Blogging tips

1.10.14

Nueva EL de Essence *Good Girl Bad Girl*

Perdonad que este mes de Septiembre haya estado poco por el blog, entre que el trabajo me ha quitado bastante tiempo y que llevo un resfriado infernal encima no he estado muy por la labor. Espero que en Octubre pueda sacar más entradas!
Ya iba siendo hora de que Essence dejara caer alguna otra preview de sus EL, así que aquí está! Bueno, de hecho ha sacado dos, como de costumbre, pero la siguiente la sacaré en otra entrada para no saturar esta. Es la Good Girl Bad Girl y está inspirada en el contraste de chica buena, chica mala, dos facetas que (en mayor o menor medida) todas llevamos dentro y se acentúan más o menos según el día. Esto es lo que nos espera:

Quattro Eyeshadow
Dos cuartetos de sombras, uno para buenas con colores suaves y brillantes y otro para malas con colores fuertes y oscuros. En cualquier caso ambas ofrecen una buena haromonía de color, con una textura suave y sedosa.
Me gusta mucho el contraste de colores de la bad, pero es una pena que no les hayan puesto otro packaging un poco más distinto.

Multy Style Eyeliner Pen
Con un aplicador de tres puntas, ideal para crear lineas finas o gruesas, incluso si no tenemos pulso! XD
No me llama, pero admito que parece cómodo de usar.

Lipstick


Para chicas malas, los colores lo dicen todo. Textura cremosa y alta cobertura.
Ambos son preciosos, pero ese lila tiene que ser mío, míiiiio! *_* ¿Hay algo mejor que un labial oscuro?

Lip Gloss
Y para las chicas buenas han optado por sacar un par de brillitos de labios discretos con un poco de shimmer...
Bah, ¿quién iba a querer llevar esto pudiendo llevar el labial lila? XD

Blush


Un colorete no podía faltar. Este es en color melocotón, en polvo pero de textura cremosa.
Me encanta, tanto el color como el grabado, tiene que ser mío también!

Shimmer Powder

Polvos con shimmer/iluminador que aportan un sutil brillo.
Esto no me llama tanto, más que nada porqué no le saría uso, pero con esa inscripción que traen...la verdad es que saben venderse XD.

Nail Polish

Esta vez la colección trae 6 esmaltes de uñas, 3 para buenas y 3 para malas ^^u. Como veís tienen diferentees acabados.
Me llaman un par de ellos, pero tego ya tantos esmaltes que no sé...

Effect Top Coat
También habrá dos top coats de efecto "paillete". 
...Ni fú ni fa, la verdad.

Hair Ties

Como accesorios, una vez más, habrá gomas para el pelo, con estrellas doradas a modo de decoración.
No me gusta la idea de gastar demasiado dinero en algo tan simple como una goma de pelo, pero lo cierto es que el diseño de estas me ha gustado mucho.

Fragances
Por último, la colección trae dos fragancias: Like a Bad Girl, floral, frutal y oriental. Con pimienta negra, melocotón, rosa negra, jazmín, madera de cedro.....es una fragancia intensa y envolvente. Y Like a Good Girl, dulce y frutal, con bergamota, rosa blanca, vainilla....una fragancia alegre y aromática.
Esto hay que olerlo, pero la de Bad Girl nopinta nada mal.!

¿Qué os parece? ¿Os llama algo esta vez? A mí no sé porqué pero me parece más una colección de Febrero o Marzo, por los colores quizá...jajaja, manías mias. Contadme! : )


10 comentarios:

  1. Me gusta la colección!! los pintalabios y iluminador ....ainnnns!!!!jajaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Lo que más me llama son las colonias. He probado tres de Essence hasta el momento y no están nada mal. Los tamaños pequeños para llevar de viaje son bastante apañados.

    ResponderEliminar
  3. Los labiales, el colorete y el iluminador se vendrán conmigo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Por suerte no hay nada q m acabe de hacer xDD. Tengo curiosidad x las colonias d como olerán....

    Un besitoo

    ResponderEliminar
  5. pues está bastante bien esta colección, aunque no me ilusionaré mucho, que luego nunca encuentro nada jajaja
    un beso

    ResponderEliminar
  6. No me tienta nada de esta EL, pero la idea de bad girl / good girl me parece muy buena, es también otra forma distina de day-to-night look. Me gusta que hayan incorporado la tendencia actual de los nude a una colección con elementos lilas y oscuros. El conjunto me parece acertado para el otoño/invierno y diferente a colecciones de otras marcas. Porque a veces ya cansa ver las colecciones aburridas de mac donde la mitad de cosas son de colección fija, y donde no innovan en un concepto muy prometedor (por ejemplo la colección de The Rocky Horror Picture Show ha recibido crísticas duras por esto)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se me ha publicado la última mitad del comentario T_T: decía que
      1) El colorete me parece muy bonito, pero ya tengo algún parecido (Coralista de Benefit?)
      2) Te veo con el labial que has marcado como favorito y las botas de la chica del dibujo ;)

      Eliminar
  7. Esos labiales tienen que ser mios! jajaj la guerra por quien les consigue va a ser épica jaja besos!!

    ResponderEliminar
  8. Me parece muy guay la colección! El colorete me pasaré a mirarlo en Beautik más de cerca pero me ha gustado mucho el grabado!"!!!!! *.*

    ResponderEliminar
  9. Los esmalte efecto cuero y porcelana me tientan, miraré swatches a ver si alguno se vienen para casa. El colorete es mono, pero creo que tengo uno parecido de Essence de una colección anterior.

    ResponderEliminar