Blogging tips

10.11.14

Haul Primark Otoño 2014

¿Otoño? ¿Qué es eso? XDD Porqué vamos, no sé en vuestras ciudades, pero en Barcelona hemos pasado prácticamente de ir en manga corta a sacar el abrigo! El frío llegó de golpe esta pasada semana y ah T_T sin transición aún es más dramático... En fin, de todas formas yo fuí a Primark hace unos días y acabé con una selección de cosas bastante otoñales.

No voy mucho a Primark porqué me queda bastante lejos, pero cuando lo hago prácticamente nunca encuentro nada de ropa que me guste. Sin embargo acabo con la bolsa llena de complementos o directamente chorradas ^^u, algunas de ellas muy monas. Estas fueron mis compras:

Pack de 3 Calcetines  - 2.50€


Ropa interior y calcetines. Es lo que más compro en esta tienda, porqué suelen ser buenos, bonitos y baratos XD. Y si no mirad este pack de 3 pares de calcetines por solo 2,5€! Y son adorables! Los que se ven en esta foto hasta tienen orejas *_*

Me gustan los tres, pero reconozco que el estampado a mapaches me puede XDD Muy recomendables, la verdad.

Medias con topitos - 3€


Otra cosa que me gusta de Primark son las medias (siempre que consigas tu talla y encontrar una caja que no esté destripada y/o vacía, porqué vamos...). Hacía tiempo que quería unas medias con topos pequeñajos, así que cuando las ví ni me lo pensé.
 

Aún no las he probado, pero de tacto están bien. Veremos cuando las estrene lo que aguantan, pero no pintan mal.

Botas "de montaña" baratejas - 18€


Vale, con esto tuve muuuuchas dudas. Me gustaba el diseño y su precio era muy tentador. Pero por otro lado soy de las que piensa que con el calzado, y sobre todo con este tipo de calzado, no se juega. Pero claro....las mismas botas en versión buena me hubieran costado mucho más, y estas tenían un color tan bonito...que decidí darles una oportunidad.


Por lo que costaron no están nada mal, pero seamos realistas, se nota que son algo malosas. No creo que, con el trote que yo suelo dar a las botas, aguanten mucho las pobres, pero bueno. Es que por 18€ no podía dejarlas! 

Bolso rojo tipo Chanel - 9€


Bueno, tipo Chanel Chanel tampoco, pero ya me entendeís XD. No tenía ningún bolso rojo y es un color que me gusta mucho y que combino con facilidad, así que me lo quedé.


No tiene mayor misterio. Es como suelen ser los bolsos de Primark, es decir, está bien y basta. Por dentro tiene el típico bolsillo con cremallera y además tiene un bolsillo exterior.


Creo que lo voy a usar bastante, tiene el tamaño perfecto para mí y el diseño me gusta mucho también.

Zapatillas Zorro - 3,50€


*_________* Son tan monos que me da pena usarlos y aún no los he estrenado! Me encantan los zorros, es mi animal preferido, así que cuando las ví rezé por que estuvieran en mi número y oh milagro! XD Y aquí están.


Son muy, muy, muuuuuuuuuuy suaves y esponjosos. Da gusto tocarlos. Por debajo tienen los típicos puntitos en relieve anti deslizantes. Están a medio camino entre calcetín y zapatilla. Había más animales, pero sin duda las de zorro eran las mejores, en mi opinión.

Discos desmaquillantes de algodón - 0.75€


Me estaba quedando sín, y como eran tan baratos los compré. No están mal, pero por 5 céntimos más los de Carrefour son infinitamente mejores. 

Y estas fueron mis compras. Como veís tampoco es que me llevara media tienda, pero Primark es el típico sítio en el que todo es muy barato, vas metiendo cosas en la cesta y luego llegas a caja y has gastado mucho más de lo que tenías pensado en un principio ¿No os pasa XD? 

