Blogging tips

3.7.14

Rebajas Verano 2014 + Ebay + Otras....

Ayer fuí de rebajas. Sí, el primer día (en Cataluña empiezan el 1 de Júlio). Era un infierno de gente, el centro de Barcelona estaba que no cabía un alfiler. Colas kilométricas en los probadores, tiendas abarrotadas de gente....vamos, ambiente rebajil peliculero 100%. Pero bueno, me hice con 4 cosillas que valieron la pena.


Pero a esta entrada también le quiero sumar algunas compras atrasadas que no tuve tiempo de enseñaros antes. Primero las cosas que me compré en Salamanca (aprovechando que mi cumple me pilló allí decidí darme algún regalo) Y luego un par de cosas que comrpé por Ebay.


Vamos, que en el bodegón con toda la ropa junta parece que me haya vuelto loca comprando XD pero son cosas que he comprado en varias tandas. Así que iré por orden....

Compras en Salamanca

Stradivarius - Pantalones con Estampado Tropical - 20€
Seguro que estos ya los teneís vistos, pues los saqué en este outfit. Fueron mi primera compra allí. No soy de este tipo de estampados, pero es que esos colores me hipnotizaron por completo. Y cuando me los prové (después de pasarme milenios en el probador pensando) llegué a la conclusión de que no quedaban mal, así que acabé por comprárlos.

H&M - Vestido con Textura Rojo - 20€

Tampoco suelo llevar vestidos, por bonitos que sean, una vez me los pongo pienso que no van con mi estilo. Pero este tipo en concreto creo que más o menos sí me pega. Me pareció prcioso, pero la verdad es que  me lo probé sin muchas esperanzas de que me quedara bien, como me había pasado ya con otros similares (ya sabeís, cuando te va bien de un lado no te va bien de otro, etc...) Pero oh milagro! Como hecho a medida, oye XD

Destroy - Botas de Sarga Negras - 35€

Me encantan las botas, ya lo sabeís, y cuando ví estas así como de tela me parecieron ideales para el verano. El diseño me encantaba y "estaban bien de precio". Vale, son una imitación descarada de Panama Jack (mi marca preferida de calzado....), pero oye, tampoco estoy yo para comprarme las oríginales ^^u. Se pueden llevar subidas o dobladas. Y son bonitas....pero infernalmente incómodas, apenas tienen suela! Acabé con los talones destrozados, y encima luego en BCN las ví a 30€ en casi todas las zapaterías ¬_¬ y encima no son de muy buena caidad....argh! Timo, la próxima vez ahorro.

Tienda Local - Camiseta de Hora de Aventuras (Jake) - 6€

Vale, no hubiera sido yo si no me hubiera comprado alguna frikada ^^u. Las calles más turísticas estaban llenas de sudaderas y camisetas con diferentes logos y personajes famosos, y yo no pude resistirme a comprarme esta camiseta de Jake, como buena fan de la serie que soy. La llevo con shorts tejanos más feliz que una perdiz :)

Compras en Ebay

Uno de mis recientes vicios es comprar ropa online. Ya tengo demasiadas algunas cosas fichadas, no me las puedo comprar todas, pero de vez en cuando va cayendo alguna.

Vestido con Estampado Simétrico - 6,50€

Seguro que lo habeís visto, pues es bastante famoso y lo tiene mucha gente. Pero ah, es que desde la primera vez que lo ví fué amor a primera vista. Llevaba muuuucho tiempo en mi wishlist!! Está disponible en tres tallas (S,M,L). Esta es la S y me va bien aunque no me queda tan ajustado como a la modelo de la foto, además es elástico....vamos, que es una prenda con la que no haya problemas por tallar demasiado pequeña, más bien al revés, en chicas de complexión pequeña igual es demasiado grande/largo.

 Collar de Corazón con Alas - 2€

A menos que me gusten extremadamente mucho ya no compro collares fuera de Internet. En Ebay o páginas chinorras varias salen genial de precio y son la mar de apañados, vamos, que no tienen nada que envidiar a los de las tiendas fisicas, que en muchas ocasiones deben venir del mismo sítio. Este puesto queda relamente bien, bastante pegado al cuello. También estaba en dorado.

