Blogging tips

4.8.14

Novedades de Essence Otoño 2014 - Uñas

Sé que os prometí esta entada hace dos días, y además algunas de vosotras me la pedisteis expresamente, pero he estado bastante liada con le trabajo este fin de semana y me ha sido imposible hacerla hasta ahora, lo siento!! Pero ahora sí que sí, aquí teneís las novedades uñosas :)

Colour & Go

15 tonos nuevos de los esmaltes Colour & Go. Algunos de ellos con acabados especiales y otro que asegura ser una base intesificadora del color de cualquier otro esmalte.
¿Base intensificadora de color? Hm....pùes si hace lo que dice según con que esmaltes se use puede ser bestial.

Effect Nail Polish

11 tonos nuevos de los Effect Nail Polish, que normalmente se usan a modo de top coat para dar el esmalte de debajo un aspecto totalmente renovado. 
Me encaaaaantan este tipo de esmaltes, pero cuestan mucho de quitar y cuando tengo que hacerlo me pongo de los nervios y digo "nunca más" XDDD pero luego siempre vuelvo a usarlos....

Thermo Nail Polish

Esmaltes que cambian de tono al reaccionar con el frío y el calor. En 4 colores distintos.
No tengo ninguno de este tipo, igual pruebo....con el rojo.

Nail Art Stickers

4 nuevos diseños de pegatinas para uñas: strass, fosforescentes, en neón y letras/signos.
Por suerte no hay ningunas que me gusten demasiado. Normalmente compro estas cosas en los chinos porqué suelen ser buenas bonitas y mucho más baratas que las de Essence.

Holo Stripes

Bandas finas adhesivas para las uñas, ya sea para usar como decoración o bien a modo de plantilla.
Y con esto 3/4 de lo mismo, creo que sale mucho mejor comprarlas en alguna tienda chinorra online, te dán más por menos.
Effect Nails

Dos nuevos tarritos de Effect Nails: perlas que brillan en la oscuridad y glitter rosa neón.
Me encantan, pero no uso estas cosas porqué me parecen demasiado incómodas.

Hello Foils!

Láminas con efectos y colores increíbles para cubrir todas las uñas con ellas y crear manicuras espectaculares. Se transfieren con la ayuda de la Transfer Solution.
Hm...tampoco he probado nunca con esto, pero sí he visto manicuras hechas así y *_*

Transfer Solution y Nail Art Top Coats

Dentro de la categoría de Nail Art se incluirán la Transfer Solution antes mencionada para poder usar los foils y dos top coats con efectos: uno que aporta partículas holográficas y otro que deja un efecto arena con shimmer.
Me llama el de las partículas, que además dice que hay que agitarlo antes ¿?

3in1 Magic Magnets

En la categoría de imanes se añaden estos dos, cada uno con tres diseños.
Me parece buena idea que en un solo imán tengas 3 formas distintas, que si no era un rollo!

Glow in the Night Click & Go Nails

Uñas postizas ya decoradas con una manicura francesa y delicados detalles que además brillan en la oscuridad. Vienen 12 uñas de distintos tamaños.
No uso nunca uñas postizas, pero me parece una idea divertida.

French Manicure Tip Guides


Las guías para manicura francesa/nail art renovadas. En cada paquete vienen 30 y hay 3 modelos distintos.
Normalmente esas cosas las hago a mano tal cual. pero igual las compro, parecen muy útiles y me gustan las formas.

XXXL Volume Gel-Look Plumping Top Coat

Top Coat de efecto uñas de gel que asegura aportar mucho volumen, un brillo potente y suavizar las irregularidades, haciendo la manicura más gruesa y resistente.
Si van bien, este tipo de top coats me encantan.

Jelly Pearls Hydrating Gel

Vitaminas! Un gel para reparar las uñas estresadas. Las hidrata con cápsulas de aceite de almendras y las enrriquece con provitamina B5. Promete absorverse rápido y no dejar una sensación oleosa.
No me vendría nada mal, mis uñas están muy estresadas ...XD

All in One Complete Care

Actúa como base preparando la superfície de las uñas, alisándo las líneas o irregularidades. También puede usarse como top coat para un extra brillo. Contiene aceite de semillas de uva.
Este tampoco suena nada mal.

French Manicure Tip Stickers

Puntas de manicura francesa clásica, especialmente diseñadas para un look efecto gel. Para retirarlas basta con "pelarlas" y ya está.
No las usaría porqué nunca llevo manicura francesa, pero no tienen mala pinta.

2in1 Base & Top Coat

Dos bases + top coats, ambos para usar con la lámpara de LED. El primero de ellos se aplica a "modo bocadillo", es decir: capa del gel y lámpara + color de cualquier esmalte normal a elegir + otra capa de gel y lámpara. Luego se retira pelándolo. El segundo de ellos aporta un tono rosado natural para la manicura francesa.
No creo que me anime con las u´ñas de gel, me parece engorroso e innecesario....bueno, pintarse las uñas aunque sea de manera normal nunca suele ser necesario XD pero ya me entendeís.

2in1 Pirmer & Cleanser

Antes de realizar una manicura de gel perapara las uñas y las protege. Cuando se vaya a retirar una manicura de gel puede usarse como ayuda para acabar con los restos de gel de forma rápida y sencilla.
Ay, no sé si será porqué es tardísimo mientras escribo la entrada, pero me da pereza de solo leerlo...

Cleansing Sponge

Alternativa a los discos de algodón. Esta esponja sintética está pensada para usar con el producto anterior. Luego se lava y se reutiliza.
Lo que me gustaría saber es si puedo usarla con quitaesmalte normal....entonces sí la compraría.

Y esto es todo.  ¿Qué os parece? Relamente hay mucha cosa, o esa sensación me da, porqué estoy terminando la entrada a las 3 de la mañana!!! (vale que me he puesto a las 2, pero...XD). Así que ahora, en cuanto consiga despegar al novio de su partida de LOL (juego frikoso online ultra adictivo), me voy a dormir. Dejo la entrada programada para que salga por la mañana. Buenos días!

5 comentarios:

  1. Estoy deseando probar los esmaltes thermo, el esmalte de partículas, los foils...todo!!
    Muack!

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy más productiva por las tardes / noches.
    Me gustan muchas de las novedades de Essence, pero intentaré ser buena. No sé yo si la esponjita esa valdrá para usar con quitaesmaltes normal. No creo, me da a mí que se desharía toda.

    ResponderEliminar
  3. Oyoyoyyyy!!!! Ya tengo unas cuantas cosas antojadas... a este paso voy a tener que salirme yo de casa para que entren todas mis cosas de nail art >_____<
    De los Effect Nail Polish me gustan los mismos que a ti, según los vea en tienda ya decido o no... pero tienen pinta de caer xDDD El tarrito con glitter rosa neón y el top-coat con partículas holográficas también me tientan jajajaja!
    Y lo que voy a comprar fijo son las tiras para manicura francesa (las 3 formas me molan mogollón para hacer nail arts) y el Jelly Pearls Hydrating Gel.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho las novedades, se que picaré con 5 o 6 esmaltes, de los color & go me encantan cuatro, de los effect un par, y los top coat me llaman mucho también.
    Que ganitassss!!!!.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Esta vez me atrae casi todo, he probado con foil con resultados nefastos, puede que la solución para transferirlo me vaya mejor. besos!!

    ResponderEliminar