Hasta la próxima! ^^

22 comentarios:

  1. Me encanta absolutamente todo.
    Los calcetines de animalitos, las zapatillas de zorros, las botas, las medias... Un amor :D
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Que buenas compritas! Los calcetines me encantan. Las medias de topos me las compro todos los años aunque siempre se me rompen enseguida pero con ese precio... jjj
    Las estilo Panama no paro de verlas en todos los blogs y me muero de ganas por tenerlas. Ese color es precioso y más con ese precio aunque estoy de acuerdo contigo en que en cuestión de zapatos merece la pena invertir!
    Te espero en call me blueli
    ¡Besos!❤

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasa lo mismo, vas por la tienda: oh que barato! oh que cuqui! esto me lo llevo! y al final te gastas un pastizal en chorraditas jajaja.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Es todo bien chulo!!! Que ganas de ir al primark!!! XD Lo que más me ha gustado sonlos calcetines, que como los vea me los compro seguro!!! Y las zapatillas aaaaaiiiiiiix que monadaaaaaaaaaaaaa :D Las medias me gustan mucho y tienen diseños muy lindos, el problema es que me gustan más bajas de cintura, hasta la cadera, y claro hay modelos que si y modelos que no... pero es una loteria... aún así sigo comprandolas por el precio!! Yo soy una destructora de medias! XD
    Un miauuuuuubesito bien grande!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las botitas y el bolsoooo!!! que bonitoooos!!, un besoteee

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas compras, a mi también me pasa que cuando voy a Primark no suelo encontrar ropa que me vaya bien, pero si que cargo con algún pijama que otro, y calcetines, sobre todo calcetines jajaja.
    Los tuyos me encantan, tengo que mirar de coger un pack la próxima vez que vaya.
    Las pantuflas de zorrito me han encantado, me ha venido a la mente el zorrito de David el Gnomo jejejeje.
    Disfruta de todo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Me encantan esas botas!! Tengo que pasarme prontito por Primark que hace mucho que no voy ;) Un besote

    ResponderEliminar
  8. Salvo el bolso, que tengo uno de ese color y no le uso, me gusta todo y podrían ser productos para llenar mi carro. Además toda vivita que se precie a Primark... lleva la compra de calcetines, jejje. Las botas con ese color me gustan.

    A disfrutar de tus compras, un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Hay veces que voy y me gusta todo y otras que no hay nada interesante. Me gusta el bolso, el otro día estuve y no le vi pero me tengo que hacer con uno así! besos!

    ResponderEliminar
  10. A mi ya con los calcetines me han conquistado tus compras, que cosa mas cuca por favor.
    Besos.

    http://coolkidscantdiie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. CUTE Socks, really sweet especially for winter now ^^

    恵美より ♥
    www.emi-doll.blogspot.jp

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué cucadas! Por favor, me enamoro de los zorritos hahaha. La verdad es que últimamente Primark está teniendo cosas monas muy bonitas (que antes me parecían demasiado cutrillas) y aaaaah! necesito ir y comprar algo asap :)

    Un beso, bonita

    ResponderEliminar
  13. Yo iré en un mes al Primark así que me voy apuntando cosillas porque luego llego allí y me vuelvo loca XDXD.
    Me gustan mucho las zapatillas de zorrito :D.

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué cosas más chulas! Me pasa algo parecido, no siempre encuentro ropa que me termine de convencer, pero luego vas a la parte de los accesorios, calcetines, medias, e incluso de pijamas y te dan ganas de llevarte la tienda entera xD

    Las zapatillas de zorro las vi la última vez que estuve y me dieron muchas ganas de comprarlas. Seguramente vuelva dentro de poco, y si están es muy probable que me haga con unas. Y sí, las medias de Primark son la perdición de muchas, entre las que me incluyo indudablemente, sufro mucho cada vez que tengo que pasar por la zona en la que están y trato de ignorarlas.