Compras de Rebajas Verano 2014

Bueno, ahora sí, vamos a lo importante. Mis hallazgos en las rebajas. Solo fueron 4 cosas, pero bueno....yo hasta las segundas o terceras rebajas (a ver si encuentro trapejos tirdos de precio) ya no vuelvo que voy servida XD

Pimkie - Botas de Estilo Militar - 29,99€ 14,99€

Sí, otras botas, lo mío es una obsesión XD. Estas las ví en Salamanca también, antes de comprarme las malditas Destroy, pero evidentemente no estaban en mi número. Ayer las ví de nuevo y encima rebajadas, y no esperaba encontrarlas en mi talla, cuando de pronto ví una del 37!!! *___*.....si, pero solo había una!! ¿Y la otra? XDD...pues nada, 20 mins buscándola por la tienda hasta que apareció por ahí, bastante más lejos de su sítio...en fin. No son de piel, y no creo que me duren más de 2-3 años, pero bueno....por 15€ están bien.

H&M - Falda de Volantes con Puntilla- 14.95€ 7€
Esta falda fué una de esas cosas que ves de lejos y te parece preciosa, pero SOLO HAY UNA. Te acercas y además de estar muy bien de precio es de tu talla, y encima te la pruebas y te va bien. Sin duda se tienen que alinear mucho los planetas, pero de vez en cuando pasa.

H&M - Cinturón Dorado con Cuero (falso) Negro - 14,99€ 7€

Llevaba tiempo detrás de un cinturón de este tipo, pero siempre me parecían caros. Así que aproveché para comprarlo rebajado. Aunque llamadme rancia, pero me sigue pareciendo algo caro. En fin, supongo que es algo a lo que le sacaré partido y además es de eso que te compras uno y no más, así que está bien.

H&M - Chaqueta Tejana con Mangas Negras - 40€ 20€
Y esto para mí fué la joya de la corona. Esta chaqueta la ví en Salamanca y me gustó muchísimo. Pero mucho mucho. El problema es que valía 40€ y me pareció demasiado cara. Pero ayer la encontré a mitad de precio (sigue sin parecerme una ganga pero...), así que me la llevé sin pensármelo. Es muy calentita por dentro y queda genial, creo que la voy a usar mucho.

*****
Y por último hace unos días me hice unas gafas de sol graduadas, ya que las que tenía estaban muy tronadas y eran muy sport, y muy de chico, para qué negarlo XD. Estas son tipo celebrity y me veo rara con ellas, pero quedan mejor que las que tenía...Son Vogue (aunque eso me daba igual, solo las quería de este estilo y lo más baratas posible, en este caso, éstas) Me las hice en una óptica de barrio de las de toda la vida.


Y ya está. La verdad es que viéndolo todo junto creo que voy más que servida de ropa, pero es que últimamente no sé que me pasa que estoy en modo "nunca se tiene bastante lleno el armario" XDD Y lo odio, pero me pasa, no puede ser....

¿Habeís ido de rebajas ya? ¿Habeís encontrado cosas interesantes? Contadme! ^_^hasta la próxima entrada!


18 comentarios:

  1. Me encantan tus compritas, los dos vestidos son preciosos pero me quedo con el rojo, es ideal. La faldita y los pantalones son una chulada. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. No te imagino con estas gafas XDDDD. Pero el contraste botas militares con gafas diva seguro que es fantástico^^. Sin duda cambiar el estilo de las gafas, hacer un upgrade de modelo, es algo necesario a veces. Como te compras unas normales, que en el momento te parecen las mejores pero al cabo de los años piensas "por qué no me aumentan las dioptrías para poder cambiarme este modelo anticuado?". Todas cambiamos de estilo con el tiempo.

    De todas tus compras, las que más me gustan son las gafas y la chaqueta. Soy muy maniática para las prendas ajustadas, hasta tu camisa de Hora de aventuras me parece que me rozaría la clavícula y estaría yo todo el día quejándome y revolviéndome en el asiento del trabajo XDDD.

