Blogging tips

5.9.14

Haul Maquillalia III ~Chocolate Edition~

Ayer os decía por Instagram que había hecho un pedido a Maquillalia y que hoy estaría el haul en el blog, así que aquí lo teneís. Pero no es un haul cualquiera, es un haul Chocolate Edition! XD Porqué la mitad de las cosas que compré tienen nombres y colores chocholatosos, y la cosa aún hubiera sido más chocolatera si hubiera podido comprar la paleta I ❤ Chocolate de I ❤ Makeup, pero estaba agotada T_T así que a la próxima será....


Está claro que voy a usar muchos tonos marrones ete otoño....Aunque el motivo principal de comprar esta vez fueron (bueno el motivo principal fué la paleta gotada) los discontinuados de Essence y Catrice. Ya sabeís que es una buena oportunidad para comprar cosas de estas marcas a buen precio, pero hay que darse prisa porqué vuelan, algunos de los que quería ya estaban agotados!


Tampoco compré mucha cosa porqué como voy a hacer otro pedido en breve (maldita paleta!) ya aprovecharé para meter alguna otra cosa...De momento estas han sido mis compras:

Essence Duo 3D Eyeshadow - # 09 Irresistible Chocolates (1.29€)


Las sombras Dúo 3D las han reformulado y las van a sacar nuevas en breve, pero ahora están las antiguas muy bien de precio y la verdad es que valen la pena. Quería otros tonos, pero ya no quedaban, así que me hice con este. No está nada mal, los colores son preciosos, la presentación es bonita y pigmentan que da gusto.

Essence - STAYS no Matter What Eyepencil & Shadow - # 08 Chocolate Brownie (1.29€)
 

Otra cosa que quería probar desde que salieron nuevos eran estos jumbos, y ahora van y los retiran! La verdad es que hay colores preciosos en esta gama. Quería el lila, pero agotado también. Esta era mi segunda opción. Lo esperaba algo más metalizado, pero bueno, pigmenta muy bien y es cremoso, veremos que tal va de duración....

Catrice Ultimate Colour Lipstick - #109 The Nuder The Better (1.99€)


Por increíble que parezca aún no tenía ningún labial de Catrice!! Es que tengo muchas barras de labios y me da pena comprarme más porqué no llego a usarlas todas....aunque de vez en cuando caigo. Es un color nude ligeramente rosa, pero que queda muy nude en los labios, al menos en los míos. Muy cremoso y de duración no está nada mal. Otra cosa que me gusta es el packaging, se ve robusto y de calidad.

I ❤ Makeup I ❤ My Lips - # Heart Attack (3,29€)
 

Como os decía, de vez en cuando caigo. Otra cosa que me llamaba de esta marca, a parte de la maldita paleta, eran estos labiales con forma de corazón y núcleo supuestamente hidratante. Y además el pacaging recuerda a Mac. Pues bien, he de decir que el packaging es igual de flojo y cutrillo que los de MUR, era de esperar....En cuanto al labial, no está mal, pero no es para tirar cohetes, realmente lo único que le hace resaltar es su forma, aunque eso es un incordio a la hora de aplicarlo. No sé, es muy mono, pero poco más.

SWATCHES

 

The Bubbles & Butters Company - Super Soft Bath Bubbles Chocolate (1.99€)


Vale, esto no es un discontinuado de Essence o Catrice, pero también los están retirando y estaba muy bien de precio, y yo necesito un gel de ducha nuevo. Se supone que en realidad es más bien un gel de baño que hace burbujas, pero lo mismo dará, supongo. Viene peligrosamente presentado en forma de tarrina de helado y es enorme (450ml). Aún no lo he abierto, pero tiene una pinta de oler a chocolate que hecha para atràs *_* ya os contaré.

Ibiza Ibiza Nail Polish - #04


Esto ha sido un regalito de Maquillalia, que de vez en cuando tiene estos detalles : ) Es un esmalte rosa-coral muy bontio, aunque tengo muchos ya y además ahora no me pinto mucho las uñas porqué en el trabajo no me dejan (¬_¬ bah....), pero se agradece igualmente!


