Blogging tips

1.6.14

Nueva EL de Essence *Road Trip*

Pensé que al volver de Salamanca tendría mucho tiempo para poner el blog al día, pero no!! Nada más llegar me ha salido algo de trabajo (unas suplencias en un museo) y no he parado, en fin...lo siento!!

Ya han aparecido las dos nuevas EL de Essence para este verano. La temática es un poco repetitiva, pero bueno, hay algunas cosas que no están mal. La primera de ellas, Road Trip,  llegará en Júlio y está inspirada en el espíritu de la Ruta 66 y en esas ganas de viaje y aventura que suelen crecer en verano. Por eso se compone de cosas útiles para viajar, formatos cómodos y compactos....etc. La segunda colección es la Wave Godess, para Agosto, y está inspirada, una vez más, en la playa y el surf. Pero esta la dejo para mañana porqué si no esto será la entrada interminable ^^u.

Eyeshadow & Eyeliner Duos


Dúos que se componen de una sombra clarita con shimmer y un eyeliner cremoso en un color llamativo. Ideales para hacer un look resultón y sencillo con el mínimo tiempo y espacio.
No están mal, pero los tonos no me convencen y hubiera sido un buen punto que llevaran un miniaplicador incorporado.

Blush & Highlighter Duo
Siguiendo con el concepto anterior, esta cajita incorpora colorete e iluminador juntos, también para ahorrar en espacio y peso a la hora de hacer nuestro neceser de viaje. El iluminador tiene shimmer.
Digo lo mismo, es buena idea, pero no me convencen los tonos y debería llevar un aplicador para que fuera 100% portable....

 All Around Balm
 

Otra cosa que parece triunfar a la hora de ir de viaje son los "bálsamos para todo". Este se puede usar en los labios para hidratarlos y dejarlos jugosos, pero también en las uñas, las manos, las rodillas y codos, los pies o cualquier zona de nuestra piel que esté seca y dañada por el trote del viajar.
Hm...es una buena idea, pero seguro que al final acabaría por no usarlo...

 Mini Lipstick
Pequeñas barras de labios en formato stick, con una cobertura media y un acabado aterciopelado que promete dejar los labios 100% suaves. 
Esto tampoco me dice nada, una vez más, los colores de la colección no me entusiasman, y al fin y al cabo un pintalabios convencional también ocupa muy poco espacio.

Nail Polish
En esta ocasión los esmaltes son con efectos. Concretamente cuero, asfalto, termo (que cambiará con la temperatura y gasolina.
Efecto asfalto??? XD este tiene que ser mío!! Los demás no me interesan mucho.

Deo Wipes
Y en una colección "de viaje" no podía faltar un paquete de toallitas. En este caso no son desmaquillantes si no desodorantes, que también pueden ser muy útiles. Vienen 15 unidades.
Sí, pueden ser útiles, la verdad, nunca está de más tener algo así.

Dry Shampoo
Champú en seco!! Para refrescar el pelo y hacer que aguante un día más en condiciones.
Otra cosa muy útil si vas de viaje, desde luego. No es algo para usar regularmente, pero sí que te puede sacar de un apuro. Yo tengo que probar el de Batiste ya!!

Styling Set
Mini neceser con brocha para polvo o colorete, con un pincel para sombras, otro para eyeliner y unas pinzas de depilar. Ah! y con espejo integrado.
Me quejaba de que los dúos de sombras y de colorete venían sin aplicadores, pero bueno, aquí están, hay que comprarlos por separado y suponen un bulto más, pero estar, están XD.

Folding Bag

Bolsa plegable para llevar cosméticos, ropa, zapatos (imagino que será grande) o lo que nos haga falta. 
Hm....tengo miles de bolsas de este tipo, pero si no me interesaría.

Como veís no hay nada muy llamativo, al menos a mí no me atrae demasiado, pero bueno. Mañana es el turno de la Wave Godess y ahí si que hay cosas mejores, al menos para mi gusto...

¿Qué os parece? ¿Os llama algo? ¿Pensaís que Essence se repite ya con sus temáticas en las EL? Contadme! ^_^ y hasta la próxima entrada!!

14 comentarios:

  1. El colorete con iluminador y el esmalte azul me llaman...lo demás no me gusta demasiado...
    Gracias por la info!
    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  2. Me llama la atención el colorete, un besote!!

    http://modaypeluqueria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el esmalte efecto gasolina,es precioso!

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que picaré con el duo colorete-iluminador y el labial a juego.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Los esmaltes son los que más me llaman, básicamente por ver los efectos tan raros. Lo demás dependerá del precio que tenga. besos!

    ResponderEliminar
  6. Pues no hay nada que me haya llamado especialmente la atención, si acaso los esmaltes con esos efectos tan "especiales" xD

    ResponderEliminar
  7. me encanta este formato!!
    el otro dia estuve cotilleando la colección que sacó essense, beach y no me gusto nada de nada de nada, esta me gusta mucho mas es muy roiginal y tiene muy buena pinta
    Un Besin

    ResponderEliminar
  8. las barras de labios es lo que mas me llaman

    ResponderEliminar
  9. Que monadas! habrá que ir a echarle un ojo en persona.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Con esta seguro que pico
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Últimamente no me llaman nada las ediciones limitadas de Essence... no sé, las veo sosas y muy predecibles, aunque me intriga enormemente el esmalte efecto asfalto >____<

    ResponderEliminar
  12. esta cole me gusta maas soy tan ñoñas me encanta todos los tonitos asi *-*

    ResponderEliminar
  13. Mmmm me gustaría probar alguna cosilla! Jejeje. La verdad sq se lo curran mucho estos d essence... un bsito!

    ResponderEliminar