Blogging tips

1.10.14

Nueva EL de Essence *Come to Town*

Hace un rato os enseñaba la EL Good Girl Bad Girl, pues bien, ahora es el el turno de la colección navideña, Come to Town. Porqué sí, admitámoslo, el verano terminó y la Navidad y el frío  infernal invernal están a la vuelta de la esquina (que palo!!). Pero bueno, este tipo de cosas los hacen un poco más amenos :)
Esta colección está inspirada en la Navidad y saldrá un poco antes de que ésta llegue. Predominan los colores rojos y dorados y se compone de lo siguiente:

Quattro Eyeshadow
Dos cuartetos de sombras, ambos con plateado y dorado, pero luego cada uno con verde o granate. Sombras metálicas y con shimmer, especialmente pensadas para maquillajes de fiesta.
¿Otra vez este formato? Creo que un packaging más monoso y diferente hubiera estado mejor...

Eye Pencil
Lápices de ojos de acabado ultra metálico, que además aseguran aguantar en la waterline! En dorado, granate o turquesa oscuro.
No están nada mal y me encanta como combinan entre sí.

Lipstick

Dos barras de labios, cremosas y de larga duración.
Ambos son preciosos, pero me quedo con el lila, como siempre.

Cream Blush
Dos coloretes en formato crema que aseguran fundirse perfectamente con la piel.
No soy fan de los coloretes en crema, pero ¿podrían ser más bonitos los tonos *_*? NO.

Shimmering Body Powder
Polvos corporales con shimmer que dejan un sutil brillo, y con un suave aroma a vainilla!
Muy tentadores...¿.pero para aportar brillo a qué parte del cuerpo? Si en invierno acabamos yendo tapadas como momias T_T

Nail Polish Set

Como siempre, la colección trae algunos esmaltes, pero esta vez vienen en dos packs de 3, dos son opacos para usar como base y otro es un top coat con shimmer para poner encima.
Bueno, pues no es mala idea, se sale de la monotonía y los colores combinan muy bien, los del primer set son ultra bonitos!

Greeting Cards
Como cosa especial la colección contiene un set de 5 postales navideñas. 
Tampoco está mal la idea, pero no creo que las comprara....

Y hasta aquí. ¿Qué os parece la colección de Navidad de este año? Contadme! :) Y siento poner tanto Essence junto, pero ya sabeís que esta gente lo saca siempre todo de golpe. Espero poder enseñaros mañana o pasado las dos cosas que me compré de la EL Hello Autumn!

12 comentarios:

  1. Desde luego me quedo con los coloretes. No uso coloretes en crema pero me encantan los colores, son preciosos, coincido contigo. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los colores de esta colección navideña ^^
    Un beso de búho de vainilla

    ResponderEliminar
  3. Los coloretes son amor puro, sobre todo el morado y el pack de esmalte si no se pasan con el precio es posible que caigan. besos!

    ResponderEliminar
  4. No me llama demasiado esta colección pero estoy deseando ver que compraste de la de otoño. Besoss

    ResponderEliminar
  5. Tengo que probar el lapíz de ojos granate, me encanta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el pintalabios morado! Espero que esté bien! *-*

    ResponderEliminar
  7. seguro que pico con algo jeje
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. '' Muy tentadores...¿.pero para aportar brillo a qué parte del cuerpo? Si en invierno acabamos yendo tapadas como momias T_T '' xDDDDD

    ResponderEliminar
  9. Los coloretes son puro amor, aunque tampoco soy muy fan del formato en crema (mayormente porque tiende a acumularse en mis super poros -_____-).
    ¡¡¡Los eyeliners también son muy bonitos!!! *3*

    ResponderEliminar
  10. Hombre, en la colección que nos enseñaste anteriormente las paletas tenían una sombra repetida. Esta 2? Qué aburrido, preferiría que las vendieran sueltas. No me llama nada. Y mejor, porque acabo de hacer un pedido online XDDDD.

    ResponderEliminar