Blogging tips

19.11.14

Nueva EL de Essence *Like an Unforgettable Kiss*

Siento mucho haber tardado tanto en actualizar el blog! Estas ultimas semanas he estado liada con el trabajo y otras cosas y me ha sido un poco difícil dedicarle tiempo (ya, es mi excusa de siempre, lo sé ^^u pero es cierto). A ver si para 2015 me busco un buen plan para organizarme y lo puedo llevar mejor!

Pues bien, ya hacía un tiempo que Essence no anunciaba ninguna EL, así que ya iba tocando. En esta ocasión es una EL que llegará a principios de Febrero y, a mi parecer, está inspirada en San Valentín, por el título y por que está llena de corazones. Like an Unforgettable Kiss.
Eyeshadow
Sombras de ojos en tonos menta, azul suave o lavanda. Con un acabado perlado. Cada una con un grabado distinto: candados en forma de corazón, estampado a corazones o unos labios besando.
No me gustan, y no creo que me quedaran buen esos tonos, además.

Lipstick
Labiales hidratantes, ultra brillantes y de acabado glossy.
Me imagino que serán de pigmentación media, ojalá se parezcan a los Glossy Stylo de Kiko *_*

Lip Smoother
Suaviza y rellena los labios. Además tiene un efecto peeling y aporta un precioso brillo.
Este es quizá el producto que más me llama de la colección, suena bien.

Duo Blush
Colorete e iluminador en una cajita en forma de corazón. Los tonos están perfectamente combinados y aseguran ser de alta pigmentación.
XDD ¿No os suenan de algo? Les está dando fuerte con los envases corazoneros tipo los de Too Faced. I Heart Makeup, H&M y ahora Essence! De todos los clones creo que este es el menos descarado, pero también el que menos me gusta.

Blush Brush

Brocha sintética para aplicar el colorete, que asegura tener una forma ideal para coger el suficiente producto y difuminarlo a la perfección. Y con un diseño irresistible.
Que bien que la EL incluya una brocha, es bastante llamativa. Yo soy más de aplicarme el colorete con brochas de corte biselado, pero si pillo esta igual la pruebo.

Nail Polish
Como siempre, los esmaltes. Alta cobertura y acabado de brillo-gel-glossy.
Me gusta el color menta, pero donde trabajo ahora no nos dejan pintarnos las uñas (no vaya a ser que alguien se asuste, oye ¬_¬) así que nada, porqué se me acumulan los esmaltes y se me mueren de asco.

Fragance
Esta vez la EL incluye también una fragancia. Frutal-floral con notas de pomelo rosa, mango y mandarina, combinadas con lirio de los valles, madera de sándalo y vainilla, entre otros. Formato de 50ml, aunque posiblemente también saquen el de 10ml.
Pues no suena mal, pero no creo que la compre.

¿Qué os parece? ¿Os llaman los blush-corazón o pensaís que ya hay demasiados clones de estos? A mí personalmente, por suerte, no me entusiasma esta EL. Contadme qué pensais! ^_^

20 comentarios:

  1. Lo que mas me gustan son los labiales y quizá la colonia.y si,tienesvrazón...tdvel mundo copia los corazoncitos de too faced!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los labiales igual me acaban tentando, no sé, más los miro más me gustan XD

      Eliminar
  2. Me encanta, tengo que pedirsela enterita a los reyes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O_O entera? waaa XD yo pocas veces he querido una EL entera de Essence. Si te la traen ya nos la enseñarás! : )

      Eliminar
  3. Me encantan los coloretes, aunque parece que se ha puesto de moda hacerlos con forma de corazón... ^_^ Por mi perfecto porque me parecen monísimos. Además me llaman los labiales hidratantes. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, ultimamente son una plaga los blush corazón XDD Yo creo que, siendo demasiado caros los de Too Faced, me quedo con los de I Heart Makeup

      Eliminar
  4. Tiene buena pinta aunque de todo lo que me llama es el lip smoother como a ti ;)
    Un miauuuuubesito linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Es que yo creo que es lo más destaable esta vez, no sé, es poco espectacular esta EL XD

      Eliminar
  5. Pss, sin más, como mucho la brocha si es tamaño bolso. besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la brocha es otra de las pocas cosas que para mí se salvan esta vez, aunque me llama más el lip smoother. Y tampoco mucho XD

      Eliminar
  6. Me pasa lo mismo, creo que han pinchado en esta EL, no tiene nada demasiado especial como para que llame la atención.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 100% deacuerdo. La parte buena es que no tenemos que preocuparnos por nada XDDD que las ansias por conseguir cosas de Ed limitada son muy malas.

      Eliminar
  7. Todo super bonito *o* espero probar algo en cuanto lo saquen >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me legro de que a tí te guste, si pruebas algo ya nos dirás qué tal es ^^

      Eliminar
  8. Me encantan los labiales, los duos de coloretes y la brocha de colorete, ojalá lleguen a mi ciudad, porque apenas llegan la mitad de las colecciones siempre…

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo malo que tienen estas EL, que según como se hacen difíciles de conseguir. A ver si tienes suerte y la pillas, o si no puedes comprar online : )

      Eliminar
  9. pero muchacha!!! dnd trabajas ke no te dejan pintar las uñas :O
    a mi el lip smoother tmb me llama...pero luego no me puedo pillar nada xk x aki no llega na....jo... >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Pues en un museo, cuyo nombre no diré XD, de atención al visitante....y no, ni uñas pintadas, ni pelo suelto, ni pendientes largos y un largo blablabla ¬_¬....en fin XD

      Eliminar
  10. Una colección un poco sosa, ¿no? Creo que lo único que merece la pena son los coloretes con forma de corazón y el lip smoother

    ResponderEliminar
  11. Blush blush blush!!! Los tendré que toquetear en la tienda primero (si quedan, claro.. porque seguro que es lo primero que se acaba), pero tienen buena pinta :) Los labiales ya los veo muy iguales en todas las colecciones, yo es que ahora me he enamorado de los tonos más burdeos tirando a morados oscuros (el Sugar Plum Fairy me tiene loquita enamorá!) ^^

    ResponderEliminar