Blogging tips

30.11.14

Born Pretty Store: Bisutería monosa a buen precio.

Una de las cosas que más me gusta comprar por internet es la bisutería que venden en las webs chinas; hay muchísimos diseños y modelos de todos los accesorios imaginables y, además, suele tener precios muy bajos, difíciles de encontrar en tiendas físicas. Una opción a la hora de hacerse con estos pequeños tesoros es Born Pretty Store, una tienda que seguro que conocen bien todas las aficionadas al Nail Art. Pues bien, también venden bisutería (entre otras cosas)!

He hecho una selección de (algunas, porqué todas era imposible XD) cosas que me han llamado la atención mientras curioseaba el apartado de bisutería de la web.

Anillos

No soy mucho de llevar anillos, tengo las manos pequeñas y los dedos finos y casi siempre se me caen, me da miedo perderlos. Y qué rabia me da eso! Pero para las que sí que llevaís ¿qué os parecen estos *_*?

 Anillo alado - 0.99$ 
 Anillo taza (con cucharita y todo! ❤) - 1.99$ 

Pendientes

También tienen bastantes pendientes, yo he seleccionado estos, pero realmente hay para todos los gustos, desde delicaditos y discretos hasta pendientes enormes con colores y formas rarunas.

  Nota + clave de sol - 2.70$ 

Pulseras

Tampoco están nada mal, les he echado el ojo a más de una. Me encanta el conjunto multi pulsera de rosas y perlas, y las pulseras ajustables con la cruz, y eso que no soy de cruces.

 Pulsera con cruz - 1.99$ 
Collares

Dentro de lo que son estas cosas collares y colgantes es con lo que siempre acabo comprando. Creo que cualquier outfit que quede demasiado simple mejora considerablemente con un collar. 

  Ramitas (este me gusta mucho) - 2.71$  
 Cadena + tela - 2.99$ 
 Con pedrería - 7.00$

Como veís hay mucho donde escoger, es de esas webs que te miras de arriba abajo porqué no paras de ver cosas monosas que añadir a la wishlist. Ah, los gastos de envío son gratuitos sin compra mínima!! Importante XD. Os dejo mi código por si alguna se anima a picar con algo y quiere usarlo, es un 10% de descuento, poniéndo como código: SAMT10.

Esto es todo por hoy. ¿Habeís comprado alguna vez aquí? He visto en algunos de vuestros blogs placas de estampación muy chulas!! Contadme! Feliz Domingo!!

10 comentarios:

  1. Yo he comprado y a parte me sponsorizan de vez en cuando. A mi personalmente me encanta.
    Además, tienen un poco de todo y de muchos estilos.
    Y como yo también soy de las que le encanta la bisu...jajaja
    Un besitooooo

    ResponderEliminar
  2. Esa tienda me tiene tentada, como tu dices hay un montón de bisutería muy mona >-<. Seguro que caigo y compro algo algún día *^*
    ¡Un besito! ^^

    ResponderEliminar
  3. Creo que una vez compré water decals para las uñas y unas placas. Yo no soy de bisutería ni de joyas en general, nada de complementos vamos XD. Me gustan mucho y me parece que combinar maquillaje+outfit+joyas+pelo puede cambiar la apariencia de una persona al 100%. Me gustarí explorar más combinaciones y opciones, pero soy tan vaga...

    ResponderEliminar
  4. A este precio me daría igual tener bisutería, aunque siempre llevo los mismos anillos y solo puedo utilizar pendientes de plata pero es bueno saber este tipo de paginas por si hay que hacer algún regalo y sobre todo ahora que viene el amigo invisible.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  5. pues yo he comprado pero siempre cositas de uñas, aunque la sección de bisutería también tiene muchas cosas que me compraría! jajaja
    un besazo

    ResponderEliminar
  6. Ahora tengo una autentica obsesión con los collares grandes, y estas webs son un empezar y no acabar!! jaj besos!

    ResponderEliminar
  7. a mi esta tienda me encanta, papeleria y calcetines

    ResponderEliminar
  8. Qué cosas más monas!
    El colgante de estrella me ha encantado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Esta web tiee cosas monísimas
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Esta web tiene cosas muy chulas, y en lo que tú nos enseñas, por ejemplo los pendientes de corazones con alas y las notas musicales son preciosos, y además baratos.
    Un besito.

    ResponderEliminar