Blogging tips

30.6.14

Haul Maquillalia II

Cuando hago compras  por internet suelo aprovechar esos momentos en los que las tiendas online hacen promociones con gastos de envío gratis o descuentos suculentos (o ambas cosas), pero hay veces en las que una no puede resistirse y acaba haciendo un pedido "porqué sí". 


Y eso mismo es lo que pasó con Maquillaia. Llevaba tiempo esperando a que hicieran alguna promoción, pero oye, ni a tiros, así que finalmente pedí sin más. El principal culpable: el champú en seco de Batiste. Y claro, ya de paso cayeron algunas cosas más, porqué si no, qué pena de gastos de envío para tan poca cosa, ¿no? XD


Aproveché para pedir algunos caprichos tontos y tirando a baratos que tenía desde hace tiempo pero, como os iba diciendo, el producto que impulsó la compra fué el champú en seco.

Batiste - Champú en seco 150ml #Original // 3,75€


Había oído muy buenas críticas de él y me pareció muy util. Nunca antes había probado un champú en seco, así que no lo puedo comparar con otros, pero me ha gustado bastante. Para esos días en que notas que el flequillo empieza a no estar todo lo bien que debería pero aún no tienes tiempo de lavarte el pelo hace bastante bien el apaño. Eso sí, esto no substituye a un champú normal, es simplemente una espécie de socorrista para momentos puntuales XD

Crazy Color  - #43 Violette 100ml  //  4,95€


Otra cosa que tenía muchas ganas de probar eran los tintes semi-permanentes de colores raritos de la marca Crazy Colors. Sabía de su existencia, pero no que los vendieran en Maquillaia. En cuanto los ví no me lo pensé y decidí probar con este color lila pontente. No pienso teñirme el pelo entero, si no las puntas o algo así (así si meto la pata corto un poco y santas pascuas :P ) Todavía no lo he usado, pero en cuanto lo haga os cuento.

Make Up Revolution - Vamp Collection (2,98€) + Scandalous Collection #Vice (1,49€)


Evidentemente no podía hacer esta compra sin pedir algo de Make Up Revolution, esa marca nueva tan parecida a MUA que ha entrado recientemente por Maquillalia. Y cómo no, no me pude resistir a su trío de labiales Vamp Collection, pese a saber que serían, probablemente, tirando a malosos.


Y ya de paso me hice también con un labial ultra naranja de la colección Scandalous (esa que también tiene azul, amarillo, lila y rosa)


Estos labiales no están mal para el precio que tienen. El packaging es horrible, se ve cutre y pastiquiqui, pero las barras en sí son más o menos decentes. Me sorprende lo cremosas que son, ya que los esperaba más secos. Pigmentan de maravilla con una pasada. Ahora bien, la durabilidad no es lo suyo y los colores más oscuros quedan poco homogéneos.


Algo que no me gustó nada, por eso, es que al abrirlos tenían como pelotillas de producto encima de la superfície. Quizá es una tontería, pero hace muy mal efecto...es como que eso acentúa su imagen de labiales de baja calidad.


Make Up Revolution - Vivid Baked Highlighter #Peach Lights // 3,79€

Y ya que la marca era nueva decidí probar otra cosa, un iluminador. No por nada, si no porqué tenía buena pinta, estaba bien de precio y y yo solo tenía uno, el de Etude House.

Hay tres iluminadores pertenecientes a esta gama: golden, pink y peach. Yo me decanté por éste último no me pregunteís por qué, creo que me pareció el más versátil, aunque luego una vez aplicados no sé si se notará mucho la diferencia entre los tres tonos.


Es bastante grande y, a diferencia de los labiales, tiene buena presencia. Me ha gustado, la textura es suave y sedosa, pigmenta bien y se difumina bien.


Aquí teneís el swatch. Depende de la cantidad que usemos quedará más o menos notable/natural, pero en genetal el brillo que tiene no es exagerado y bien aplicado queda bastante bien.

Essence - EL Beach Cruisers Bronzing Powder #01 Life is a Beach // 3,79€


Este bronceador lo ví en Beautik hace unas semanas, recién puesto, y pese a que me llamó bastante no lo compré porqué no soy de usar bronceadores (de hecho no tenía ninguno). Pero luego ví varias reseñas de él en internet en las que se decía que era clarito y sutil, además de bastante bueno para su preció, así que acabó en el carro de Maquillalia.


Es cierto que es bastante suave, para pieles claras lo encuentro ideal. Siempre me han dado algo de reparo los bronceadores por miedo a que me queden exagerados, pero con este no hay porblema. Además me encanta su textura y huele genial, como a algo dulce. 


