Blogging tips

2.6.14

Nueva EL de Essence *Wave Goddess*

Lo prometido es deuda, así que como os dije ayer aquí está la otra colección veraniega de Essence, la Wave Goddess. Inspirada en la playa y en el surf...una vez más. Vale que playa y verano son dos términos que van muy bien juntos pero....¿no hay otras cosas? Será que yo no soy muy fan de la playa, pero me empieza a aburrir que las colecciones de verano siempre sean del mismo tema. En fin...XD

Soft Touch Eyeshadow
Sombras en crema de larga duración y de textura gel ligero que, además, aseguran dar un leve efecto refrescante. Las 4 son de acabado shimmer.
¿Efecto refrescante en los párpados? Hm....habrá que probarlo.

2in1 Eyeliner Pen
Eyeliners azules en formato rotulador. De larga duración y resistentes al agua. Por un lado tienen una punta finita y por el otro una más gruesa para crear diferentes looks con ellos.
Nunca me han llamado los eyeliners en formato rotulador, y estos encima son azules XD así que nada....

 Higlighter Powder
Polvos iluminadores con pigmentos que reflejan la luz y micro partículas de glitter en tono melocotón para dar un efecto glow a la piel. Puede usarse como iluminador en zonas estratégicas o bien por todo el rostro para aportar luminosidad general.
No sé si quedará bien o no, pero creo que voy a empezar a coleccionar iluminadores/coloretes de la marca *_*

Blush Tint
Tinte para mejillas que asegura resistir intacto aunque nos pasemos el día en la playa o haciendo deportes acuáticos.
Hm...nunca me han llamado estos formatos de colorete, pero el color de este me atrae mucho, igual cae.

Tinted Lip Balm
Bálsamos labiales para acondicionar los labios y protegerlos de la deshidratación. Además tienen un ligero toque de color que, al ser tipo tinte, durará durante horas aunque nos pasemos el día en el agua.
Pues....si no fuera porqué tengo muuuuchos labiales de todo tipo, más de los que puedo usar, igual caería uno.

Nail Polish & Hot'n Cold Top Coat

Como siempre, 4 esmaltes a juego con los colores de la colección. Lo bueno esta vez es que el formato es algo distinto y que además cada uno lleva un anillo de goma que podemos usar a modo de complemento los días de playa. 
El top coat, por su parte, cambia el color (hacia un tono azulado) de los esmaltes dependiendo de la temperatura exterior. 
Que los esmaltes lleven un anillo es un detalle y algo nuevo. El top coat también es bastante novedoso, aunque no me atrae, pienso que es una de esas cosas que hacen más gracia que servicio.

Body Tattoos
Calcomanías a juego con el resto de la colección. Funcionan como siempre: se ponen con agua, duran unos 3-4 días y se pueden quitar con agua y jabón rascando un poquito.
Mmmm....no, esto no lo compraría.

Beach Hair Waves Spray
Spray para el cabello con sal marina que asegura darle al pelo un volumen y unas ondas desenfadadas típicas de un look playero.
....pues no sé oiga. ¿funcionará? A mi no me gusta como me deja el pelo la sal del mar, la verdad XD hecho unos zorros...

Thermo Nail Stickers
Pegatinas para uñas que cambian de color con la temperatura, igual que el top coat. Letras y symbolos de teclado.
No son mucho mi estilo, pero al menos tienen algo que las pegatinas de colecciones anteriores no tenían.

Sunglasses Case
Funda de silicona para guardar las gafas de sol (o no). No es que sea submergible, pero sí que las protegerá algo del agua cuando vayas a la playa o la piscina.
No me vendría mal, aunque no me gusta mucho el diseño...

Silicone Wallet

Monedero de silicona, igual que la funda de gafas. Es un material que repele el agua, así que genial si vamos a estar rodeadas de ella.
Pero con ese color azul yo no lo quiero ni que me paguen (es el color que menos me gusta de todos!! este azul en concreto! XD)

Esto es todo. Como veís esta EL es un poco más interesante que la Road Trip, a pesar de ser una vez más sobre la playa, al menos a mi parecer. Tiene cosas más atractivas y también productos más originales y novedosos. 

¿Qué os parece esta? ¿Os gusta más que la otra? Contadme! ^_^

Ah, aprovecho para recordaros que hasta mañana aún teneís tiempo de apuntaros al SORTEO INTERNACIONAL de una BB Cream de Skin79, no os lo perdaís!!



30 comentarios:

  1. Me encanta todo!! Sobre todo los tintes de colorete y labiales, me encanta que duren y duren porque soy un desastre y nunca me retoco.

    ¡¡Qué ganas de probarlos!!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! XDDD a mi me pasa lo mismo, siempre llevo el labial que he usado para maquillarme ese día en casa en el bloso para retocarme pero luego nuuuunca lo hago!!!

