Blogging tips

1.7.14

Nueva EL de Essence *Aquatix*

Ya sabemos cuál va a ser la próxima EL de Essence para este mes de Agosto. ¿Adivinaís en qué está inspirada? En el mar! Si...ooooootra vez ¬_¬. Essence + verano = colecciones playeras y/o marítimas XD Yo es que soy más de campo, en fin.... La colección lleva por nombre Aquatix y tiene una estética muy de sirena: turquesas, azules y morados con acabados perla.

Eyeshadow Pen
Como siempre, tres sombras de ojos, aunque esta vez en formato sólido. Textura suave y acabado glossy y perlado. Ah, y resistentes al agua, por supuesto.
Me recuerdan un poco a las que sacó Etude House el verano pasado en Bling in the Sea : )

Crystal Eyeliner
Otro clásico de Essence, los eyeliner purpurinosos. Con miles de partículas brillantes para crear destellos de colores. También pueden usarse para dar brillo a las puntas de las pestañas en alguna noche de fiesta. De larga duración, pero no waterproof. 
Hm....esta es la típica cosa que te entra por los ojos porqué es muy bonita pero luego no usas nunca XD Al menos en mi caso.

Jelly Lipgloss
Brillos de labios en textura gel con glitter y un efecto nacarado que refleja la luz.
No soy  muy de gloses, pero reconozco que si son lilas los acabo comprando. Y el otro no está nada mal tampoco.

Highlighter Pearls
Y la joya de la colección, que como siempre suele ser un colorete o un iluminador. En este caso son perlas iluminadoras en tres colores. Mejoran el tono y aportan un acabado luminoso y brillante.
Por esto habrá tortas, muchas tortas....

Mini Powder Brush
Brocha para polvos retráctil, ideal para llevar en el bolso sin que se estropee.
Ya tengo una así de Essence de hace mil años y me ha ido muy bien, la verdad.

All Over Body Shimmer

Gel corporal con microglitter para dar un brillo sutil a la piel. Fácil de eliminar después y con un olor muy agradable (aunque no sé a qué)
Puede estar bien, pero es de las cosas que tampoco uso nunca...

Nail Stickers
Manicura de sirena! Pegatinas para uñas con estampado inspirado en el fondo del océano. Muy fáciles de aplicar. Se ven de color carne, pero una vez aplicadas debemos pasar un esmalte por encima y reaccionarán a éste creando efectos de agua y de escamas.
O_O ah....que novedoso. Pero no me llaman.

Nail Polish 
No podían faltar los esmaltes, que en este caso en vez de 4 son 6. Cada uno con un acabado distinto: glitter, perla, arena, holográfico....Larga duración y alta cobertura. Se pueden usar con las pegatinas.
Son muy bonitos todos, pero me quedaría con el primero sin ninguna duda, me parece precioso.


¿Qué os parece esta colección? ¿Os llama algo? (a parte de las perlas XDDD) Contadme! ^_^ Hasta la próxima entrada!


16 comentarios:

  1. Es la primera colección de essence que me gusta al completo!! Tenemos un problemon!!Esperare a que algunas cosas bajen de precio^^Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues yo como tú, soy más de campo xD No me llama mucho esta colección, como mucho las sombras y algún esmalte...

    Un besazo guapa, nos leemos =)

    ResponderEliminar
  3. Esta colección es de las que me gustan, los eyeliners me parecen muy bonitos para usar de vez en cuando. Los esmaltes son muy monos, el primero de la imagen es precioso y las perlas iluminadoras me encantan, además si son baratitas a lo mejor caen (si las encuentro claro, que esa es otra jaja). Yo tampoco soy de gloss, me lo acabo quitando yo sola jajaja, pero también me gustan mucho los lilas :D
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Las perlas iluminadoras son una monada, llevas razón, nos pelearemos por ellas jajaja besos

    ResponderEliminar
  5. Las perlas iluminadoras me han llamado a voces ajaja y tienes más razón que un santo, por esas perlas nos mataremos vivas jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Me parece preciosa. El glos morado tiene que ser mio. Y si, yo pelearé por las perlas jajajaj. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Pues me parece una colección bastante bonita. Lo que más me llama la atención son las sombras en formato lápiz jumbo automático. Otra cosa es si serán resistentes de verdad o una mierdecilla.

    ResponderEliminar
  8. Preciosa esta colección,sí que me llama la atención más que otras que ha sacado...
    Besineees

    ResponderEliminar
  9. Empieza ya a cansarme tanta colección seguida de Essence, como mucho me llaman los esmaltes pero poco más. Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Es una colección muy chula, pero creo que no picaré con nada.
    Un besito!!!.

    ResponderEliminar
  11. Me gustado mucho esta coleccion, las sombras, los esmaltes, la perlitas iluminadoras.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Lo que más me llaman son los esmaltes! son todos preciosos!! muaaaaaak

    ResponderEliminar
  13. Si doy con ellas compraré las perlas...llevo detrás de las perlas de esta marca desde que salieron las primeras y siempre están agostadas cuando me paso para comprarlas.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, a mí me pasa igual, no las he pillado nunca, vamos, es que ni las he visto en persona XD A ver si esta vez tengo más suerte XD

      Eliminar
  14. Me he quedado loca con las perlas iluminadoras... qué monada! Un besito.

    ResponderEliminar
  15. Los esmaltes tienen muy buena pinta *0* Procuraré no buscarlos por las tiendas porque si lo hago seguro que cae alguno y no quiero porque ya tengo demasiados >____________<

    ResponderEliminar