En la parte de la palmera (que por cierto, no es que sea solo la capa superior, como ha pasado otras veces con coloretes/iluminadores/bronceadores de Essence) hay un tono más claro y con un ligero shimmer que puede usarse como iluminador o bien mezclado con el resto.

Hean - Slim No Limit Sugar Peeling   //  3,95€


Necesitaba un exfoliante corporal, pues había terminado el de Fruttini, así que decidí probar con este de Hean. Es de azúcar y huele a Calipo de lima. El envase no viene ni en español ni en inglés, por lo que la información que se puede obtener de él es más bien poca. Por el nombre de "slim" me imagino que ayudará de alguna manera a reafirmar o afinar algunas zonas del cuerpo, pero vamos...


Eso sí, me ha gustado bastante: su textura es muy agradable, como azúcar pastoso. No es ni demasiado suave ni demasiado agresivo, me deja la piel bastante bien y además huele de vicio. Ha sido una buena compra. Ah! También hay uno de color azul en versión sal.

Y estas fueron mis compras en Maquillalia. Ahora estoy esperando un paquete de iHerb (es que tenían los gastos de envío gratis!) y tengo pendiente hacer una entrada con algunas cosas de ropa que compré en Mayo.....y además mañana empiezan las rebajas en Cataluña! +___+ mi pobre bolsillo....

Que paseís un feliz lunes!!

12 comentarios:

  1. Muy buenas compras, me ha gustado mucho el iluminador y el exfoliante corporal, tienen pintaza.
    Un besito!!!.

    ResponderEliminar
  2. Un buen botín!
    Yo voy a probar también con un champú en seco, la verdad es que tengo muchas ganas de probar un producto así!
    Ah! Yo he usado los colores del crazi color, en concreto ese y te puedo mostrar lo precioso que queda el color! Yo con el color: http://kayima.tumblr.com/post/76414698321/for-the-horde-3-my-lovely-violet-hair
    Lo malo es que si no te gusta el verde mejor no echartelo porque el color lila termina siendo un color verdoso a parches: http://kayima.tumblr.com/post/83295778425/saturday-night-ootd-outfit-alternative-outfits
    PERO A MI ME ENCANTÓ MI PELO LILA!

    Un besitooooo <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los links!! Te decoloraste el pelo antes, no? Es que yo lo usaaré directamente sobre mi castaño....sí que no sé como quedará. Vaya tela con el verde que quedó después!!! Espero que a mi, al tener el pelo más oscuro, no se me note tanto XDD en fin, y si no cortaré las puntas que ya les va tocando. Gracias por pasarte!! Por cierto, y cuánto de duró "bien y lila"??? cuantos lavados aguanta más o menos? XD

      Eliminar
    2. Si, me lo decoloré bastante para que cogiese (con el castaño va a quedar un tono oscuro raro creo)
      Pss el verde no me desagrada tanto fijate XD
      Y la verdad es que me duró el color perfecto muy poco, es lo que tienen los colores así. En unos 4 lavados ya tienes un color bastante más apagado y como a poco va degenerando en el verde pasando primero por todos los colores que te puedas imaginar jajajajja

      Eliminar
    3. oooh....jo, pero yo no me quiero decolorar el pelo....probaré a ver como queda en una puntita antes de hacer nada XD. Ya os contaré que tal me va, seguro que me hago un desastre, pero bueno XDDD

      Eliminar
  3. Yo quiero el labial azul, no sé porque pero lo quiero!! jja aunque luego nunca le usaré jajja. El miércoles voy de compras y miedo me doy jaja besos!!

    ResponderEliminar
  4. Estoy MUY interesada en el Crazy Color!! si hay rojo,puff aun que el morado me tienta muchoooo (kayima es precioso ese colorrrrr,te has decolorado antes?cuanto te duro?,ojala duraran mas los fantasia). Me ha gustado mucho el iluminador también,muy buenas compras si señor!! un besote!

    ResponderEliminar
  5. Crazy Color tiene tonos muy monos,yo también la conocía,van genial para mantener el color de un tinte previamente aplicado :) yo cuando me vuelva a teñir las puntas me mantendré el color con él seguramente (puesto en una mascarilla,para hidratar y aportar color a la vez)
    Besineeeees

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que lo venden en Pro Dúo, a ver si me lo pillo en rojo para hacer lo que dices de la mascarilla

      Eliminar
  6. me apunto el exfoliante corporal, tiene una pinta estupenda y por lo que dices tiene que oler genial.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Tengo en mi lista pillarme algún champú en seco y sobre todo.. probar los iluminadores de Makeup revolution que me parecen preciosísimos!

    Un besotte!

    ResponderEliminar