Blogging tips

14.4.14

Sorteo Ganado en Tsuki Style!

Como ya dije por Twitter (ueee, por fin uso Twitter XD) el otro día me llegó el premio que gané en un sorteo en el blog Tsuki Style. Pero no era un sorteo cualquiera, ya que el premio estaba hecho a mano por la propia dueña del blog, Selene. Si no la conoceís os recomiendo que os paseís, ya que tiene mucha maña con las manualidades, con el dibujo y además hace uns looks de ojos preciosísimos.

La ganadora podía escoger entre un organizador de paletas o una paleta vacía para guardar sombras depotadas, ambas cosas caseras. Yo escogí esto último.

Es sencilla pero muy mona (me gusta que sea sencilla porqué así no quita protagonismo a las sombras de dentro y se ven mejor los colores). Viene con su tapa transparente para ver fácilmente el interior y con un cierre de imán ^3^.

Así es una vez abierta. Las sombras pueden ponerse de varias formas, con algún sistema de imanes, cinta adhesiva de dos caras o invluso velcro, aunque yo en mi caso las pegaré con pegamento. Como bien me dijo ella, caben unas 6 sombras de tamaño normal.


De momento no tengo muchas sombras sueltas, y las pocas que tengo aún no sé muy bien como quiero organizarlas, pero de momento me decidí a poner estas dos sombras milenarias de Basic, a ver si así las rescato y les doy un poco más de uso! (fueron mis primeras sombras de ojos....tendrán unos 10 años +_+ XD pero siguen vivas... )

Como veís se ven perfectamente dentro de la paleta, y además aún queda espacio para poner una etiquetita con el nombre de las sombras. Ahora me faltan 4 más para completar mi paleta casera ^_^ (he pensado que querría incluír algunos tonos marrones/tostados, algún azul oscuro y alguna negra)

Muchas gracias Selene! Si me hubiera puesto yo a hacer algo parecido me habría quedado un churro XD Pero a tí te salió genial y le voy a dar uso!!

¿Qué os parece? ¿Vosotras sois de depotar sombras y juntarlas en paletas o bien las guardaís sueltas en sus cajas originales? Contadme! Y felices vacaciones (y si no las teneís, como es mi caso, feliz Lunes!)


9 comentarios:

  1. Felicidades por el premio :) me encantan estas paletas para tenerlo todo bien organizadito.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, guapa!
    Disfruta tu regalo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades wapa! ^-^
    Me parece un premio súper util!
    Que lo disfrutes.
    Besos! ^-^

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho de que te gustara :D Ya verás, dentro de nada te pondrás a depotar como una loca!!! jajajaj

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!! estoy pensando en hacerme con alguna de esas paletas para unas sombras cuadradas que tengo! besos!!

    ResponderEliminar
  6. pues está bien chula, además echa a mano que siempre tiene más valor jejeje
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Yo tb las tengo depotadas, me alegro de que ganaras el sorteo. Muak

    ResponderEliminar