Blogging tips

31.7.14

Novedades de Essence: Otoño 2014 - Maquillaje

Aún quedan días de verano, pero Essence ya ha sacado a la luz cuales van a ser sus próximas novedades para el lineal fijo este otoño. Esta vez encuentro que no son tantas cosas como la primavera pasada, pero aún así voy a dividir la entrada en dos, dejando la categoría "uñas" para la próxima, porqué si no se hacen interminables. Vamos allá:

3D Eyeshadow
Van a retirar todas las 3D Eyeshadow anteriores, sí, todas, y a cambio van a introducir estas, que se supone que tienen mejorada la fórmula.
A mí personalmente me encanta la primera, muy parecida a la anterior.

Eyeshadow


Tres nuevos tonos de las sombras de ojos básicas.
No me apasionan....
Metal Glam Eyeshadow


Se incorporan dos nuevos tonos a las Metal Glam Eyeshadow.
Estos no están mal, pero tampoco me apasionan....el marrón es bonito, pero ya tengo sombras parecidas.

Quattro Eyeshadow

Un nuevo cuarteto de sombras
Bonita combinación de colores. Los veo ideales para ojos marrones.

Lash Princess Mascara
Una nueva máscara de pestañas. Las deja voluminosas, largas y separadas.
Me encanta, el packaging es precioso (llamadme obsesa, pero me recuerda un poco a Etude House XD)  y no pinta mal, seguramente esta caerá.

Liquid Ink Eyeliner
Delineadores líquidos negros. No tienen ningún misterio, excepto que uno es de acabado mate y otro de acabado brillante.
Me parece muy interesante que hayan sacado las dos versiones, la verdad.

Kajal Pencil

Un nuevo tono de los kajal pencil, en verde intenso.
No sé, me parece un color poco ponible....

Longlasting Lipsticks


Tres tonos nuevos para la gama de labiales de larga duración, de la que también van a retirar algunos.
Aquí solo nos llegan 3, pero en algunas tiendas alemanas van a llegar 6, uno de ellos negro, totalmente negro!! *_* Que pena...

Effect Lip Gloss


Brillos de labios con efectos diferentes. Se podrán usar solos o sobre un labial para darle un aire completamente distinto.
Me parecen preciosos, especialmente el rojo, que me tienta mucho.

Lip Liner

Aparecen 3 perfiladores de labios nuevos, uno de ellos transparente.
*__* el transparente cae fijo. No me gustan demasiado los delineadores de labios porqué es como si hubiera que tener un tono para cada labial, me parecía una lata, pero si el transparente va bien pues oye, uno para todos y todos para uno XD.

Glossy Lipbalm
Un nuevo Glossy Lipbalm se suma a la colección. Este es de sorbete de frambuesa.
Mira que todo lo que sea de frambuesa me encanta, pero nunca les pillé el gusto a estos brillos...

Stay All Day
A la gama Stay All Day se unen un nuevo color de base fluída de tono medio y un nuevo color de polvos compactos, de tono medio también.
Siempre va bien que haya más variedad de tonos ¿no?

Soft Touch Mousse Make Up


Introucen también un nuevo de la base en mousse. Medio tirando a oscurito.
Huyo del maquillaje en mousse como los gatos del agua XD Probé uno también de Essence hace tiempo (de la línea Pure Skin) y era taaaaan espantoso que aaaaargh....yo no!!

Silky Touch Blush

Dos nuevos tonos para la gama de coloretes en polvo.
Me parecen un poco oscuros/apagados para mí, pero en pieles no muy claras tienen que quedar genial.

Soo Blush!

Dos coloretes en crema que al contacto con la piel cambian a textura en polvo. En melocotón suave y fúcsia.
No me llevo bien con los coloretes en crema, pero son bastante bonitos los colores.

Soo Glow!

Y también dos iluminadores en crema que, igual que los coloretes, son de acabado empolvado una vez aplicados. En dorado y en rosa.
Lo mismo que con los anteriores, preciosos de tono, pero no me gustan los formatos en crema.

Sun Club Shimmer Bronzing Powder (Lighter Skin)


Polvos bronceadores de la línea Sun Club para pieles claras. Los de pieles oscuras ya están en el lineal.
Nah, ya tengo un bronceador y es un producto que no uso mucho...

