Blogging tips

18.7.14

Mundo Blogger I: Blog en Obras - Problemas con Gadgets Superpuestos en Diseño

EDITADO 20 - 07 - 2014: Por suerte el problema ya está resuelto, gracias a la ayuda de Lunnany Kawaii. ^_^ No sé que habría hecho sin ella. En cuanto tenga un hueco de tiempo volveré a poner el blog como estaba y subiré mi último haul de Iherb. Hasta entonces!

Acabo de volver de Tenerife (he estado una semana de vacaciones alllí y me ha encantado mucho) y lo cierto es que tengo mono de blog, así que aquí estoy, lo primero que he hecho al llegar a casa, casi antes de dejar la maleta en el suelo, ha sido encende el PC y ver qué había pasado por la blogosfera en mi ausencia. XD

Si me seguís por Twitter y/o Facebook igual os suena que hace unos días estaba algo desesperada por un problema que tenía con los gadgets al entrar en "diseño". Pues bien, el problema persiste y, lejos de encontrar una solución, he decidido declarar el blog en obras. 


No es que vaya a parar de escribir entradas, pero estaré trasteando con las tripas del blog, por eso lo vereís un poco pocho, estoy quitando muchos de los gadgets laterales....y en fin, igual me tiro así unos días, espero que lo entandaís y que tengaís paciencia.

El problema, por si alguien supiera de lo que hablo, es que un buen día, al entrar en "diseño" ví casi todos los gadgets del lateral amontonados, uno sobre otro, de forma que era imposible ordenarlos y, en muchos casos, darle a "editar", pues ni siquiera se veía la palabra. Algo así:
No importa que los mueva, o que los quite y los vuelva a poner, el problema sigue ahí. Buscando por internet he encontrado a unos pocos a los que les había ocurrido lo mismo, pero ninguna solución ni ningún posible motivo. Ni en español ni en inglés. Nada.

Es cierto que estuve tocando el HTML y el CSS, como taaaaantas otras veces, no sé si tendrá algo que ver, igual toqué lo que no debía....

Si también teneís un blog entenderéis lo cabreante que puede llegar a ser ^_^u

¿Os ha pasado alguna vez? ¿Alguien sabe a qué puede deberse?


21 comentarios:

  1. Espero soluciones pronto el problema guapa! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, gracias!!! A ver qué puedo hacer...

      Eliminar
  2. madre, pues vaya caos! y lo peor es que no haya por ahi soluciones... yo la verdad es que cada vez que quiero cambiar algo lio alguna... pongo una cosa bien y otra se me pone mal jajaja es lo que tiene no tener ni idea, esto de tener el blog bonito y como queremos es mucho más dificil de lo que pudiera parecer, espero que pronto lo puedas arreglar, y me alegro mucho de que lo hayas pasado bien en tus vacaciones
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es muy caos XDD Yo he toqueteado siempre el css y html y bueno, alguna vez la lías, pero no tan gorda!! Es que ni siquiera estoy segura de que haya sido por eso....

      Eliminar
  3. A mi me ha pasado con la cabecera, estuve cambiando algunas cosillas y la cabecera se me fue hacia un lado, luego se deformo, y desesperada lo mandé a freír espárragos!! jajaj Si lo consigues solucionar cuéntanos!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Lo de la cabecera me ha pasado algun vez y lo he solucionado con CSS, pero con esto uf, no sé que hacer....XD

      Eliminar
  4. A mi me pasó algo parecido y además no me salian cosas como los blogs que sigo etc, mejor arreglarlo, hasta la vista!! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo solucionaste?? cómo lo hiciste? porqué yo ya no sé qué hacer T_T

      Eliminar
  5. Lo siento guapa, espero que lo arregles pronto. Un besito

    ResponderEliminar
  6. Pufff menuda jodiend*!! la verdad es que hay muchos fallitos en estas cosas que tocan mucho las narices, pero a mi esto de momento no me ha pasado...cruzo dedos xD espero lo puedas solucionar
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
    vaya problema, espero que pronto se arregle.
    Saludos, :))

    ResponderEliminar
  8. No lo había visto nunca, no puedo ayudarte nena :( Espero que lo puedas arreglar pronto.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Tengo mala memoria y no sé si es lo mismo que me pasó a mí, la cosa es que los gadgets se me movieron y no podía ponerlos bien. En mi caso descubrí que era por una imagen demasiado grande en un post, la puse más pequeña y todos los gadgets volvieron a su sitio. Espero que te sirva, no sé qué más puede ser!
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Justo hoy he podido solucionarlo gracias a una chica muy amable que sabe mucho de blogs! El problema eran unos códigos en la plantilla, pero ya está : )

      Eliminar
  10. Que cosa más rara, no había visto eso nunca... espero que tengas suerte y consigas solucionrlo.
    Un besazo preciosa, nos leemos =)

    ResponderEliminar
  11. Mira que yo toqueteo mucho el html. css y etc pero eso nunca lo he visto :S...y mira que he tenido mil problemas con blogger...Si sé algo te lo digo ><!!
    Un besito guapa espero que pongas el blog como quieres <3

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Tengo el mismo problema con los gadgets y buscando la solución por internet he llegado hasta aquí, no he encontrado ninguna solución :( podrías ayudarme?? Graciaaas de antemano
    Un saludin! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, bueno, la respuesta la tienes abajo! XD No le he dado a responder...

      Eliminar
  13. Hola!! Pues la verdad es que no he encontrado ni el motivo ni la solución. Es un incordio. Lo que hago ahora es ajustarlos manualmente mediante CSS o HTML, ya que desde el panel de diseño es totalmente imposible, pero claro, eso bastante más tedioso. Lo que más me mosquea es que me pasó un día así, sin más, y no tengo ni idea de porqué, ni tampoco encontré nada por internet, y mira que busqué y busqué, parece un problema poco común :( siento no poder ayudarte más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En su día me ayudó una chica muy amable. Ella vió que era un problema en el HTML, en la parte que pone la distancia entre gadgets, lo modificó, pero la solución no duró apenas, pues al volver a poner gadgets todo volvío a ser igual. Y tampoco tiene sentido, es decir, aunque tu cambies la distancia entre gadgets y los pongas uno encima de otro eso en diseño no debería verse así......realmente es algo bastante rarito XD De momento no sé más.

      Eliminar