Blogging tips

17.10.14

Aliexpress, Ebay: Haul + Outfit

Hace siglos que debí haber subido esta entrada!! Porqué hace siglos que compré las cosas que os voy a enseñar en ella XD (Bueno, las adquirí a finales de Agosto, igual las recordaís porqué las saqué por Instagram) Ya sabeís lo mucho que me gusta comprar ropa online, porqué muchas veces encuentras cosas diferentes y bastante chulas :) Como por ejemplo este jersey, que me encanta *_*


Son solo 4 cosas y las compré a 4 vendedores distintos de Ebay y Aliexpress. Y una vez recibidas me dí cuenta de que, exceptuando el collar, combinaban bastante bien entre ellas. Así que esta entrada será un haul + outfit!

Jersey de punto de estilo barroco - Aliexpress - 12.30€
Este jersey llevaba en mi wishlist más de un año! Rondaba por Ebay bastante bien de precio, pero al tiempo empezó a desaparecer y los pocos que quedaban costaban sobre los 25€. Fué entonces cuando decidí buscar en Aliexpress, hasta entonces desconocido para mí, y premio! Allí lo encontré sin problema y mucho más barato.

Falda Skater - Ebay - 4,30 €

Flada skater de color negro. Es muy fácil encontrarlas en ambos portales y las hay en varios colores. Son talla única, pero al ser una prenda simple e ir con goma elástica puede ajustarse bien a varias tallas (34 - 40 en mi opinión). Bastante básica y combinable.

Collar de Cruces Dorado - Aliexpress - 1,18 €

No soy muy de cruces, la verdad. Pero esta fué de aquellas cosas que, a pesar de no ir mucho contigo, te llaman la atención por algún motivo extraño XD y como era muy barato, aquí está. Me gusta, de calidad está genial y queda muy bien, fué un acierto.
Botas de tacón Ancho - Aliexpress - 22.30 €

Amor a primera vista ^_^u. Estaban bastante rebajadas, así que las acabé comprando. No son el colmo de la comodidad, pero sí perfectamente llevables (yo soy bastante señorita con el tema de la comodidad en el calzado). Están también en negro y marrón.

Hasta aquí mis compras. Y como la mejor manera de ver qué tal son las cosas es verlas puestas, aquí teneís el outfit. Me gusta mucho como quedan juntas, la verdad. Tanto el diseño como los colores me van mucho.

 Aún hace un poco de calor en Barcelona para ir con el jersey, al menos de día, pero el outfit en sí esbastante otoñal, a mi modo de ver.

Sobre el jersey he de decir que, a parte de encantarme el diseño, me sorprendió gratamente la calidad y los acabados que tiene. Con la ropa chinorra nunca se sabe, ya lo sabeís, pero en este caso es una prenda que está muy bien. Es talla única y equivaldría a una M, más o menos, siendo holgado y algo largo.

También probé a ponerlo por fuera de la falda en vez de por dentro, el efecto es distinto pero tampoco me desagrada, queda más desenfadado.
Las botas las cogí en un número más del que uso aquí, como siempre suelo hacer si compro zapatos chinos, y me van bien. Estas en concreto costaban unos 45€, pero en Aliexpress siempre hay cosas rebajadas (y seguramente ese sea su precio real XD). Por lo que me costaron creo que están muy bien.


Las rojas eran las más cantosas, pero tengo mucha ropa con tonos rojos, así que las podré combinar bastante. En negro o marrón me parecieron demasiado normalitas. 

La falda genial, no es de esas de tela transparentosa, tiene como un pequeño relieve que la hace muy decente en ese sentido XD. No descarto comprármela en algún otro color. Como bolso, llevo uno de Stradivarius que compré en las pasadas rebajas de Invierno.

Links a cada ítem:

NOTA*: el precio que os he indicado es lo que me costó a mí, pero las ofertas y descuentos cambian, así que algunos de ellos son ahora un poco más caros, aunque no mucho : )

¿Qué os parece? ¿Llevaríais un outfit así? ¿Qué tal vuestras experiencias con compras modiles online?

16 comentarios:

  1. Q waaapa!!!! Tengo muuchas ganas d hacerme con una falda d esas, me encantan!^^

    Un besitoo

    ResponderEliminar
  2. Que buen look!! me han gustado mucho tanto la falda como el jersey, la botas no son mucho mi estilo la verdad, pero el conjunto queda muy bien
    un besote

    ResponderEliminar
  3. Que chulo!!me parece super original y propio, enhorabuena por ese estilo tan bonito y personal!un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Ayer hice mi primera compra a aliexpress! qué ganas de que llegue, me cogí una falda parecida a la tuya pero de "piel" que la tenía ganas desde el año pasado, y una blusa muy mona, espero que me vayan bien!! las botas muy chulas! Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, es muy original el conjunto!! Lo que más me ha gustado es la sudadera.
    Muack!

    ResponderEliminar
  6. Preciosa!! tengo que mirar las botas, que me han llamado mucho :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho cómo queda con el jersey por fuera! De esta forma la falda queda muy al estilo Sailor Moon con todos los pliegues con volumen<3

    ResponderEliminar
  8. wow pues te queda genial todo, que guapa! Las botas me han enamorado, vistas en la foto no me llamaban pero puestas la cosa cambia! Y el suéter igual, es amor.. La falda la tengo parecida una en rojo y otra en azul, son la leche, cómodas y perfectas para casi cualquier talla ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Muy guapa, el look genial, combina muy bien todo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. me gusta mucho el jersey , pero sin flores como se queda por la espalda , que yo y las flores no nos llevamos muy bien,,, bonito look

    ResponderEliminar
  11. Hola! yo tampoco soy muy de cruces pero me encanta el colgante!! y los botines!, la falda me gusta mucho también pero en la gente, para mi no. Un besote!!

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado el look! y sobretodo el jersey es amorrrr <3 ahora lo quiero xD

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, acabo de conocer tu blog a traves de la página de facebook de bloggers & youtubers barcelona, y he de decir que me encanta, yo tambien soy una más del grupo!

    Un beso muy grande.
    http://sientetuheart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Lo que mas me gusto de tu conjunto fue el jersey ! es hermoso!! *O* es primera vez que paso por tu blog, y bueno como dejaste la pregunta abierta de como ha sido la experiencia en tienda on line, la verdad que en lo personal jamas he tenido problemas, eso si en las unicas paginas que he comprado es she inside y dresslink :).
    hermoso look saludos desde Chile

    ResponderEliminar
  15. LOVE LOVE LOVE your shoes and that necklace!!! <3
    btw, I'd like to invite you to my giveaway where you could win $90 worth of korean cosmetics!
    http://charrmyn.blogspot.com/2014/09/winter-blush-x-charrmyn-giveaway_9.html
    I hope you'll check it out & join~
    xx Charmaine

    Charrmyn || Innisfree No-Sebum Mineral Powder Review || Korean Cosmetics Giveaway

    ResponderEliminar
  16. ME EN-CAN-TA!! pero qué bonita te ves!! y las cositas que compraste súper chulas!! *_*

    ResponderEliminar