Blogging tips

3.9.14

He Acabado Con....X

No sé como lo he hecho, pero no hace ni un mes que puliqué una entrada de productos acabados y ya tenía los suficientes como para hacer otra, así que aquí está. Esto es lo que he terminado ultimamente:


Como siempre hay un poco de todo. En esta entrega son cosas de Carrefour, Deliplús, Essence y Lush.Y esto es lo que me han parecido:


► Carrefour - Toallitas Desmaquillantes 3 en 1
Siempre tengo un paquete de toallitas rondando por casa para emergencias (ej: pasar la noche de imprevisto en una casa ajena sin desmaquillante XD) o para contadas ocasiones en las que llego ultra tarde por la noche y me meto en la cama tal cual entro por la puerta. Estas son muy baratas, y bueno, ni fú ni fá. Me gusta de ellas el precio. No van mal, pero mejores las he probado. Estas en concreto se me secan bastante rápido. No creo que las compre de nuevo.

► Deliplús - Quitaesmalte con Acetona
El de siempre de toda la vida, un quitaesmalte común bien de precio y que cumple bien su función. Me gustan más los quitaesmaltes de Essence, y además quiero probar la versión de este mismo SIN acetona. Aún así no descarto volver a comprarlo.


► Deliplús - Gel de Baño Monogotas Coco
Soy muy fan de los geles de ducha con olor a cosas dulces, son un placer usarlos y me ponen de buen humor XD. Como los demás de la marca, no es extraodinario pero me deja la piel suave, hace espuma...vamos, lo que vendría a ser un gel normal como dios manda. Eso sí, la versión coco no me ha gustado tanto como otras, ya que era más discreta, menos notoria, no sé. Por eso no creo que repita con él, pero por lo demás lo recomiendo, especialmente si os empalagan con facilidad este tipo de olores, ya que en este caso es más suave.

► Lush - Champú Sólido Oceánico
Desde que me compré este champú a principios de Mayo he dejado de usar champú con siliconas. Y era algo escéptica con el tema de que las siliconas son caca, pero he de decir que tengo el pelo muy bien ahora (puntas milenarias abiertas a parte). Me ha durado unos 3 meses, y eso que tengo el pelo muy largo. Me dejaba el pelo limpio y hacía espuma suficiente, fué más fácil de usar de lo que pensaba. También me gustaba para llevar de acá para allá, ya que ni pesaba ni ocupaba espacio. Se me deshizo el poco que quedaba en la lata ^^u. La limpiaré y la guardaré para el próximo que será el Godiva. Totalmente recomendable.


► Deliplus - Celuvit
Me compré estas cápsulas de CLA y L-carnitina con el fin de que contribuyeran a tener perfecta la zona trasera y la parte superior de los muslos....pero sin ejercicio no hay milagro que valga XD. No sé, las usé junto al anticelulítico Extreme y bueno...sí me lo noté mejor (aunque yo diría más que fué por la crema, no por las pastillas estas), pero esperaba más...nada, al gimnasio. Esto por el momento no lo volvería a comprar.

► Essence - Crema Matificante
Esta crema la usaba por las mañanas antes de maquillarme para dejar la piel más lisa y mantener los birllos a ralla durante el día. Y no me fué nada mal, es una crema sencilla pero que cumple con su función. A veces me notaba la piel algo tirante, pero a parte de eso muy bien. Y más teniendo en cuenta el precio y que además ahora la han sacado en formato tubo. De momento quiero probar otras que vayan aún mejor, pero esta no está mal.

Y esto es todo esta vez. ¿Habeís probado algo? ¿Pensaís lo mismo que yo a cerca de estos productos? Contadme!! Hasta la próxima entrada : )


9 comentarios:

  1. Mi hermana usó varias tarritos de esa crema de Essence. Dice que es la más matificante que ha probado.
    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  2. Hola~ ^^ Muy interesante la entrada, me encanta poder ver mini reviews de productos asequibles y poder contrastarlos con mi propia experiencia. Aunque apenas he probado dos productos de los que comentas aquí, sí que he probado el quitaesmaltes de deliplus tanto con como sin acetona (aunque no son los que uso ahora) y recomiendo muchísimo más el de sin acetona, básicamente porque al menos mis uñas estaban más dañadas si usaba el de acetona. Pero claro, mis uñas también son más blanditas.

    Y me ha entrado la curiosidad del champú de LUSH, que siempre oigo comentarios muy positivos pero nunca he probado nada.

    Un saludo desde búho de vainilla ^^

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en varios productos, las toallitas de Carrefour las uso porque se me van a secar igual que otras y estas son más baratas jeje besos!!

    ResponderEliminar
  4. yo las cremas de essence aún no las he probado pero seguro que dentro de poco algo caera

    ResponderEliminar
  5. De todas las cosas solo he probado el quitaesmalte y la verdad va bien tanto este como el sin acetona ;) Y del resto pues el jabón de coco a mi me pirra, aunque este no lo he probado :=
    Un miauuuuuubesito enorme!

    ResponderEliminar
  6. me encantaría tener ese botecito, el de la crema. Una pena q hayan cambiado el formato:(
    y de geles me gusta más la gama de vainilla, bueno, yo vainilla en todo! velas, colonias etc,,,
    toallitas... dicen q van bien las azules de mercadona, yo ahora tengo unas de prismark de té verde o algo asi, apenas las uso.
    un saludo!

    un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Sólo he probado los champús de lush y a mi no me van nada bien.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. De todo lo que enseñas he probado el quitaesmalte de mercadona, la crema matificante de Essence y el monogotas de coco. El quitaesmalte y el monogotas me gustan bastante, pero la crema de essence al uso para los pies de lo mal que me va....
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. El monogotas de coco a mi me encantó, pero es verdad que yo huyo de los olores persistentes. Las toallitas tampoco me gustaron, a mí las que me encantan son las de COMODINES pieles secas. Y qué ganas tengo de probar el champú....!

    ResponderEliminar