Blogging tips

11.7.14

ETUDE HOUSE Summer 2014 *Lock 'n' Summer

Hace un tiempo adquirí la buena costumbre de enseñar las novedades de Etude House en el blog y no querría perderla. Y por increíble que parezca aún no os había enseñado nada de lo que han sacado para este verano, así que aquí teneís una de las ediciones limitadas verano 2014, la Lock'n'Summer.


Como su propio nombre nos hace pensar, la colección se compone de productos pensados para usar en verano: que duren mucho, que tengan una fijación extraodinaria y que sean cómodos de transportar sin que se derrame nada ¿Y cuál es la solución de Etude House para todo esto? El formato cushion!! XDDD ¿Alguien lo dudaba? En fin....les ha dado fuerte con esto.

Precious Mineral Proof Any Cushion
Versión veraniega (supuestamente de más larga duración, mejor fijación...) del famoso Any Cushion de la marca. Piel sin imperfecciones y de aspecto "fluffy". Controla el sudor y los brillos, asegurando resistir muy bien a los calurosos días de verano. SPF50/PA++ y con aloe vera para calmar la piel. Contiene 15gr y cuesta 15€ aprox. 

Face Conditioning Fixer

Fijador del maquillaje con efecto refrescante. Hace que el maquillaje aguante más tiempo intacto y le dá un aspecto más pulido. También contiene aloe vera para calmar la piel. Contiene 80ml y cuesta 10€ aprox.

Cushion Blusher
Colorete en formato cushion que aporta a las mejillas un color natural y radiante. Asegura no quedar hiperpigmentado, siendo muy fácil de aplicar sin miedo a pasarse. Contiene 5gr y cuesta unos 8# aprox. Disponible en dos tonos:


Color Lips-Fit
Tintes labiales como los lip-fit que sacaron hace poco en la última tanda de novedades que os enseñé, pero supuestamente con una fórmula mejorada más resistente. (Aunque a mí me parecen prácticamente iguales.) Muy pigmentados y muy, muy ligeros. Pasan de líquidos a una textura -cito literalmente- "powdery fluffy". Contienen 10gr y cuestan unos 8€ aprox. Disponibles en 5 tonos.


Proof 10 Cushion Lock 'n' Liner
Delineadores en formato cushion (si claro, porqué no? -_-u). Extremadamente fijos y con un color muy marcado y opaco. Contienen 2gr y cuestan unos 8,50€ aprox. Disponibles en 5 tonos.

  Proof Lash Perm Proof Shockcara 10g

Máscara de pestañas de larga duración resistente al agua y a todo, porqué asegura no moverse ni emborronarse una pizca durante tooooodo el día (Shockara...les gusta bastante ponerles nombres raritos a las máscaras de pestañas. Ej: loqueseacara XD) Pincel azul ultra flexible. Contiene 10g y cuesta unos 11€ aprox.

Y esto es todo por esta colección, que está a la venta desde Junio. A mí personalmente no me llama, demasiado cuchion, demasiada pinta de marketing....XD Pero bueno....

¿Teneís algo de ella? ¿Os llama algo? ¿Creeís que se han emocionado demasiado con los formatos cushion? Hasta la próxima entrada!

14 comentarios:

  1. Me encanta! en especial el rubor y el delineador de ojos! aunque soy fiel a los delineadores de ojos liquidos, tal vez me anime a usar de estos! gracias por el post guapa!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de probar una base en ese formato "cojin" besos!!

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado los coloretes y labiales.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todo, creo que me compraría una cosa de cada si pudiera, es una pasada las cosas que tiene esta marca. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  5. Qué original el colorete,es como la fusión de la esponja de maquillaje y el colorete en crema!
    Besis

    ResponderEliminar
  6. Que bonito todo, me encantan los blush y los labiales.
    Un besin

    ResponderEliminar
  7. Los coloretes y labiales son una pasada, y el fijador de maquillaje también, nunca he probado nada de esta marca y me provoca mucha curiosidad.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. A mí los coloretes me llaman pero solo porque el que tengo de sweet recipe no aguanta ná puesto y quiero otro xD pero es lo que dices... cushion everywhere jajaja
    Se han vuelto zumbas con lo cushion y han dicho venga, saquemos rollo de papel cushion! crema cushion! ventiladores cushion! xD la están liando parda...

    ResponderEliminar
  9. Estos coreanos y su ansia de hacer todo en formato compacto...no siempre es necesario!! XDXD.
    La verdad es que me llaman varias cosas de la colección pero lo más probable es que no caiga con nada, la cosa no anda para ello.

    ResponderEliminar
  10. Hola!! me encantan los labiales y los eyeliner!! El colorete me causa curiosidad el formato , a mi me da personalmente un poco de miedo la esponjita esa, prefiero difuminar a base de brochazo jeje. Un besazo!!! :D

    ResponderEliminar
  11. Pues gracias a esta entrada acabo de picar con un lip tint xDDD No me he resistido a lo de acabado powdery fluffy!!! :)

    ResponderEliminar
  12. La colección esta muy chula y hay varias cosas que me gustan mucho no se aún en que picare.
    ah, soy nueva por aquí , me quedo a leer tus entradas, te invito si te apetece a pasar por mi blog.
    besitos

    ResponderEliminar
  13. No he comprado nunca nada de esta marca, de hecho estoy bastante desinformada de las marcas coreanas y eso que muchas en cuanto a bases de maquillaje dicen que son geniales y que es fácil dar con tonos claros (tarea imposible o casi imposible para mi aquí xD). En cuanto a la colección, tiene una pinta impresionante absolutamente todo, ahora la cosa es que sean tan duraderos como dicen.

    Por cierto preciosa, al fin publiqué en el blog los regalitos de tu sorteo =) Besazos!!

    ResponderEliminar
  14. Me llaman la atención los delineadores y el colorete rosa, pero no creo que pique con nada porque ya tengo un montón de cosas por gastar.

    ResponderEliminar