Blogging tips

15.10.14

Online Wishlist

Comprar por internet es un vicio infernal: una vez has dado el paso y has hecho tu primera compra online ya nunca se te pasan las ganas de hacer la segunda, la tercera....y así hasta el infinito x_x. Cientos y cientos de webs llenas de cosas guays, con precios - muchas veces - mejores que en la "vida real", o con artículos que nunca encontrarías cerca de donde vives. No falla, cada vez que entras en una de ellas descubres algo cuya existencia desconocías hasta el momento, pero en un instante se convierte en algo que ....aaargh, lo quieres!!


¿Y porqué no compartir las ansias? Me pareció una buena idea enseñaros parte de mi wishlist online actual : ) Evidentemente muchas de ellas no saldrán nunca de esa wishlist, pero bueno, todo no puede ser! Pues eso, os dejo con mi selección de cosas (la mayoría de ella inútiles / altamente innecesarias) a ver que os parecen.

Todo se vende en varias webs o portales de venta (Ebay, Aliexpress...), una misma cosa puede estar en muchos sítios a precios muy diferentes, así que se trata de buscar bien hasta encontrar un sítio en el que nos salga bien la compra, por el precio, por la fiabilidad del vendedor, etc...

Bolso - Clutch Bicolor
Casi nunca llevo bolsos grandes. Me incomodan. Estos me parecieron ideales, ya que son como un bolso pequeñajo pero les puedes quitar la cadena y quedan como una cartera para llevar en la mano. Y de diseño me encantan. Lo que no sé es qué color quedarme. Hay unos 10, pero estas son mis tres opciones. Depende de la web cuestan entre 5 y 10 euros.

Bolso de Imitación Chanel 2014
Precioso, sin más. El azul oscuro y el rojo son impresionantes. Pero sin duda me quedaría con el negro. Creo que le daría mucho uso. Cuesta entre 23 y 60 euros dependiendo de la web.

Mochila Korean-style


Tampoco me vendría mal una mochila, y a esta le tengo echado el ojo desde hace tiempo. No sé, me gusta mucho la combinación de colores. Cuesta entre 9 y 15 euros dependiendo de la web.

Camisa de Gasa


Otra cosa que llevo tiempo pensando en comprarme es esta camisa de gasa. En blanco. Me encanta la forma y la caída que tienen las mangas. La rosa me parece horrenda, la negra tiene un pase, pero la blanca *_* Cuesta entre 5 y 10 euros dependiendo de la web.

Zapatos Bailarina con Plataforma

Odio las bailarinas, son tan planas!! Pero no me vendrían mal para aquellas prendas que no puedo llevar con botas o senakers porque necesitan algo más "decente". Pues bueno, estas con plataforma no pintan mal. Más las miro más me gustan XD. Todas son bonitas, pero me quedaría con las negras, las más combinables. Su precio depende de la web, pero está entre 25 y 40 euros.

Pendientes de Alas Kawaii

Me recuerdan taaaaanto a Sakura Card Captor XD. Miraba esa serie de pequeña y me encantaba! Y siempre me fijaba en los detalles de los objetos que ella usaba, muchos tenían alas muy parecidas a estas....así que a la wishlist. Son muy baratas, se pueden encontrar por poco menos de un euro.

Love Diary Stampy Set - Sellos Monosos


Y saliendo de la ropa y los complementos también hay muchas cosas interesantes. Como por ejemplo este set de sellos para estampar, pensados para decorar agendas y diarios. Cuesan entre 4 y 9 euros dependiendo de la web.

Tinta de Colores para Sellos


Lo que está claro es que si compras los sellos tienes que comprar tinta! En este pack vienen 12 colores individuales y además tienen forma de corazón. Como siempre, depende del vendedor o la tienda, pero cuestan entre 8 y 12 euros todos juntos.

Bolígrafos Corona

Reconozco que son un poco horteras. Pero no sé, estoy en una fase cursi de mi vida, creo que por la ansiedad, para contrarestar la oscuridad mental reinante necesito este tipo de objetos ñoños ^_^u en fin....El problema con estos es que no he encotrado ningún sítio donde te vendan uno solo. Y claro, yo 30 bolis iguales no quiero XD El precio varía demasiado como para decir algo.