2in1 Lash & Brow Comb


Cepillo 2en1 para peinar cejas y pestañas.
Otra cosa a la que no le daría uso, pero bueno, no está de más que tengan uno.

Duo Sharpener


Sacapuntas para afilar tanto lápices de ojos/labios normales como jumbos. Disponible en 5 colores.
¿Dios, no son adorables? Además de útiles...

¿qué os parecen las novedades? ¿Os sobra u os falta algo? ¿Añadireís algo a la wishlist? Contadme!! Y recordad que faltan todas las novedades para uñas, que como ya sabeís en Essence siempre suelen ser unas cuantas bastantes!!

21 comentarios:

  1. La máscara me parece una monería, yo también he pensado en cosmética coreana al verla jeje. Seguro que caen alguno de los coloretes en crema porque me encanta esta textura. besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte que te guste la textura en crema, porqué los colores son muy bonitos!!

      Eliminar
  2. Que chulas las nuevas sombras 3D :) yo tengo la azul y la rosa del año pasado no de esta nueva colección jeje besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues dicen que les han mejorado la fórmula, aunque más o menos mantienen las mismas características.

      Eliminar
  3. Wow cuantas cosas, normal que dejes las uñas para otra entrada jajaja. Me encantan varias cosas que buscaré: el delineador transparente, los eyeliners mate y brillo, el bronceador, la máscara de pestañas y... haré por buscar el labial negro. Tenía uno de Kiko y me lo robaros así que... a ver si apareciera en alguna web este de Essence ^_^ Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo robaron??? jo, que mal!! No sé si va a ser posible comprar en labial negro en alguna web española, aunque ojalá llegue aquí también, que injusto! XDD

      Eliminar
  4. Me ha gustado casi todo, pero creo que solamente picaré con la máscara de pestañas, que me ha enamorado por su packaging y por la forma algo curva de su gupillón, y si deja las pestañas voluminosas ya me ha ganado.
    Y me parece que picaré también con un par de brillos (el rojo y el morado), y con los eyeliners, tanto el brillo como el mate.
    Tengo muchas ganas de ver tu entrada enseñando el resto de la colección.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! El Martes pues haré la entrada con todo lo de las uñas ^^

      Eliminar
  5. El delineador de labios transparente me parece muy buen invento. Los coloretes e iluminadores en crema son preciosos... aunque habrá que ver qué tal son de calidad.

    Llámalo deformación profesional... pero estoy deseando ver tu siguiente entrada de los esmaltes jajajaja!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! XDDD En cuanto pueda haré la entrada con lo de las uñas, hay bastantes esmaltes nuevos *_*

      Eliminar
  6. Me encantan los glosses,tengo que probarlos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que los han hecho muy tentadores esta vez, yo también acabaré probando alguno!

      Eliminar
  7. Ay cosas muy chulass! la mascara también me recuerda a Corea, sabes cuanto cuesta? la mia se me esta acabando,así que como vea esta la ficho jeje
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo entonces que no soy la única a la que le recuerda a algo coreano XD Supongo que la mascara costará unos 3,80 - 4 euros : )

      Eliminar
  8. Me gusta mucho mucho mucho el colorete en crema clarito y el delineador transparente! Y tienes mucha razón, la máscara tiene una pintaza a Etude House....con ese corazón con la corona, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDD ¿verdad que sí? Solo por eso ya me tiene comprada, no tengo remedio ^^u

      Eliminar
  9. pero si el delinador de labios es transparente...¿pa k sirve? O__o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Pues para crear una capa que haga que el labial se mantenga en su sítio mucho mejor, pero si color, que a mí personalmente siempre me suponía un problema. Con un delineador transparente no te tienes que preocupar por si va con tu tono de piel o con el tono del labial, y te sirve para todos ^_^

      Eliminar
  10. Tengo Sun Club Shimmer Bronzing Powder y estoy encantada con el, este bronceador de rostro es muy bueno y contornea genial.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo un bronceador de Essence de una EL y estoy muy contenta con él : )

      Eliminar
  11. Me hubiese gustado que el cepillo doble tuviese almenos una parte de metal para las pestañas como el de mercadona. Creo que te las separa mejor para despues del rimel. Pero ese eyeline liquido me esta haciendo ojitos

    ResponderEliminar