Blogging tips

5.6.14

Outfit II: Tropical Pants

Me encanta ver entradas de outfits en otros blogs, sin embargo, cuando intento hacerlas yo, me doy cuenta de que me cuesta horrores: que si buenas fotos, que si tiempo, que si un fondo decente, que si alguien que me las haga....por no hablar de que no me entusiasma que haya  fotos mías pululando por la red (paranoica que es una ^^u)  Pero en fin, de vez en cuando las ganas me pueden y me paso por alto esas cosas...


Como veís, la pieza central de este modelito son estos pantalones estampados tan cantosos, los mismos que os enseñé hace un par de días por instagram. Son de Stradivarius y los compré en Salamanca.


No tenía ninguna intención de hacerme con unos pantalones así, pero al entrar en la tienda este estampado me hipnotizó y se tuvieron que venir conmigo. He aquí el porqué:


Me encantan los colores, me parecen muy vivos, me ponen de buen humor con solo mirarlos XDD...


Los combiné con una camiseta de tirantes blanca ya que me pareció que era lo que mejor les pegaba (aunque tengo una fúcsia que creo que también les iría bien). Y como calzado escogí las sandalias, sí, mis únicas sandalias!! (recordad que lo mío son las botas, pero claro XD...)


Me encantan porqué me hacen 10 cm más alta (wojojojo) pero sin hacerme perder estabilidad, ya que la suela es ancha, y además son muy cómodas, puedo andar hasta el infinito con ellas. Son de la marca Bio Natura, las compré el verano pasado. Aunque este año en las zapaterías no paro de ver cosas parecidas, con este tipo de cuña.


Como único complemento, a parte del brazalete que llevo siempre, me puse estos pendientes de flecos de Pimkie. Los compré de rebajas hace unos años. No me entusiasmaron, pero estaban a 1€ y me los llevé. No los había usado hasta ahora y oye, me gustaron!! La pena es que perdí uno de ellos al final del día :( así que ya no los podré usar más....en fin.

*****
Pantalones - Stradivarius (2014)
Camiseta - H&M (2009)
Cazadora - Stradivarius (2012)
Sandalias - Bio Natura (2013)
Pendientes - Pimkie (2012)

*****

¿Qué os parecen? ¿Os gustan los pantalones con este tipo de estampados? ¿Ideas para combinarlos? Contadme! ^_^ Hasta la próxima entrada!!

23 comentarios:

  1. me gustan muchísimo los pantalones, aparte del estampado que me parece precioso, el tono de verde que tienen me encanta.. los pendientes que llevas también me gustan mucho.. en cuanto a las fotos, se ven genial y tú también jeje BSTISS :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias ^^ me alegro de que me digas que las fotos se ven bien, porqué es de lo que más me preocupa al subir posts de outfits!! XD

      Eliminar
  2. Quedan muy bien los pantalones, las sandalias me han gustado mucho, está claro que el protagonismo del look lo lleva el estampado del pantalón, un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego con un estampado así lo demás pasa a un segundo plano! XD Las sandálias son comodísimas!

      Eliminar
  3. Los pantalones son preciosos y las sandias también aunque yo soy de poquito tacón la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo también soy de poco tacón, de hecho no puedo llevar ni tacones ni cuñas a menos que sean anchos, ya que sin son estrechitos no puedo andar bien ^^u y es un incordio, me pongo nerviosa, me enfado...vamos, que si unos zapatos no son cómodos no los llevo ni que me maten, y estas sandálias fueron mi mejor compra del verano pasado! El pié no sufre nada con ellas.

      Eliminar
  4. El estampado me gusta mucho, y los veo ponibles para cualquier edad. Yo siempre recurro a prendas de un solo color y tonos neutros. Realmente añadir un foco de atención a un conjunto de prendas básicas da un aire más sofisticado y ya como que arregla más.Lo único que en verano yo no puedo ponerme pantalones largos porque me aso! Ahora mismo llevo unos cortos y finos, ya no quiero ni pensar cómo iré en julio o agosto T_T.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Núria ^^ Pue yo tampoco suelo llevar pantalones largos en verano, pero ese día hacía una temperatura agradable y se podían llevar (bueno, y además me daba pereza depilarme y no tenía tiempo ¬_¬ XD así que decidí estrenarlos)

      Eliminar
  5. Los pantalones son chulísimos! Mira que yo no soy de estos estampados, pero cuando los veo puestos me encantan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo!! Me gusta verlos en los demás pero yo no me acababa de atrever a llevarlos, pero mira, estos al final cayeron y oye, me está gustando! XD

      Eliminar
  6. Chulísimos! yo creo que combinan con mil colores de camiseta, siempre que sean lisas, le pega verde, blanca, negra, rosa... algún azul...
    Bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con negro!! como no se me había ocurrido! XDD gracias por la idea, creo que la próxima vez los llevaré con negro. Y si encontrara un collar fúcsia o así creo que le iría genial también!

      Eliminar
  7. los antalones me encantan pero lo que mas me gusta es que llevas unas sandalias normales de las comodas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! ^^ No podría llevar otra cosa. Hay zapatos ultra preciosos que quedan genial y le dan un toque muy glamuroso al outfit, pero si no puedes andar con ellos ¿de qué sirven? XD Yo con el calzado lo tengo claro, o es cómodo o paso! Gracias por comentar !

      Eliminar
  8. Las sandalias son muy bonitas, y si son cómodas mucho mejor, yo tampoco aguanto zapatos que no sean cómodos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los pantalones y el look en general.
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Los pantalones molan mucho, el estampado me parece chulísimo. Y lo que me tiene enamorada son tus sandalias, ¡las quiero! *__________________*

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el outfit. Los pantalones son muy alegres y muy originales.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡Muy chulos y coloridos esos pantalones! Un besote

    ResponderEliminar
  13. Esos pantalones son chulísimos, me encantan!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. El outfit es muy alegre y te queda muy bien, los pantalones son super llamativos, no a todo el ,mundo le quedan bien, y sin embargo a ti te sientan como un guante y estás preciosa.
    Un besito!!!.

    ResponderEliminar
  15. pero qué guapa!! me encanta ese look veraniego :D

    ResponderEliminar