Otra cosa que me encanta de esta web es que con cada pedido te mandan un paquetito de chuches Haribo y una tarjetita inspiradora, que puede parecer una tontería, pero oye, a mí hoy me ha puesto de buen humor. No sé, me parece un gesto muy agradable por su parte. El envío, como siempre, rápido y con todo correcto. Ah! y esta vez también venía de regalo una bolsa de esas de algo parecido a la tela que van tan bien para ir a comprar XD Es lo que se ve de fondo en todas las fotos.

Y esto es todo por hoy, espero poder hacer otro haul pronto en el que por fiiiiin esa paleta llegue a mis manos. ¿Habeís hecho algún pedido estos días a la web? ¿Teneís mi ansiada paleta, que tal va? XD Contadme! Y hasta la próxima entrada.

19 comentarios:

  1. Tengo ese jumbo desde que salió y me encanta, queda fijo todo el día y tiene un color muy bonito. besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si?? Que bien porqué habíoa oído que según que colores no duraban mucho, lo probé ayer pero ya tarde, así que enseguida me desmaquillé y no pude ver su duración...

      Eliminar
  2. Ay madre miaaa, este es el pedido deseado para cualquier amante del chocolate. Me encantan, sobretodo las barras de labios me parecen preciosas. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDD Desde luego, a mi me encanta el chocolate, y dió la casualidad que los dos productos de Essence tenían nombre de chocolate.

      Eliminar
  3. Hola~
    Me ha encantado el haul de hoy♥ Todo es precioso y me he enamorado del labial nude tanto tanto que estoy por pedirlo (aunque tengo que mirar a ver si hay gastos de envío y cosas así que lo encarezcan demasiado ><)

    Un abrazo desde buhodevainilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! : ) Ese labial lo están retirando, así que lo más normal es que lo compres donde lo compres lo tengan a 2€. Eso sí, si lo pides por internet lo más seguro es que te cobren gastos de envío y entonces ya no te sale a cuenta si no compras más cosas. En Maquillalia los gastos son 3.70€. Otra opción es comrarlo en físico si tienes alguna tienda cerca.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. XDDD Bueno una vez me mandaron una nube haribo de esas más largas como trenzada en varios colores :p

      Eliminar
  5. Me gusta la sombra duo, pero pensaba q no pigmentaba muy bien. Si dies que pigmentan creo que si la veo la compraré!

    ResponderEliminar
  6. Buenas compritas, la sombra dúo de Essence tiene dos tonos preciosos, yo estuve a punto de picar con alguna pero al final no lo hice.
    El jumbo es genial, yo tengo un par y pigmentan muy bien.
    El labial de Mur en forma de corazón me llama la atención, pero si dices quw no pigmenta demasiado... no picaré.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Mmm gel de chocolate, lo quiero! A mi el que me gusta es el de Instituto Español, tiene el olor a choco muy logrado ^^
    Y los jumbos de Essence los van a retirar?? NOOOOOOOOOOOO!!! Por qué?? Tengo que pasarme por alguna perfumería ya mismo, adoro esos lápices.. Yo tengo el marrón clarito y es lo mejorcito para mis malditos párpados hipergrasos xD El lápiz lo uso como base para las sombras en polvo y que así los looks me duren todo el día intactos, y como suelo usar sombras en tonos tierra le doy muchísimo uso! Ese marrón oscuro lo necesito, y también en verde y uno rosa, apuntado queda!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  8. Buenas compras guapa! coincido contigo en algunos discontinuados, a ver si subo pronto mis compras jeje
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Muy buena compra!!, los discontinuados siempre es una buena opción para caer y el gel de chocolate solo dire CHOCOLATE!!.

    ResponderEliminar
  10. Ese gel de baño me está poniendo ojitos *_____________________*

    ResponderEliminar
  11. El gel mola un montón!! Solo por esa presentación...
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  12. Jo que chulo todo...yo en maquillalia por más que lo intento siempre pringo y me quedo sin stock cuando quiero pillar ofertas!!! Un beso!!!

    ResponderEliminar
  13. El pintalabios es muy chulo, aunque el color no es muy potente pero ya por la forma de corazón me gusta xD
    Muack!

    ResponderEliminar
  14. que monton de cositas has comprado, yo tengo la manteca corporal de chocolate de bubbles and butter y me encanta.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. No se como te has podido resistir a abrir el gel-helado de chocolate...yo no habría podido!! Cuentanos cuando lo pruebes!

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar