Blogging tips

4.11.14

Colaboración con Blippo

Bueno, después de una semana ultra ocupada y de otra semana con el Salón del Manga de BCN por en medio, en el que he estado trabajando y he acabado sin voz y hecha polvo XD, por fin puedo volver a mi vida más o menos normal y retomar el blog. Siento este parón!

La entrada de hoy es una colaboración con una web que, si aún no la conoceís, os encantará a las amantes de lo monoso kawaii. Se trata de Blippo, una tienda online lleeeena de artículos japoneses y koreanos, de esos tan *_* . Y con los gastos de envío gratis!!


Me mandaron cuatro cositas, escojidas por ellos,  para que las pudiera enseñar en el blog, dar a conocer la web y contaros mi opinión. Vino todo en una cajita llena de trocitos de porexpán , muy bien protegido y embalado todo. Es una tontería, pero ayuda a la monositura general XDDD Veamos...esto era lo que había dentro de la caja, cosa por cosa:


Un llavero bola de Hello Kitty (lo podeís ver aquí). La verdad, no soy muy fan de este bicho ^_^u pero bueno, ellos no lo sabían y es cierto que a casi todo el mundo le gusta. Así que para las Hellokittyeras, la web tiene bastantes más cosas (especialmente hay unos bolis preciosos con dulces colgando que, de no ser por la gatita, yo ya me hubiera comprado) 


Por supuesto es original de Sanrio. Todo lo que tienen en la web es original. Es algo a tener en cuenta, porqué con este tipo de merchandising, ya se sabe....muchísimas veces no es auténtico, bonito igual, pero no auténtico. En este caso sí. 


Es ideal para colgar de la mochila o el bolso. Personalmente, como no-fan de Hello Kitty creo que está genial para niñas, es una forma chachi de personalizar su mochila del cole : ) Tiene un precio de 3,20€.


Otra cosa que me mandaron fueron estas gominolas de sandía de la marca Kabaya (podeís verlas aquí). ¿no es precioso el envase? Me dió penita abrirlo....Suika Gumi!!!


Evidentemente todo el envase está escrito en japonés, pero lleva una etiqueta pegada con la traducción al inglés. Dentro hay dos tipos de gominola, que según el envase son: sabor sandía y sabor sandía soda. XD Si habeís estado en japón igual entendeís esa fijación por la soda con sabor a melón o sandía.


Son monas y blanditas : D y están bastante buenas, siempre y cuando os gusten las cosas con sabor a sandía. Vienen 50gr (16 ud. arpox) y tienen un precio de 3,20€.


También me mandaron este anillo doble de mostacho (podeís verlo aquí). Otra cosa con la que no acertaron, porqué ni me gustan los anillos, ni me gustan los mostachos, y sobre todo odio ese color azul. XDDD Pero bueno, críticas y gustos personales a parte, el anillo en sí está bastante bien. Ya sabeís que estas cosas van a gustos...


A ver, es divertido, no lo negaré. Solo que no es mi estilo. Hay otros colores, que por supuesto podeís escoger, como negro, blanco, fúcsia y lila. Y su precio es de 3,90€.


Por último venía también este llavero de la tienda. Pero esto ya como "regalo", no como ítem en sí. Me gusta bastante. Es como de goma.

Ya conocía la web de antes, aunque nunca les había comprado, y cuando me ofrecieron hacer la colaboración no me lo pensé. Me gusta que los gastos de envío sean gratuitos, así nos evitamos sorpresas luego. Los precios están bien también, evidentemente si compráramos estas cosas en Japón nos saldrían algo más baratas, pero dentro de eso no se han pasado. 


Otra cosa interesante de Blippo es la Kawaii Box. Es una cajita de subscripción como las que todas conocemos, pero llena de cosas kawaii. Que para darse una alegría o como regalo no está nada, pero que nada mal.

Espero que os haya gustado la entrada y que paseís a curiosear qué tienen (llaveros y figuritas, dulces, material de papelería, revistas de moda, bisutería, peluches....) ¿Conocíais la web? Contadme que os parece! Hasta la próxima entrada!! : )

18 comentarios:

  1. Que pena q no te haya gustado el anillo.a mi me parece q te queda muy bien!!un besito

    ResponderEliminar
  2. No la conocía, pero si ubicaba la Kawaii Box y es hermosísima, llena de todas esas cositas que siempre quise cuando peque y no pude tener >//<
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. OMG me encanta la Hello Kitty es ultra super duper amorosa!!.
    Yo también hice alguna cosilla con ellos y, salvo porque tardó la vida en llegar todo, quedé muy contanta :D.

    ResponderEliminar
  4. No conocía la web pero me mola que se puedan comprar cajitas de este estilo. besos!

    ResponderEliminar
  5. No la conocía pero me parece fantástica sobre todo por los gastos de envió gratis.

    ResponderEliminar
  6. Jo, vaya cosas mas mocosas...he estado echando un vistazo y es todo adorable!! Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Que buena colaboración, los llaveros que te han enviado me gusta mucho.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Qué de cositas monas!! Me encanta ese anillo. Un besote

    ResponderEliminar
  9. qué monada de llavero! y no me extraña que te diese pena abrir esa bolsita tan mona de chuches y de sandía qué ricas. Yo tengo ese anillo en color negro y le he metido en un sorteo de mi blog y ya tiene ganadora... haber qué hace con el...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Ohhh me encanntan las cositas kawaaii y mola q los gastos de envío sean gratis!! Chafardearé!^^ aunq q rollo q no t dejaran elegir a ti, no???

    Un besitoo

    ResponderEliminar
  11. Que preciosidades!! seguro que las chuches estaban riquísimas no, lo siguiente!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Que monadas! Me encantan las cositas =)
    Voy a pasarme por la web...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. So cute ^^

    I love the moustache ring!!!!! And the watermelon sweets look yummy!


    恵美より ♥
    www.emi-doll.blogspot.jp

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el llavero lo que más!! y el anillo , me parece muy original.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Respuestas
    1. Hola Laura. No, yo no tuve ningún problema con el envío. Yo creo que Blippo es una web fiable. Y si en cualquier caso no te llegara el paquete (que es super probable que sí te llegue, te lo digo yo que compro bastante por internet) siempre puedes contactar con ellos y buscar una solución. Pero yo no me preocuparía, de verdad.

      Eliminar