Blogging tips

1.8.14

Nueva EL de Essence *Hello Autumn*

Ayer os comentaba que, dentro de lo que son las novedades de Essence para el próximo otoño, iba a dejar todo lo relacionado con las uñas para la entrada de hoy. Pero ya sabeís como son estos señores, cuando sacan novedades las sacan todas de golpe, alaaa....XD Así que he preferido darle prioridad a lo que va a ser la próxima Edición Limitada: Hello Autumn. Y mañana lo de las uñas, prometido :)
Si para verano suelen sacar colecciones inspiradas en la playa y llenas de tonos azules en otoño tiran siempre por los tonos....pues eso, otoñales XD Que no me parece mal, es una colección bonita y con colores muy apropiados, pero vaya, que se parece a otras anteriores. Veamos: 

Eyeshadow Palette
Dos paletas con 6 sombras cada una que van de semi-mates a metálicas, todas ellas en perfecta harmonía de color. 
Me encantan ambas, y si no tuviera ya muchas sombras de tonos marrones me quedaría con la primera, pero como sí que las tengo pues con la segunda!

Eye Pencil
Dos lápices de ojos de textura cremosa y larga duración con esponjita en un extremo para poder difuminarlos.
Me parecen colores bastante acertados también y creo que pueden ser el complemento ideal de las paletas.

Eyebrow Set
Dos sets para las cejas, con dos tonos para rellenarlas y uno para iluminarlas. Con aplicador.
Genial que hayan sacado dos tonos para poder escoger el que mejor se adapte al pelo y la piel de cada una.

Eyeshadow Brush
Pincel para aplicar y difuminar sombras. Asegura ser perfecto para hacer smoky eyes.
Si lo pillo lo compraré, tengo otras brochas de ELs de Essence y me han salido muy bien para su precio.

Lip Cream
Dos labiales en formato crema que proporcionan a los labios un color intenso de acabado semi-mate y especialmente de larga duración.
Habría que ver los tonos en persona, y no sé si me gustarían mucho, por el formato más bien.

Colour Adapting Powder Blush

Dos coloretes que aseguran reaccionar al pH de cada piel. El rosa aporta un tono fresco y luminoso pero natural, mientras que el beige contiene finas partículas de shimmer para dar también una luminosidad extra.
Hm....muy interesantes. Una de las joyas de la corona en esta ocasión. Me quedaría el beige, aunque realmente me gustan los dos.

Multicolour Powder
Polvos compactos en marrones y dorados con un poco de shimmer.
....la otra joya. No deja de ser un polvo mosaico, pero con esos tonos y esa textura de hojas ¿quién va a resistirse? Yo no XD

Nail Polish
Esmaltes de uñas en 5 tonos otoñales que, además, cambian ligeramente de color según la temperatura. Como las hojas!
No es mala idea, no....yo tengo muchos esmaltes ya, demasiados, pero si no....

Hair Ties
Gomas elásticas para el pelo, hechas con un material suave y flexible, en 6 colores.
Bueno, son gomas normales, nunca está de más tenerlas, aunque yo personalmente no me las compraría en Essence (ni en ninguna otra marca de maquillaje, a menos que fueran ultra diferentes y bonitas...y no muy caras)

¿Qué os parece? A mí personalmente me gusta bastante, excepro las gomas no hay nada que me sobre. A ver si esta vez tengo suerte y consigo hacerme con algo!


7 comentarios:

  1. Los polvos compactos me daría pena hasta usarlos, son preciosos. Me gusta mucho la primera paletita en tonos marrones pero ya tengo un montón jajaja. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. Los polvos compactos son realmente preciosos! Los kits para las cejas los veo muy prácticos con los dos tonos a elegir :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. El pincel tiene buena pinta, espero poder hacerme con él :) De lo demás también hay cositas que me gustan, pero tengo demasiado así que mejor pasaré de largo xD
    Muakss

    ResponderEliminar
  4. Las paletitas de neutros son muy cucas, pero me gustarían más colores claros que oscuros!!
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que la coleccion es parecidisima a la del año pasado, pero los polvos de hojitas son geniales!! a ver que tal son en persona, que luego muchas veces me acaban decepcionando con tanto brilli...

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  6. me acabo de enamorar de los polvos compactos, son una preciosidad.
    Besitos!

    ResponderEliminar