Blogging tips

26.8.14

Buyincoins Haul IV

Hacía bastante tiempo que no caía con esta web tan viciosa, pero hace unos días, aprovechando que tenía que comprar algunas brochas (ya que tengo bastantes pocas), les hice un pedido de nuevo. Y con las brochas se vinieron algunas cosas más, claro, entre ellas la camisa que os enseñé el otro día en Instagram 


Aquí está todo lo que compré esta vez, más o menos me sé contener, pero bueno, alguna chorrada, como siempre, acabó viniendo en el paquete, y es que los precios de algunas cosas están taaaaaan bien que es imposible dejarlas.


La foto de grupo no es la mejor que podría haber hecho pero servirá, es que iba muy justa de tiempo!! Y bueno, empezaré por las brochas, que son al fin y al cabo el motivo de este pedido. Compré 5 en total:


Las compré sueltas, es decir, todas ellas se vendían solas. Hay packs que están bastante bien, pero no era lo que yo necesitaba, así que preferí escogerlas una a una...De izquierda a derecha son:


- Single Brush Cosmetic Tool Purple (#round top) - 2.20$
Escogí la de punta redonda con la idea de usarla para cuando quiera un acabado más cubriente con los polvos compactos. Es una clara imitaión de Real Techniques, y están en rosa, amarillo, lila y azul.

- Silver Soft Synthetic Large Cosmetic Brush (#angled) - 1.85$
Quise la de corte biselado porqué no tengo ninguna así, aunque aún no sé que uso le daré ¿para qué la usariais vosotras?

- Silver Soft Synthetic Small Cosmetic Brush (#flat) - 0.90$
La quería como brocha para difuminar, pero una vez vista en persona no sé qué tal irá para eso, tengo que probar...

- Yellow Wood Handle Eyeshadow Brush - 0.95$
Esta otra tenía muy buenas opiniones y un precio de risa, y me parece perfecta para aplicar sombra en el párpado inferior o de forma más precisa.

- Eyeshadow Blooming Tool Foundation - 0.95$
Y esta otra la escogí para aplicar sombra en el párpado de forma general y rápida, pero tampoco estoy segura de que me vaya a ir bien para eso, sin embargo la voy a probar con el corrector de ojeras, a ver qué tal.


La verdad es que me ha sorprendido lo suavísimas que son todas y lo bien acabadas que están. Venían todas en fundas de plástico y en perfecto estado. Muy contenta con ellas, sí señor.

Empty Tube Lip Gloss Container 8ml - 0.60$/unidad.


Tenía un par de glosses por casa cuyo envase perdía un poco, así que esto me pareció ideal para salvarlos. No me parecen muy baratos pero bueno, hacen bien el apaño. Cierran y encajan bien. Los hay también en 5ml y 15ml.

36mm Empty Eyeshadow Pans With Palette (10) - 3.90$


Otra cosa que tenía pendiente de comprar era una paleta vacía para sombras de 36mm (Essence, Kiko...) Ya que ultimamente he acumulado bastantes y depotarlas y ponerlas juntas en alguna paleta es una forma más cómoda de guardarlas. Viene con las bases de aluminio (lo cuál es ideal para prensar pigmentos o sombras rotas) pero éstos se pueden quitar para poner las sombras depotadas. Esta es de 10 huecos.


Este es el tamaño que tiene, pequeña no es, a mi parecer. En cuanto a la calidad de la paleta, no está nada mal. Mejor que otra que compré anteriormente con 15 huecos de tamaño inferior. No es calidad suprema pero no le pongo pegas.

Fashion Charm Bohemian Style Leaves Multilayer Long Necklace (#black) - 1.56$


Es imposible pasar por esta web sin picar con algo de bisutería barateja, tienen mucha y muy variada, además de ultra barata. Me gustó este collar de hojas y a la cesta que se fué.


Como siempre con los collares de BiC, muy barato y de calidad muy aceptable. Estaba también en dorado y en plateado. Yo lo escogí en "negro" que es más bien un color plata menos brillante.

Flower Chiffon Long Sleeves Sheer Blouse (#S) - 6.69$


Y por fin, la famosa camisa! Esta camisa es una de esas piezas de ropa que vas viendo en internet en muchas tiendas online, de esas cosas que andan en tu wishlist desde ni sabes cuando. He de decir que en este caso no estaba muy segura de comprarla en BiC, ya que muchas veces las prendas de ropa no son iguales en todos lados y quería asegurarme de que cogía "la buena" (haré otro post hablando de esto más adelante)


Como veís la gracia de esta camisa es que su estampado a flores empieza arriba de todo y se va degradando conforme baja, no sé, me gusto desde que la ví (aunque mi chico dice que es horrenda XDD)


Así es por detrás. He de hacer un post dedicado solo a ropa online en el que os hablaré más de ella y otras cosas. De momento os puedo decir que para el precio que tenía estoy más que contenta con ella.

