Blogging tips

24.6.14

Algo de Revlon + Sorteo en Hue on The Rocks

Aaargh, ya ha vuelto a pasar más de una semana entre entrada y entrada! Pero es que entre el trabajo y otras cosas a veces me falta tiempo, y eso que tengo muchas entradas en "lista de espera" para crear XD En fin....

El otro día mi amiga Núria, de Hue on The Rocks, me regaló un par de cosas de Revlon. Había viajado a EE.UU recientemente y tuvo el detalle de traerme algo de una marca que aquí, aunque se vende también, es menos común. Gracias! ^-^


En primer lugar me trajo esta preciosísima paleta de  sombras: Revlon Custom Eyes. No sé si se venden en España, pero yo no las he visto nunca....


Es realmente mona y acertó de pleno con los colores que escogió. Esta es la #030 Rich Tempations. Consta de 5 sombras (una de ellas para usar a modo de liner) y un aplicador de esponjita, más afilado por una de las puntas para poder delinear.


Como veís está pensada para crear un look concreto con ella, aunque yo no suelo hacer caso a este tipo de instrucciones ^_^u.


Algo que me llamó especialmente la atención es el packaging, que se abre lateralmente. Creo que así queda más monoso, pero hay que reconocer que no es lo más práctico XD.


Los tonos me encantan. Todos son de acabado shimmer, y no sé porqué, pero tengo especial predilección con las sombras con un poco de shimmer, creo que me sientan mejor que las mates y que dan más luminosidad. El grabado de punto que tienen es una pasada, es una pena que se vaya a borrar con el uso!


Aquí están los swatches. Las sombras pigmentan bien y se difuminan genial, aunque son algo polvorientas. En cuanto a la duración es media y más que aceptable.

Y en segundo lugar me trajo este Revlon Lip Butter. Estos sí que los he visto por aquí, incluso en varios de vuestros blogs, pero yo aún no tenía ninguno.


Este tipo de labiales hidratantes de cobertura media y acabado jugoso me gustan muchísimo. Me recuerda (aunque no son exactamente lo mismo) a los Glossy Stylo de Kiko...


El tono que escogió para mí es el #085 Sugar Plum, un granate con un punto de rosado.


Está claro que conoce muy bien mis gustos en cuanto a colores de labiales, porqué los granates son los que más llevo y con los que mejor me veo.


Aquí teneís el swatch. La cobertura es media y deja un tono bastante natural en los labios, en mi caso realza bastante bien mi color natural y los hace parecer más suaves y brillantes.

*****

Y también quiero aprovechar esta entrada para deciros que Núria está de sorteo en su blog. Sortea una sombra de Bobbi Brown enel tono #Camel.


Si no conoceís su blog os recomiendo visitarlo, suele hacer hauls y reviews muy interesantes de marcas de gama media-alta (o alta directamente XD), además de tener unos diseños de nail art preciosos.

Y esto es todo por hoy. Espero que paseís un buen San Juan. Yo por mi parte me voy al pueblo unos pocos días, así que no tendré internet, pero volveré enseguida con más entradas!! : )


16 comentarios:

  1. Una paletita muy maja! a mi la verdad es que Revlon me gusta bastante, aun que sobre todo he probado cositas del pelo y encantada, un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Me parece tan mona la paleta que me daría pena usarla jeje besos!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita la paleta, me parecen tonos muy favorecedores :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Chulísima esa paletita! Y muchas gracias por la info del sorteo. Un besote

    ResponderEliminar
  5. La paleta es una monada y el labial me ha encantado el tono.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. la paletita está genial, nunca había visto ninguna de este tipo pero me ha gustado mucho
    un besote guapa

    ResponderEliminar
  7. estan preciosas las sombras de ojos!
    Gracias por la info del sorteo! besos!

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita la elección de colores de la paletita sí señor ^^

    ResponderEliminar
  9. Jijiji, bieeeeen! Como no pude hacer ningún swatch (todo estaba precintado y no había tester) no sabía qué tonos reales tenían tanto el labial como la paleta. Espero que les puedas sacar mucho partido!

    ResponderEliminar
  10. Muy bonitos colores :D y disculpen mi ignorancia, pero ¿Qué es "haul"? Apenas hace poquito comencé mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Pues, a mi entender, "haul" es aquello que has comprado/adquirido de alguna forma, enseñas los productos uno a uno, qué son, cuánto te costaron....un poco eso. No será la mejor defición del mundo pero más o menos es eso XD Un saludo!

      Eliminar
    2. Muchas gracias Sei!! :D de hecho ya tengo una entrada de ese tipo pero no sabía exactamente a qué se refería esa palabrita jejeje Besos ;D

      Eliminar
  11. Vaya detallazos! la verdad es que la paleta es preciosisima!
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Muy bonitos los tonos de la paletita ^-^
    Aunque el packaging del labial me encanta *_* (y el tono es muy bonito)
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. le tengo muchas ganas a esos labiales!^^ un besito wapa

    ResponderEliminar