Blogging tips

6.8.14

He Acabado Con...IX

Oooh, ultimamente estoy acabando muchas cosas, muy bien! Y a parte de esta entrega ya tengo bastantes botes vacíos más para la próxima. Es como satisfactorio ¿no os pasa? XD. 

 En fin, estos son los ultimos productos que he terminado y la opinión que tengo de ellos. En este caso tenemos un champú, una mascarilla de pelo, un tónico, un jabón de manos, un gel de ducha y una crema corporal.

  TRESemmé - Champú de Acabado Sedoso de Peluquería


Se supone que este champú está indicado para cabellos secos o encrespados. Promete dejarlos más lisos, hidratados y con un acabado sedoso gracias a sus proteínas de seda y su contenido en vitamina H.

¿Sedoso? ¿De peluquería? ¿Suave? Hah!! ni de coña. Yo no sé cómo demonios está hecho esto, y no tiene ningún sentido, pero me dejaba el pelo aún más encrespado, con un tacto seco y....bueno, estropajoso en general. Me sorprendió porqué no era precisamente barato y porqué es una marca así como "profesional" (dentro de los champús de súper, claro). Pero nonono.....horrible. Al menos en mi caso. Lo acabé gastando (no sé como) pero no lo vuelvo a comprar ni loca.

➤ Deliplús - Mascarilla Para Cabello Seco o Dañado


Me imagino que la inmensa mayoría ya conoceís esta mascarilla. Con proteínas de seda, caviar y ambar asegura proteger el pelo y devolverle el brillo reparándolo y dejándolo más suave.

Y cumple bastante bien. Me deja el pelo más hidratado, menos encrespado, más brillante....me va mejor que otras de marcas un poco más caras y no llega a los 3€. La he comprado varías veces y ya tengo otra recién abierta en la ducha, aunque la han reformulado, pero vaya, noto que me va igual de bien.

 ➤ Yes To Carrots - Daily Pampering Shower Gel


Este mini gel de ducha venía en un pack de Yes To Carrots que compré hace bastante tiempo en Sephora junto a una limpiadora facial, una crema facial (ambas me encantaron) y una manteca corporal. Su fórmula es bastante natural, hecho con zanahorias orgánicas, moniatos y minerales del Mar Muerto.

Me dejaba la piel suave y olía a pastel de zanahoria, un olor suave y dulce sin ser cargante.Me gustó, pero no creo que lo compre de nuevo ya que su precio será bastante superior al de otros geles y además tengo un par de Deliplús que quiero probar (frutos rojos y piña colada *_*). Pero es un buen gel.

➤ Deliplús - Jabón de Manos Niños

Jabón líquido de manos especialmente diseñado para los niños, principalmente porqué huele a piruleta...... y los adultos, como todo el mundo sabe, odiamos el olor a piruleta ¬_¬.

En serio, el olor de este jabón me encanta, huele 100% a piruleta y me pone de buen humor cada vez que me lavo las manos. Poco más que decir, lo compro básicamente por eso. Es el segundo que acabo y muy probablemente volveré a comprarlo otra vez.

➤ Frittini - Strawberry Starfruit Shower Peeling Sorbet


Este exfoliante lo compré en un 3x2 en la marca en Carrefour junto a una crema corporal y un gel de ducha de la misma gama. Contiene extracto de fresa, carambola y vitaminas B3, B5 y C. Promete limpiar la piel y eliminar las células muertas.

Y bueno...oler huele muy bien y me gusta mucho su textura, pero no es el mejor exfoliante que he probado, en ese sentido entraría dentro de lo normalito. Los exfoliantes de TBS (que son muuucho más caros ^^u) van bastante mejor, y el de Hean que estoy usando ahora mismo también. No lo volveré a comprar.
 
➤ Deliplús - Anticelulítica Reductora


Deliplús tiene bastantes productos anticelulíticos y esta crema es una de las más baratas (2,5€ o por ahí). Contiene cafeína, aceite de germen de trigo, centella asiática y vitamina E, y promete mejorar la piel de naranja a la vez que la deja hidratada y reduce el volumen de la zona.

Veamos, suena muy bien, pero ya sabeís que con estas cosas no existen cremas milagro, ojalá. La he estado usando en los glúteos, no es que tenga mucha celulitis, pero tampoco estoy como para ponerme a hacer un anuncio de tangas sin darle luego al Photoshop XDD Es decir, esa zona siempre es mejorable. Me he notado la piel algo más lisa, sí. Pero algo más lisa quiere decir aaaaaaaaaaaaaaaalgo más lisa. Me parece una buena crema de mantenimiento, y más por el precio que tiene, pero no algo que se pueda usar como tratamiento de choque o en plan potentorro. Igual la vuelvo a comprar....pero de momento estoy usando el Extreme, también de Deliplús, ese que viene en sobres.

*****

¿Habeís probado alguna de estas cosas? Seguro que sí porqué son bastante conocidas casi todas : ) ¿Hay alguien que no odie ese champú de Tressemé? XDD Hasta la próxima entrada!

8 comentarios:

  1. He probado la mascarilla de Deliplus y me encanta. Es de las que más uso. En cambio esa crema reductora o anticelulítica o lo que sea no me gusta nada. No noto nada, es decir como si me pusiese crema hidratante, gasté un bote y nunca más. Me encantan sin embargo las otras (de frío, calor etc) me parece que son buenísimas y sí que noto mejoría.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. La crema reductora tan famosa y criticada de Mercadona jejeje Típico producto barato que no hace nada. De tres semme yo también piqué hace años con un pack de champú y acondicionador y me fue fatal...hasta se me caía más el pelo y a una compañera mía le pasó lo mismo. Nunca más. A mi también me da mucha alegría cuando voy acabando cositas ^^

    ResponderEliminar
  3. La mascarilla de Deliplus es muy famosa ya jajaja hablan maravillas de ella hasta peluqueras,tengo que pillarla la próxima ^^

    ResponderEliminar
  4. Tengo ese exfoliante de fresa y la verdad es que me está costando trabajo acabarlo..Y yo odio los champús de 3emme no porque no me guste el producto, sino porque es tan grande que se me hace muy pesado...
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Yo suelo huir de esas supuestas marcas "de peluquería". Recuerdo que hace años probé algo y como son esos formatos enormes, tardé la vida entera en gastarlo.
    Para marcas de peluquería, siempre será mejor alguna estilo Kerastase, Wella, Sebastian. Una que me gusta mucho pero que es *odida de encontrar es Alcántara. El gel activador de rizos es lo mejor que he probado hasta el momento.

    ResponderEliminar
  6. solo he probado la mascarilla del pelo y me gusta bastante.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. El gel de manos me recuerda tanto a casa de MP... :)

    ResponderEliminar