Por último no sé si os habeís fijado pero hay un par de cosas más en la foto general: dados sexosos XDD. Eran muy baratos y me parecieron un buen microdetalle para tener con el novio. Siento no poderos poner fotos de ellos, no llegaron a la foto grupal ^^u. Tampoco puedo poner imágenes de la web porqué misteriosamente han dejado de estar ambos, no entiendo porqué. En fin, no llegaban al dólar y es algo gracioso que hacer en pareja.

Sobre el pedido, esta vez m llegó en 17 días (normalmente me tardan 12 a Barcelona) y una vez más venía partido en dos paquetes que llegaron con un día de diferencia.

*****

Y hasta aquí el haul de hoy ¿Teneís alguna de esas cosas? ¿Os gusta comprar en Buyincoins? ¿Cómo usaríais esas brochas? Contadme vuestras opiniones, hasta la próxima entrada!!

19 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias! : ) aunque ahora que la tengo no sé si me convence tanto como pensaba, por el diseño más que nada XDD

      Eliminar
  2. El pincel amarillo es estupendo!
    A mi la ropa de buyincoins me gusta, pero por ahora nada es de mi talla, a ver si cuando rebaje esos kilos puedo animarme a pedir algo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! Tenía pensado comprarlo pero cuando lo ví en tu blog me acabé de convencer XD Sobre la ropa bueno, ya sabes que son talla asiáticas pequeñajas, pero seguro que hay cosas que son mas grandecitas. De la camisa había tallas por ejemplo, esta era la S, pero habia M y L también, cosa que siempre es de agradecer.

      Eliminar
  3. Yo tengo unas cuantas brochas de Buyincoins, también de las sueltas, y salvo una de difuminar, estoy muy contenta con ellas.
    Sólo pedí una prenda de ropa a Buyincoins una vez y me pareció bastante cutre, la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que con la ropa chinorra depende mucho de la prenda en sí. Yo tengo alguna cosa de Sammydress que da verdadera pena de lo mala que es XDD Esta camisa en cambio me salió bien.

      Eliminar
  4. Las brochas tienen buena pinta. Nunca he probado ninguna de buyincoins.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues te las recomiendo, son muy baratas y van la mar de bien ;)

      Eliminar
  5. ainssss me encanta la camisaaaaaaaaaa!!! el colgante de las hojas genial, es muyyy chulis!!

    Yo tambien compró mejor brochas individuales, ya que un set a estas alturas de brochas que tengo, me parece damasiado... esa de imitacion, es igual que la de base de maquillaje, ¿dices que va bien para polvos? Al ser tan pequeñita la he usado para colorete y maqui nada mas...

    Yo he comprado más de 30 veces en la web y me encanta!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Waaa 30 veces!!! XD La brocha no sé, no la he probado, pero la quería para un acabado cubriente con los polvos. Para pasar polvos así en plan sellar tengo una de RT que va genial, esa grandota. Ya os contaré para qué la acabo usando y qué tal ^^

      Eliminar
  6. hola wapa! buenas compras!! lo que más me ha gustado ha sido la blusa, es preciosa!^^ un besitoo

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho la blusa, me he enamorado!! pero soy consciente de que las tallas en estos sitios son una lotería y no creo que me quedase bien :(.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Pues había talla M y L, pero no sé como serían realmente ni si se coresponderán con las de aquí...

      Eliminar
  8. La camisa mola! Yo también me compré esa paleta vacía y está genial!

    ResponderEliminar
  9. Coincidimos en las brochitas y la paleta :)
    Un besote!
    P.D. Por fin he vuelto!

    ResponderEliminar
  10. Que de cosas chulas!! Me gusta el collar, es muy original.
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  11. Ayyyy!!! No puedo contenerme tampoco, cuando hago algunas compritas.
    Las brochas estan genial.

    ResponderEliminar
  12. Unas compras muy chulas la verdad, los pinceles tienen buena pinta, el colgante es muy cuco, y la paleta para depotar las sombras es muy práctica.
    Un besito.

    ResponderEliminar