Blogging tips

10.6.14

Ultimas Compras -Cosmética-

Como ya sabeís el mes pasado estuve tres semanas en Salamanca. No había estado nunca antes y me parció una ciudad preciosa, además de un lugar muy interesante ya que había muchos estudiantes de todo el mundo : )

Durante ese tiempo viví en pleno centro, cosa que por un lado era ideal porqué quedaba cerca de todas partes y era una zona preciosa, pero por otro lado era un peligro porqué la calle de las tiendas la tenía justo en frente de casa y la tenía que recorrer entera cada día, y justo al lado de casa había un Beautik XDDD. Pese a todo creo que fuí muy razonable y me compré solo algunas cosas. Os enseño solo las de cosmética, ya que las de ropa prefiero ponerlas en otra entrada. 

  
Heliocare - XF Gel SPF 50
Lo primero que compré, ya que lo consideraba un artículo de primera necesidad, fué este protector solar facial. Ya había leído en muchos blogs que iba bastante bien y que no resultaba pesado, grasoso ni quedaba blanquecino, mi mayor temor. Y fué todo un acierto. Me encanta la textura ligera que tiene y lo bien que se puede aplicar el maquillaje después. Además en la caja venía una muestra de 5ml en su versión color. Me costó 16€ en una farmacia.


Evidentemente no tardé nada en pasarme por el Beautik, pero como veís fuí muuuuuuuuy buena XDD Solo compré estas tres cosas, y dos de ellas no las necesitaba realmente....


Essence - Blush UP! #01 Heat Wave
Desde que sacaron la EL Roller Girl con ese colorete degradado tan precioso y me quedé sin él siempe he tenído el mono de hacerme con alguno parecido, así que cuando sacaron este ni me lo pensé. Aunque tuve mala pata y cuando fuí a Beautik tenían recién puesta la EL Beach Cruisers, con un colorete muy similar. Pero no lo compré porqué me pareció excesivo hacerme con dos tan parecidos....ahora me arrepiento XD


Los tonos son preciosos y me encantan ambos, la pena es que la calidad del producto no es tan buena como imaginaba....pigmenta bien, pero dura poco puesto. Y se fliparon con el precio ¬_¬ 4.49€....para mi gusto sobra 1 euro.

Essence - Lashes Go Wild Volume Mascara
Otra cosa a la que le tenía ganas. Culpa del packaging en forma de tubo ^^u, me compraron con eso...y con el nombre, que sonaba potentorro. Había leído opiniones regulares de ella, pero a mí me ha gustado bastante, me deja las pestañas largas, separadas y con volumen...por el precio que tiene me parece genial, 3€.

Style Pen - Discos quitaesmalte
No sé a vosotras, pero a mí siempre me pasa que muchas veces, con las prisas o con algún imprevisto tengo que salir de casa con las uñas mal pintadas, ya algo desconchadas o mal porqué no me da tiempo a quitarme el esmalte. Pues bien, este tarrito es la mar de útil para llevar en el bolso y que nos libre de ese problema. Los he probado hoy y....bueno, al final he conseguido eliminar todo el color, pero ha costado, los he probado mejores (y bastante más caros -_-). Tienen un ligero aroma a fresa y los había con aroma a otras frutas. Cuestan 1€.


Esmaltes de Uñas de Calire's y Kiko
Otra cosa que nos pasa a muchas: por miles de esmaltes que tengamos sieeeempre hay algún color que necesitamos porqué es lo más y si no nos da algo....odio que me pase eso, me siento estúpida XD pero me pasa. El resultado es, por ejemplo, este:

Claire's# 12536 Jazz: Precioso. Lo compré tras buscar los de la marca Yes Love por miles de bazares chinos sin éxito alguno....y sí, nada más comprarlo empecé a verlos por todas partes, cosas que pasan T_T. Pero ya no me los quise llevar porqué iba a ser "demasiado". Queda muy bonito puesto y me encantan los colores, eso sí, para quitárselo luego es un infierno XD. Costó 4€.

Kiko #530 Peacock Blue: Lo encontré de rebajas a 1€ y no me pude resistir. Es un azul con reflejos verdes y dorados muy bonito (aunque una vez más mi cámara no ha sabido captarlo, para variar)


Un par de cosas de Garnier


Loción Hidratante Reafirmante Body Tonic: no paraba de leer y oír que esta crema iba muy bien, así que la quería probar desde hace mucho. Esperé bastante a ver si la pillaba en oferta o en un 2x1, pero no, así que al final me resigné y la compré tal qual. La he usado durante 4 días y por lo tanto aún no tengo una opinión formada, pero ya os diré qué tal me ha ido. Su precio suele ser casi siempre de unos 5€.