    ¡Un beso!♥

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    que compras mas chulas! en primark siempre se encientran cosas chulisimas y originales, las botas me han encatado, la tenian en marron tb o color camel o mostaza? en cuando pueda me paso por el primark porque buscos unas de ese estilo
    me quedo a seguirte, tu blog es genial
    besitos

    ResponderEliminar
  16. Oh dios mío.

    (Creo que me has creado una necesidad por esos calcetines tan... GOD).

    La verdad es que creo que Primark no da para más. Para chorradas, bolsitos, zapatos de vez en cuando y medias baratas es perfecto pero... Yo rehuyo de la ropa interior (bragas y sujetadores), de camisetas, faldas y pantalones. Mira, salvo a los vestidos porque los que he tenido, no me han salido malos.

    Y digo esto porque creo que la calidad es PÉSIMA. La ropa interior que he tenido, la he tirado a los pocos días porque se daba de si y olvídate de recuperar su forma original. A mi me da mucha rabia que la ropa se deforme o se de demasiado de sí... Y la ropa interior ni te cuento. Las camisetas a mí, por lo menos, que tengo una forma de cuerpo más curva no me ajusta ninguna. Todas son sin forma y encima les salen pelotas a los dos lavados... (Y tócales un Requiem).

    Para los pantalones más de lo mismo y faldas, camisas... De verdad que por lo general estoy muy muy decepcionada con Primark y cuanto más lejos mejor. Sin embargo tengo un par de buenas anéctodas de él. Para temas de calcetines, mantas, medias y bolsos/complementos me parece genial. También, si tienes suerte, puedes encontrar prendas que realmente te sienten bien y lo más increíble... ¡Que duran! Tengo unos zapatos de plataforma-tacón preciosos con los que he caminado más de 6 horas por ciudad, e incluso 8 o pasarme un día entero y apenas he sentido cansancio y me han durado la friolera de casi tres años... O un vestido básico skater gris, muy elegante y de diario que... ¡Ya va camino del año! (aunque he de decir que tiene pelotitas, pero bueno).

    Así que para mí es una tómbola... Motivo por el cual voy a lo seguro.

    Y después de toda esta palabrería, decir que estoy encantada de conocerte y que tienes una nueva seguidora.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. nunca he ido a primark pero me gustaría ir, me han dicho que tiene cosas monas pero para gustos colores
    me gustan las medias de copitos, los calcetines super monos y las botas, necesito comprarme unas, donde vivo llueve mucho y siempre acabo mojada
    me gustan tus compras otoñales ^^
    saludos*

    ResponderEliminar
  18. Yo ultimamente tampoco cojo ropa, y no porque no me guste, mas bien es que voy directamente a lo que falta, necesito o asi, y casi ni miro lo otro para no tentarme. Me encantan los calcetines, este verano pille un pack de animalitos que tenian hasta bracitos, to monos¡¡. Yo compre tambien esta semana pasada zapatillas, aunque como han traido las de navidad me costo decidirme porque no habia nada que me acabara de gustar (que por cierto tengo que cambiar las que cogi a mi chico). Lo mejor creo que el bolso que cogiste, me parece super chulo¡¡

    ResponderEliminar
  19. Qué buenas compris!! los calcetines y las zapatillas son super cukis! tengo ansias de ir a Primark jeje!!

    ResponderEliminar
  20. ay!! ese bolso es puro amor!!! qué bonito por dios!!! yo tengo uno similar pero más gordi en color borgoña *_*
    y esas zapatillas!!! ayyyy yo no las vi la última vez que fui a primark u_U

    ResponderEliminar
  21. A mi siempre me pasa lo mismo cuando voy a primark, lo primero que miro siempre son las chorradillas =P por cierto, las zapatillas de zorro me han encantado *_* tengo muchas ganas de ir y arrasar!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Me gusta todo pero creo que las botas en ese color se llevan la palma!! jijiji

    ResponderEliminar