Blogging tips

29.8.14

Rebajas 2014: (mini) Remate Final

Odio el final de Agosto, es el final de muchas cosas buenas: el final de las vacaciones, el final del buen tiempo (que se mantendrá unos días, pero la sensación es esa XD) y el final de las rebajas de verano. Pero bueno, saquemos algo en positivo, vayamos a las tiendas a repelar gangas rebajiles bastaaaaaaaaaante bien de precio : D que eso siempre pone de buen humor.


Estos han sido mis chollos de remate final, cosas que han sido rebajadas dos o tres veces hasta quedar en un precio bastante guay. Son solo tres cosillas, dos de Stradivarius y una de  Bershka, pero en fin, igual aún las encontraís en las tiendas este fin de semana.


Stradivarius - Tejanos Acampanados - 29.95€ > 5.99€


Recuerdo que cuando se pusieron de moda los pitillos o los pantalones skinny de repente era casi imposible encontrar vaqueros acampanados en las tiendas. Odié esa época XD yo siempre había llevado algo de campana y con los pantalones ajustandos no me veía nada bien. Finalmente me acostumbré a ellos y me acabaron gustando, pero siempre me seguirán encantando los típicos vaqueros sencillos y con algo de campana.


Se han puesto un poco de moda en algunas ocasiones desde entonces, y yo siempre aprovecho para hacerme con unos. Es de esas prendas que cuando encuentras los adecuados se vuelven un indispensable para tí. Me encantan, y por 6€??? XD Aún estoy alucinando de alegría.

Stradivarius - Jersey de Punto a Rallas - 22.95€ > 5.95


Otra cosa que aprovecho para comprar cuando pillo bien de precio, aunque sea pleno Agosto, son jerseys de punto. En las rebajas de verano suelen estar muy baratos, ya que nadie se los va a poner en esta época, pero al fin y al cabo el invierno va a acabar llegando....


Me gusta porqué es sencillo, muy cómodo y sobre todo cortito. Sí, ya sabeís que odio las partes de arriba que te llegan a casi medio muslo, me resultan muy incómodas porqué nunca sé que hacer con la "tela sobrante" XDD 

Bershka - Camiseta de Flores y Rallas - 19.95€ - 4.95€


Por último me hice con esta camiseta de manga larga de Bershka. Ya le tenía hechado el ojo, pero por 20€ me parecía algo cara. Por 5€ mucho mejor! Me encaaaaanta este estampado con flores y rallas tan de moda este verano. No sé, son dos cosas que no se me hubiera ocurrido mezclar pero que cuando las ves juntas ves que era una excelente idea.


Así queda puesto. Por detrás tiene la espalda algo abierta y un lazo negro. La camiseta se vuelve un tanto más estrecha por la parte de abajo y las mangas son MUY estrechas, tanto que me costó pasar los brazos....sí, Inditext y sus medidas absurdas en alguna ropa, nada nuevo. Aún así me la llevé con la esperanza de que se den un poco porqué me encanta y no quedaba más que la XS.

*****

Y esto es todo. Ha sido poco, pero bueno, ultimamente me está dando más por las compras online y mi sueldecito no llega a todo XDD.  ¿Habeís encontrado algo ultra bien de precio? ¿Ireís este ultimo fin de semana a ver si encontraís los últimos descuentos? Contadme! Y hasta la próxima entrada : )

13 comentarios:

  1. que fuerte las sandalias en vez de las botas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDD Sí...desde hace dos veranos o así me estoy "acostumbrando" a lleva sandalias. Aunque bueno, sigo pensando que no hay calzado mejor que unas buenas botas, pero claro, con según qué vestidos o cosas ya no pegan.

      Eliminar
  2. Me gusta la ropa que has adquirido, además te queda todo genial.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas compras!! Yo no me he comprado casi nada... entre q tp tnia muchas ganas cn la pierna chula y q no vi las cosas muy rebajadas....

    Un besitooo!

    ResponderEliminar
  4. Yo en las rebajas he comprado poca cosa, 2 chollitos que fueron una camiseta y una falda, ambas de rayas marineras.
    Besos guapi.

    ResponderEliminar
  5. buenas compras! eso si, no coincidimos en lo del final del verano, yo estoy deseando que llegue ya el otoño jeje
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Cómo odio las mangas estrechas, arghhh!!! Yo no entiendo quien diseña esa porquería...a lo mejor lo diseñan bien y luego para reducir más costes y luego ese trapo es completamente inútil.

    ResponderEliminar
  7. Me he enamorao de los vaqueros! Mañana me paso por Stradivarius a ver si los pillo, aunque no sea rebajas les ponen el nombre de "saldos" u "ofertas de restos de temporada" y demás, me encanta XD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Estupendas compras, me gusta mucho la camiseta con flores es súper mona!!.

    ResponderEliminar
  9. yo creo que de rebajas solo compre una cosa ,, jejej creo no recuerdo bien, bonitas compras

    ResponderEliminar
  10. yo creo que de rebajas solo compre una cosa ,, jejej creo no recuerdo bien, bonitas compras

    ResponderEliminar