Y el colorete también, aunque mi hermana me ha regalado los 2 nuevos coloretes degradados de lineal fijo, así que creo que no lo pillaré...
    Si el top coat de pestañas hubiera sido una máscara waterproof de color turquesa hubiese sido ya un puntazo.

    ResponderEliminar
  15. El neceser me parece chulísimo *_* Un besote

    ResponderEliminar
  16. No me gusta. Quizá el neceser para meter el bañador. Yo tengo uno para esa función y es muy cómodo porque no se te moja nada de lo que llevas en la bolsa.
    Te he dejado un premio en mi blog por si quieres pasarte.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar