Blogging tips

16.6.14

Holika Holika PRO Beauty

Hace poco descubrí una nueva línea de maquillaje que Holika Holika ha sacado recientemente: Pro Beauty. Y como soy una viciosa de este tipo de cosas os la tenía que enseñar! La colección se compone, de momento, de colorido para labios y algo para mejillas, pero puede ser que la amplíen en un tiempo. Se caracteriza por tener colores muy bibrantes y una pigmentación muy alta, todo ello en packagings muy sencillos para lo que acostumbra la marca.


Labiales - tinte en formato líquido pero con textura mousse. Aseguran un color ultra intenso con solo una pasada ligera. Gracias a su textura dejan los labios con un acabado suave y "fluffly" (XDDD ^_^u, es lo que dicen ellos mismos, así que...). Se adhieren perfectamente a los labios, durando durante horas, sin resecarlos y manteniéndolos hidratados.

Hay estos 6 tonos disponibles. Contienen 6ml y tienen un precio orientativo de 8€

Top coat para usar encima de los labiales anteriores. Transparente y sin shimmer, hace los labios más glossy. Asegura ser diferente a otros top coat porqué no se mezcla con el color de debajo, si no que crea una capa indepeniente encima de éste y hace que el color dure mucho más tiempo intacto. Contiene aceites hidratantes de rosa, jojoba y girasol y tiene aroma a rosas. 

Contiene 6ml y tiene un precio orientativo de 7€.

Delineadores de labios de larguísima duración (aseguran durar hasta 24h) que, una vez aplicados y secos, quedan tan fijos que no manchan ni tazas/vasos al beber, ni la ropa, ni si besas a alguien...Alta pigmentación. Contiene aceites vegetales y pigmentos orgánicos (¿en serio?) Se pueden usar de delineador o bien como labiales en sí.
Hay 8 tonos disponibles, tienen una cantidad de 0.56gr. y un precio orientativo de 6€.

Tinte-bálsamo, un dúo para conseguir un efecto "gradation" en los labios. En una punta tienen un aplicador de esponja que aporta un color vivo y nítido, y en la otra punta tienen un bálsamo en barra que hidrata los labios. Estos también contienen aceites de plantas y aroma a rosas.


Hay 7 tonos disponibles y tienen un precio orientativo de 8€.

Tinte + Gloss + Barra de labios (ya empezamos, mira que tienen afición a decir que todo es "muchos en uno" XDDD). Estos 3en1 aportan un color intenso de larga duración, hidratación y además un acabado suave y brillante durante horas. También tienen aroma a rosas.
Hay 10 tonos disponibles, tienen una cantidad de 5ml y un precio orientativo de 9€.

Y por último la línea Pro Beauty también incluye maquillaje para rostro, en este caso un colorete con un suave aplicador esponjoso. No necestia brocha, se aplica directamente sobre la piel y se difumina, o bien con la esponja que trae o bien con los dedos. Este es el producto que más cuesta de encontrar y del que menos información hay, por el momento.
Hay 4 tonos disponibles, traen una cantidad de 20ml y tienen un precio orientativo de 8€.

Y por el momento esto es todo. Como veís es una colección de colorido para labios, a excepción de los coloretes, cosa que me hace pensar que tal vez saquen más productos más allá de los labios. Por mi parte opino que los colores son muy atractivos y pueden estar bastante bien, pero me parece un poco monotemática, es decir...los colores son prácticamente los mismos, solo que en formatos distintos.

¿Qué os parece a vosotras? ¿Os harías con alguno de ellos? Contadme! ^_^ Y feliz Lunes.

23 comentarios:

  1. Hola~
    Pues la verdad es que se me hace raro ver un packing tan sencillo, que estoy acostumbrada a que sean siempre cosas muy monas. De todas formas, me gustan los colores y el precio aunque en cuestión de productos labiales siempre prefiero que muestren más que el color en sí del producto, cómo se ve una vez aplicado, que ya me he llevado en más de una ocasión una desilusión.

    Un saludo desde http://buhodevainilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Jo pues a mi me ha encantado toda esta colección el Tint y el Cheek Tok me atraen demasiado!! Los colores se ven preciosos y el precio no está nada mal, la verdad.
    Dios tengo que hacerme con algunos de estos ><!!

    Un besitooooo

    ResponderEliminar
  3. que monton de novedades, me han llamado mucho la atencion los coloretes y el lip top coat.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Hace tiempor que bsuco una base para labiales, tendré que probarla :p

    ResponderEliminar
  5. Qué colorido!!!! Me llevaba el 90% de cosas que nos enseñas hoy....
    Hoy he aprendido que existen los top coat para labios, no tenía ni idea!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Me llama mucho todo la atención, pero lo que mas el lip top coat (pues necesito y busco uno hace tiempo), y el tint tok, y el tinted rouge, me encantaría probar algo.
    Un besito!!!.

    ResponderEliminar
  7. Qué curiosos los coloretes, aunque no sé si me apañaría con ellos jeje besos!!
    Por cierto, estoy de sorteo!!

    ResponderEliminar
  8. Tiene una buena pinta! aunque siempre me ha parecido que los labiales y brillos coreanos son caros :p mejor me compro cosas como bb creams o cosillas para la cara. un beso!

    ResponderEliminar
  9. Yo por querer lo querría probar todo porque tiene una pinta estupenda.
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. me encanta todo!! y si prometen hidratar los labios ya ni te cuento....el lip top coat si funciona,tiene k ser interesante *¬*

    ResponderEliminar
  11. En ocasiones hay colecciones que no me hacen ni fu ni fa... en este caso quiero todo, lo necesito ya para vivir!!.

    ResponderEliminar
  12. Me llaman sobre todo los pencil tint para labios, pero tiene tremenda pinta todo, un besote guapa!

    ResponderEliminar
  13. Que buen post! ^-^
    El lapiz de larga duración me tienta mucho, y el colorete con esponjita también.
    Gracias por toda la info!
    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  14. Iba a empezar a enumerar todo lo que me gusta... pero lo mismo me hago vieja y te aburro xDDD Así que, me gusta todo en los tonos rosados *_________________*

    ResponderEliminar
  15. Me gusta el cheek tok, qué chulo!

    ResponderEliminar
  16. Preciosos los Lip Attention sobre todo el oscuro. Me tientan pero luego en ese formato me cuesta más usarlos. Al final tiro de barra normal.

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los tono melocotón/corales de esta colección. Me compraría estos tonos de cada producto de esta colección^^

    ResponderEliminar
  18. Me encantan el Tint Tok y el Cheek Tok ^_^ Un formato ideal sin duda y curioso. Deseando probar algo de esta marca. Me ha encantado tu blog, ya tienes una nueva seguidora. Te dejo mi blog por si quieres pasarte. Besiños.

    Encuesta y debate abierto: Bloggers, dinero y empresas.

    ResponderEliminar
  19. se miran super :)

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Unos colores muy bonitos, tengo que probar los lápices tinte - bálsamo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  21. ay por favor!!! quiero una cosa de cada!! pero cómo nos enseñas esto!!! :O

    ResponderEliminar
  22. Lo quiero todooo!! SObre todo me encanta el tono Preppy de los Lip Attention, es un color adorable *-*
    Un beso!

    ResponderEliminar