      Eliminar
  2. El monederito es muy cuco
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues siii, es una pena que lo hayan hecho de un color que odio!! XD

      Eliminar
  3. una coleccion preciosa, me ha encantado, es una monada.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, desde luego mejor que la otra! Si la encuentro picaré con algo...

      Eliminar
  4. Me gustan mucho las sombras en crema y los esmaltes.
    Una colección muy chula.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las sombras en crema también pueden estar muy bien, lástima que los colores no son mucho mi estilo :/

      Eliminar
  5. Qué colección más chula!! Y qué ganas de veranito sólo con verla, verdad?

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! eso también me pasa, las colecciones veraniegas de Essence me ponen de buen humor porqué significan buen tiempo!

      Eliminar
  6. Los eyeliners no tienen mala pinta, sería cuestión de probarlos a ver qué tal son. El colorete me mola, como casi siempre jajajaja!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ^^ Con el colorete y el iluminador yo creo que esta vez han acertado...si los pillo caen XD

      Eliminar
  7. Pues a mi me gusta casi todo!! luego al final no encontraré nada de lo que me gusta, seguro jaja besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDD a mi eso también me pasa siempre, veo cosas que me gustan pero cuando llego ya solo encuentro las 3 o 4 cosas que no quiere nadie....

      Eliminar
  8. Lo que más me gusta de esta colección es sin duda el bálsamo labial naranja! No es porque esten de moda los labiales naranja ahora, pero es que a mí me favorecen bastante (creo). Tengo uno de Etude House que más que tinte es gloss con color, tipo barra en lapiz que giras y sube. No tinta el labio pero me encanta el color, ojalá encontrara un tinte que me dejara ese color. De momento tengo el cha-cha tint de benefit por ahí, pero me deja un color demasiado oscuro para lo que busco, aunque me gusta bastante.

    Estoy a favor que colecciones iluminadores y coloretes, jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que dices de Etude es el de Apricot??? Creía que no te gustaba!! XDD

      Eliminar
    2. La verdad es que lo tenía muerto de risa hasta que lo puse en la bolsa de a diario. Ahora lo tengo mucho a mano y me viene bien para reaplicar y dar un poco de color a mi careto por la tarde. Es el 5 Sweet Banana, de los apricot que dices. Me encanta el tono anaranjado sutil que deja, y no es demasiado pegajoso. Me lo compraron en Japón, en una tienda de Etude House.

      Eliminar
  9. Lo bueno de essence es que con los colores que presenta te sube el ánimo nada más ponertelos!
    Me ha gustado mucho el balsamo y los esmaltes, muy !!

    http://theoverdoseofbeauty.blogspot.com.es/ :) por si quieres ojear mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino lo mismo, me encanta como combinan los colores de las colecciones!

      Eliminar
  10. jeje, me a hecho gracias que estamos pensando en hacer lo mismo... vamos a empezar a hacer colección de coloretes e iluminadores Essence. Yo aún estoy detrás del de la cole Oktoberfest pero la vendedora no contesta :(
    y el iluminador en forma de estrella de nieve o copo? chulísimo también y no lo tengo.
    Bueno, un beso y estas entradas de colecciones me chiflan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDD Es que tienta mucho coleccionarlos...El iluminador con forma de nieve tampoco lo tengo, a punto estuve de cogerlo...no sabes cuanto me arrepiento XDDD

      Eliminar
  11. no me llama nada es todo tan igual siempre y lo nuevo es demaciado ortero muy de "niñas" diria yo xD nose..nose quizas el iluminador :3
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, se repiten un poco, también pienso que deberian variar un poco. Y lo de cosas así infantiles...pues también XD pero bueno, para ser una marca low cost ya me gusta que lleve un poco ese rollo....

      Eliminar
  12. No me gusta el spray,eso de que lleve sal,con lo que reseca el pelo...lo he visto en DIY's pero nunca me ha dado por probarlo porque es malo para el pelo,además,a mi en días de playa mira que me aclaro el pelo CADA vez que salgo de darme un baño del mar,pues al secarse al sol me queda con esas ondas playeras ^^

    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues pienso igual, que lleve sal no me mola, el mar me deja el pelo hecho unos zorros, así que ....

      Eliminar
  13. Hola wapiii!! Me encanta esta coleee!!! Caeria cn varias cosas!!jejeje.

    Un bsitoooo

    ResponderEliminar
  14. Pues de esta EL, casi que me quedo solo con el iluminador... tanto color y tanto azul no es para mi ^-^
    Muy buenos tus post con las novedades de Essence! me han parecido geniales para saber lo que nos espera en el stand.
    Besos! ^-^

    ResponderEliminar
  15. Exacto!!! habrá que probarlas suenan interesantes

    ResponderEliminar
  16. Solo me llaman los tintes labiales y quizás los eyeliners en formato rotulador, de lo demás... no me llama mucho.
    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
  17. estoy un mes sin entrar y me encuentro con estas colecciones que ya están casi aquí xDDD quiero ese spray para el pelo u_u

    ResponderEliminar