Gel Exfoliante Energizante Pure Active Fruit Energy: Necesitaba un exfoliante facial y de este también había oído buenas críticas. Huele a naranja-pomelo, es agradable de usar y me gusta el resultado, aunque no es el mejor que he probado. Costó también 5€.

Barra de brillos de labios de Sephora
Y por último esta barra de 4 micro brillos de labios de Sephora. No la compré, es el regalo que dan este año por tu cumple si tienes la targeta negra (con la blanca no lo sé). No está mal, últimamente los de Sephora regalan cosas monosas y usables, ya podrían aprender otros!


La cantidad de cada uno es poca (2ml) pero los colores son bonitos y huelen todos muy bien, además para ser glosses son bastante cómodos de llevar, en general bastante bien. Ideal para llevar en el bolso. Aquí los swatches:


Y esto es todo, de momento! Ultimamente estoy comprando más cosas que antes, así que no tardaré en hacer otro haul, de todas formas ya veís que aún así aún no soy una compradora compulsiva XDD
Gracias por leerme y hasta la próxima entrada! ^_^


17 comentarios:

  1. Buenas compritas! Todo un logro siendo que vivías en pleno centro al lado de todo, con tanta tentación por doquier :P

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el esmalte de claire's y el colorete!! que bonito!! lo malo es lo que dices tu, si se va enseguida si que se han flipado con el precio. Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Que buenas compritas!! salamanca la verdad es que es un sitio precioso, yo he ido varias veces, pero aun me queda mucho por conocer jejeje
    ese colorete de essence me encanta, aunque es cierto que le sobra un euro... jajaj espero que no se empiecen a subir a la parra con los precios
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas compras!!!, me ha gustado todo, lo que mas los esmaltes de Claire's y Kiko, combinados uno encima del otro tienen que quedar genial, al ser los dos de tonalidad azul... pueden quedar genial en la misma mani.

    Nunca he probado los discos quitaesmalte, y me llaman la atención, aunque si dices que no van muy bien.... no se si me animaré a comprarlos, aunque por 1 euros, quien sabe... si los veo me compro un tarrito a ver que tal.

    El gel exfoliante de Garnier me llama mucho la atención, y me gusta la barra de brillo de labios de Sephora.

    Disfrútalo todo.

    Un besito!!!.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ese colorete pero todo el mundo dice lo mismo de el. Si su calidad no es "muy buena" no lo compraré
    besos

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo el exfoliante de garnier y me va muy bien, aunque a mi me costó un poco más barato, 2'5 euros. Besitos

    ResponderEliminar
  7. a mi tambien me pasa con las lacas de uñas, siempre que paso por KIKO pico con alguna.. estas dos azules que te llevaste son preciosas, sobre todo la de Claires, muy original lo de los puntitos :)

    ResponderEliminar
  8. Del gel exfoliante de garnier he usado varios botes y me va muy bien, ahora he cambiado porque queria probar algo nuevo y estoy con uno de pomelo de Bottega Verde que tambien le va muy bien a mi piel.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. me ha gustado todo nena! especialmente ese colorete ^_^ pero si dices que duran poco pues vaya caca :( cada vez van subiendo más los precios, será como el mercadona jajaja ^_^

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el colorete de Essence, yo le tengo echado el ojo pero cerca a mí casa está más que agotado, paciencia.
    Estupendas compras para el veranito la verdad :D.

    ResponderEliminar
  11. Yo también pienso que se han pasado con el precio del colorete, le tenía ganas pero pagar eso por un colorete de Essence me parecía una abuso!!! jaja besos!!

    ResponderEliminar
  12. Ese rubor se ve precioso <3 me encanto.

    ResponderEliminar
  13. Es una ciudad bonita bonita...viste su famosa rana? Jejeeeeje y ese esmalte de kiko....joer.....* refunfuña x tenerr siempre devoradas las uñas* xD

    ResponderEliminar
  14. Muy buenas compras, el colorete me ha gustado mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. El colorete se ve precioso. El Body tonic es mi preferido :-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  16. Que buenas compras!! Yo me pillé un protector solar xa el rostro de spf50 de missha y estoy suuuper contenta, es muy ligero!^^ un besitoo

    ResponderEliminar
  17. Este protector solar me encanta! Hace un año o dos que lo descubrí, y desde entonces lo uso tanto en invierno como en verano. Lo que luego me sucede a veces es que si me froto la cara por lo que sea, me salen pelotillas y parece que me estoy descamando XD. Pero bueno, comparado con otros protectores esto no tiene nada de importancia, los otros mucho peor para mí.

    El colorete es una lástima que sea tan poco duradero...me da rabia cuando un producto es tan precioso y luego resulta ser una caquita a la práctica. Prefiero hacer esos descubrimientos cuando compras productos que parecen del montón o hasta feos y luego te enamoran por su calidad.

    ResponderEliminar