Figura Articulable de Sailor Mars - Falsa / No Oficial
El hecho de que este año hayan estrenado Sailor Moon Crystal hace que el merchandising de la serie haya vuelto a subir como la espuma. Y las figuras articulables de Bandai son una pasada para cualquier fan de la serie. Pero son algo caras, así que una falsificación chinorra es una opción. Parecen estar bien hechas. El precio varía, y hay que llevar cuidado con que no nos vendan una falsa (10-15 euros) por una verdadera oficial (35 euros o más)

¿Coincidimos en algo? ¿Teneís wishlists online infinitas? ¿O por el contrario no copraís por internet? Contadme! Hasta la próxima entrada ^_^

17 comentarios:

  1. Yo también tengo de esto jajaja, ahora me voy a animar a comprar a aliexpress, aunque eso de tener que pagar con tarjeta me da un poco de cosa. El bolso imitación chanel también le quiero! besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me da algo de cosa pagar con tarjeta, pero bueno, uso una en la que siempre tengo una miseria de dinero, así que si alguna vez intentan robarme no les va a salir nada a cuenta XDD

      Eliminar
  2. :O la tinta para los sellos es super barata no??? todos esos por ese precio!! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!! seguro que también los vendne más caros, pero yo los encontré por ese precio y creo que los compraré, están muy bien....si funcionan y no se secan a los dos días, claro XD

      Eliminar
  3. Jajaja es horrible esto de comprae x internet, es un no parar!!! Lo q más me ha gustado son los pendientes!^^ un besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí! Pero esos pendientes son baratejos, todas nos los podemos permitir :) es lo guay de la bisutería chinorra XDD

      Eliminar
  4. Que selección más buena!!! Es todo super chulo!!! Lo que la camisa me ha robado el corazón!!!!!!
    Miauuuuuuuuuubesitos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La camisa yo creo que tiene que quedar genial puesta (a la modelo le queda, claro XD pero creo que por el corte que tiene en personas de otras consttuciones también quedará bien<9

      Eliminar
  5. Mis wishlist son infinitas sip jaja, y me apunto la guerrero marte! (y la júpiter ya que estamos...)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *____* Ya, lo ideal sería tenerlas todas!! XD Yo empiezo por la Marte que es mi preferida y ya luego voy ampliando...

      Eliminar
  6. Aaaaiiiinnnnssss!!!! Menudo vicio con las compras online xDDDDDDDD
    To odio, ahora necesito esos pendientes alados tan monosos *0*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDDD al menos te has ido a fijar en lo más barato de todo!!! ^_^u

      Eliminar
  7. Oh dios mio!! Otra fan de Sailor Moon!! No tiene mala pinta la muñeca y las bailarinas de plataforma tampoco :) Una wishlist interesante jajaja Besoos

    ResponderEliminar
  8. odias las bailarinas x lo mismo k yo, pero ademas yo las odio xk no tienen nada para agarrar el pie, una que es muy movida ;) esas alitas.... <3 tmb me recuerdan a un FF , los desearia pero yo y los pendientes no somos muy amigos... mi lista es mas tirando a infinita...jajaja

    ResponderEliminar
  9. Te veo con la blusa de gasa! Yo no tengo nada de ropa, complementos ni bolis en mi wishlist, todo es maquillaje y cremas XD

    ResponderEliminar
  10. me encantan los sellos y los bolígrafos ,, de saylor moon tengo una mini colección en miniaturas ,,,,

    ResponderEliminar
  11. Hola! (segundo mensaje, que no sé que le pasa a mi internet y no lo ha cargado jejeje). Tengo en mi poder los pendientes de las alitas! y.. no son como yo esperaba.. son demasiado grandotes y quedan medio colgando, no sé, yo me esperaba unos pendientillos que quedaran ajustados (estos quedan un poco sueltecillos), que fueran más o menos chiquititos y que quedaran monos, pero en mi opinión son demasiado grandotes. Bueno, espero haberte ayudado en tu futura decisión jejeje.
    Por cierto, te sigo! y pásate por mi blog si quieres para ver cosillas de webs chinorris, que tengo alguna que otra :) Un saludo!

    ResponderEliminar