    En mi caso he caído en Magno online...no sabía que estaba tan bien! Hace unos días, antes de las rebajas oficiales, sacaron un descuento del 40% y aproveché para comprar a ciegas algunas prendas. Total, luego lo pensaba recoger en tienda y devolver lo que no me gustara. Pues me sorprendí al acertar en las tallas de todo. Devolveré un vestido que mi novio opina que me hace parecer una vieja, y tiene razón (-_-;). Y ahora con las rebajas caí otra vez con prendas que sí me había probado en tienda, así que a ver cuando llega el pedido para ser tan feliz como tu con tu haul acumulado^^.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! me encantan los pantalones tropical (y eso que a mi me gustan contadas prendas con este estampado también, pero es que este es bonito), y las botas de Pimkie!! Yo la verdad es que me he comprado poca cosa..y no creo que compre mucho este año,me he comprado de momento un sujetador deportivo morado, una mochila de estas pequeñas tipo saco y un vestido largo étnico en negro,fucsia y blanco de C&A que fue antes de rebajas pero que estaba bien de precio. Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Los vestidos me han encantado, tampoco soy de estampados pero ese me ha encantando jeje. Yo también pique un poco ayer en las rebajas, pero sólo cosas que necesitaba, bueno y un bolso de Desigual pero es que estaba tirado de precio!! jaja besos!!

    ResponderEliminar
  5. Qué tipazo tienes! Te queda todo genial!! Mis favoritos son los dos vestidos y la cami de Hora de Aventuras jajajja

    ResponderEliminar
  6. que buenas compritas has hecho, me han encantado los dos vestidos y la falda blanca.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Me parece super adorable la camiseta de Jake y me encantan los pitillos estampados, son divinos.
    Besos.

    http://coolkidscantdiie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Pero que bien te sienta todo, de verdad!
    Me encaaanta la cazadora vaquera, a ver si la veo.
    Muack!

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas compritas!!! Yo tambien fui a las rebajas el primer dia pero no con tanta suerte como tu! jajaja tambien es verdad que donde vivo hay poquitas tiendas, pero vamos, que en las que hay ni había muchas rebajas, algunas cosas uno o dos euros... ya ves tú, ni había muchas cosas que me gustaran, asi que de momento mis rebajas quedan en stand by jajajaj
    muchos besos

    ResponderEliminar
  10. Hola!! El vestido de ebay es precioso, me ha encantado.
    Y en cuanto a la falda de H&M tienen que alinearse TODOS los planetas para que pase algo así jajaja
    ¡¡Qué suerte!!

    ResponderEliminar
  11. me encanta!! pero en especial el vestido rojo y la chaqueta!

    ResponderEliminar
  12. Me han encantado tus compras¡¡ El vestido rojo es precioso y el collar una monada, pero hija con el tipo que tienes todo te queda bien¡¡ Un besote

    ResponderEliminar
  13. Te queda precioso el vestido rojo! muy buenas compras, la camiseta de Jake es total :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Arrasaste!!, sin duda unas compras estupendas aunque personalmente yo tiro más a por lo low cost o cosas ultra rebajadas.

    ResponderEliminar
  15. Has arrasado! hehehe
    Los pantalones estampados y las gafas son geniales!
    Acabo de descubrir tu blog asique me quedo por aqui como seguidora.
    Tes espero guapa
    BESITOS!

    ResponderEliminar
  16. Ais que de cosas chulas! me quedo con las botas, me parecen divinas. Ese tipo de botas me chiflan con vestidos ^^
    Un besote
    Elena

    ResponderEliminar
  17. Vale, me han encantado los pantalones tropicales, el vestido rojo y la falda única de la alineación de planetas jaja
    de todas formas todo te queda genial, porque tienes un cuerpazo!!!
    que sepas que ahora quiero unos pantalones tropicales y nuuuunca me habian llamado la atencion, lol xD

    ResponderEliminar
  18. El collar y la camiseta de Jake me han encantado *_*
    Muy buen gusto y muy buenas compras!
    Besos.

    ResponderEliminar