Blogging tips

7.5.14

Micro Haul de LUSH

Como algunas de vosotras sabeís, estoy en Salamanca estudiando (estaré 3 semanas ^_^) y a causa de eso no puedo estar tan pendiente del blog como siempre, perdón! Intentaré actualizar más o menos como de costumbre, pero puede que esté (aún) menos presente en las redes y eso, en fin...


El otro día, antes de venirme para acà, fuí a Lush con la idea de comprarme un champú sólido. En primer lugar porqué hacía tiempo que quería uno, y en segundo lugar porqué me pareció cómodo para viajar. Y solo compré eso, pero me dieron algunas muestras y quería hablaros de cada cosa un poco.


Soy de ideas fijas,así que solo me llevé eso y la lata para transportarlo y guardarlo mejor. Pero me dieron dos muestras muy interesantes...y generosas!! Así que la "foto de familia" parece la de un haul decente XD


Quería este en concreto porqué,a pesar de su odioso color azul cielo, parecía el más indicado para mi tipo de pelo según la descripción de la web:  

Una pastilla de champú azul eléctrico que lleva dos clases de algas suavizantes, nori japonés y musgo de Irlanda. Añadimos sal marina porque es un estupendo limpiador y es muy buena para el cuero cabelludo irritado, además de darle volumen a tu pelo. Normalmente, nuestros productos inspirados en el mar van perfumados con lima, limón y lavanda, pero éste es la excepción. Sí que lleva limón, para que te brille el pelo, pero también lleva absoluto de jazmín, de mimosa y de azahar, la fragancia que esperarías encontrar en un jardín tropical.

Y una vez en la tienda el dependiente, muy amable por cierto, me acabó de convencer. Ya lo he usado dos veces, es mi primer champú sólido y he de decir que me sorprende lo fácil que saca espuma, basta con frotarlo un poco por la cabeza y el resto del pelo para que se convierta en "un champú normal". Me lo deja bastante suelto y suave y limpio, pero no noto nada extraodinario con él.Tengo el pelo mejor, pero imagino que será por qué el agua de Salamanca es mucho mejor que la de Barcelona....igual que cuando voy al pueblo en Teruel, se me queda un pelo de modelo de revista que es alucinante, y es por el agua....y al vovler a Barcelona adiós milagro, vuelve a ser la maraña enrredada y encrespada de siempre -_-.

Me costó 7.95€, y la lata, en la que encaja a la perfección, 2€.


Y ya que estaba en Lush, aproveché para pedir una muestra de una de sus limpiadoras. La vez pasada me dieron una muestra del Jabón de Regaliz y me duró más de tres meses!!! Así que no quiero nipensar lo que dura un trozo entero!! Me gustó mucho, pero esta vez quería probar el de Farmacia de Guardia, así que le pedí una muestra y esto fué lo que me dió:


Es un poco más grade que la muestra de la vez anterior, así que supongo que tengo jabón para rato. La pena es que, tras haberlo probado durante una semana, puedo decir con total seguridad que el de Regaliz me gusta mucho más, me parecía más efectivo, me quedaba la piel muy suave, con 0 grasa y luminosa, pero con este no noto ni la mitad : (


Y esta cosa grimosa que veís aquí es una muestra del champú sólido Sin Dejar Rastro. Mi novio venía conmigo y cuando el dependiente me dió la muestra a mí también le quiso dar una a él. Preguntó si prefería una limpiadora facial o un champú sólido, y escogimos el champú porqué la limpiadora no la iba a usar ni en sueños XD. Como veís es una muestra generosa también, yo diría que 1/5 de la pastilla.

Mi chico tiene el pelo graso y el cuero cabelludo algo irritado, por lo que nos recomendaron este. Tras convencerlo para que lo usara - mira que me costó XDD - pude ver los efectos en su pelo y creo que va bastante bien. Se lo dejó muy limpio, suelto, y sobre todo tardó más en ensuciarsele que de costumbre. Eso sí, huele a rayos!! A azufre puro y duro.

Y esto es todo.  ¿Habeís probado alguna de estas cosas? ¿Soleís pedir muestras en Lush? Contadme!! ^_^

12 comentarios:

  1. Que maravilla de muestras!
    Yo en Lush tras muestras pequeñas y personal borde opté por pedir a UK y quedé mas contenta con el servicio ^-^
    La limpiadora tiene muy buena pinta, pero por tu opinion creo que la de regaliz se adapta mas a mi tipo de piel.
    Besoos! ^-^

    ResponderEliminar
  2. Para que notes los efectos del champu, aparte del tema del agua, es saber cuanto llevas sin usar champus exentos de siliconas, porque el pelo tarda un tiempo en desintoxicarse y al principio esta un poco descontrolado. Con respecto a farmacia de guardia decirte que es tambien es efectivo, aunque a mi me reseca demasiado, por eso yo tambien prefiero el de regaliz. Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Lo que me he reido con la cosa grimosa jajaja. Yo ahora estoy con un champú solido tambien, que no está mal, pero si llevas el pelo teñido como es mi caso te quita el color cosa mala.... A mi el agua de barcelona no me deja mal del todo el pelo, en zaragoza lo tengo mejor pero sin duda donde peor es por girona lleva una de cal el agua que es para morirse.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. la cosa grimosa me ha echo mucha gracia jajajajajajaaj
    tienen que ser comodos si vas de viaje pero nunca los he probado!! pero esta bien saber de estas cosas para un futuro!!!
    Un Besin
    http://thatstylebyme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Ahora estoy usando un champú solido que era de mi novio pero que a él le irritaba mucho, en mi pelo no hace nada más que encresparmelo así que no sé como le voy a acabar!! Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Yo no he probado Lush aún; quería hace mucho tiempo un champú sólido pero como mi pelo es bastante especialillo porque lo tengo decolorado necesito mucho hidratación así que apuesto por los champús hidratantes convencionales.
    Eso sí, a veces cuando entro en la tienda es que no me saldría de ahí, esos olores me absorben completamente jajaja
    Genial que sean tan generosos con las muestras y me parece todo un detalle que se interesaran por darle algo a tu chico también.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Y yo que aún no he ido a Lush! Tengo uno en la capital, y podria pedirlo por internet, pero había oído que los champús son tan fuertes que arrastran el tinte... asi que me abstengo...
    Eso si, las muestras son una pasada!!

    ResponderEliminar
  8. A mi nunca me dieron ninguna muestra decente, en que Lush es eso???
    Bsitos!

    ResponderEliminar
  9. Yo he probado el jabón de farmacia de guardia y lo adoro pero hace poco también pedí el de regaliz y ahí ahí, ambos me gustan mucho para mí tipo de piel la verdad.

    ResponderEliminar
  10. Ay el olor de ese champu solido de lush es demasiado rico *-*

    ResponderEliminar
  11. Jolín, que muestras tan enormes! El champú en pastilla tiene buena pinta, yo tengo el Como Nuevo, creo.. Uno que es rojo, me encanta ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Que de cositas! ¡Y pedazo de muestras! Yo aún no me he animado a comprar nada de Lush... debo ser la rarita de la blogosfera xDDD

    ResponderEliminar