Blogging tips

17.12.14

Essence Novedades Uñas 2015

Bueno, pues como os dije ayer en la entrada de novedades de maquillaje aquí teneís las cosas nuevas para las uñas, que como siempre no son pocas. También siguen la tendencia de tonos nude y tonos pastel y hay MUCHOS esmaltes nuevos:

I ❤ Trends - The Nudes


Esmaltes en tonos nude, desde colores porcelana hasta marrones o rosas. Habrá 8 en total (aunque en otros países serán 12!)
Me parecen muy elegantes y favorecedores los tonos nude en las uñas. Además estos igual si cuelan en el trabajo porqué no son nada cantosos. Quizá me compre alguno.

I ❤ Trends - The Pastels


Lo mismo pero con tonos pastel. En esta caso serán también 8 colores.
También me parecen muy bonitos los pasteles para las uñas, y algunos los estoy viendo ideales para primavera. Me encanta el verde.

Effect Nail Polish


Sacarán 6 nuevos Effect Nail Polish. 
Me llama mucho el de efecto latex XD

The Gel Nail Polish





Saldrá una amplísima gama de esmaltes egecto gel. Tendrán el mismo envase que los actuales Colour & Go y serán un total de 46!!
Me parecen una barbaridad de tonos!!

6 in 1 Nail Candies


También habrá 3 tonos nuevos de los 6in1 Nail Candies. Esmaltes que cuidan y embellecen las uñas con colores muy sutiles y olor afrutado.
Siempre quise el verde, había uno muuuuy parecido que descatalogaron hace poco, pero veo que lo han vuelto a sacar :)

Top Coats


Otra cosa que nunca falta en este tipo de novedades: top coats raritos. Uno con efecto mate-satinado, otro que cambia el tono del esmalte en función de las capas que demos (ideal mara manicura ombré) y dos más que no acabo de ver claros, ni estoy segura de que vayan a llegar a España.
El Pastel Ombré no pinta mal, así puedes hacer ese tipo de manicura con solo un esmalte!

Thermo Click & Go Nails

Uñas postizas que cambian de tono según la temperatura.
 Me dan grima las uñas postizas, así que este tipo de productos no me interesan, pero es novedoso, no lo negaremos.

The Gel Nail Polish


Base y top coat efecto uñas de gel sin necesidad de usar la lámpara. Asegura un 60% más de duración del color.
Hm....no sé, de esto querré ver reviews antes.

Studio Nails Pro White Care & Nail Care Serum


Dos cosas nuevas para la gama Studio Nails: un regenerante-blanqueante de uñas con algas y té blanco y un sérum con aceite de jojoba y vitamina B5 que ayuda al crecimiento, además de cuidar las uñas.
Si van bien tienen buena pinta. No descarto comprar este último.

Studio Nails Pens


A esta gama también se incorporarán tres "rotuladores" con funciones distintas: cuidado de las uñas, eliminador de cutículas y corrector de esmalte.
Me parecen útiles, sobre todo el último, aunque ya habia este tipo de producto, supongo que los habrán mejorado.
  
Studio Nails Nail Preparation Buffer
 Lima de dos pasos para preparar las uñas antes de la manicura.
También me dan algo de grima las limas, no las uso a menos que sea muy estrictamente necesario ^^u

Quick & Easy Sponge Nail Caring Oil


Bote con esponja impregnada en aceite de argán y de almendras para acondicionar las uñas y ablandar las cutículas en cuestión de segundos, de manera cómoda y sin pringar nada.
Me pregunto qué clase de personas forman el departamento de diseño de nuevos productos en Essence XDDD ....

Y esto es todo. Si tengo tiempo también haré la entrada con las novedades de Catrice, aunque eso ya más adelante. ¿Qué os parece? ¿Os llama algo o teneís ya tantos esmaltes que os salen por las orejas? Contadme! Hasta la próxima entrada!!

15 comentarios:

  1. Estoy buscando un marrón nude clarito para hacer nail y posiblemente caiga uno de estos, además me ha llamado la atención eso de textura latex, cómo quedará?? jaja besos!!

    ResponderEliminar
  2. Woow quisiera tenerlos tooodos porque nunca se tienen muchos ahhahaha. Super entrada y espero pronto la de catrice; por cierto donde se consiguen estos tesoritos? ojala con envío internacional. abrazitos

    ResponderEliminar
  3. Seguro que pico con algo cuando salgan, que siempre se me antojan cosas xDD
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta Essence, acá llegan y son bien queridos porque son muy baratos, tienen lindos colores y hasta parece que copiaran a los coreanos xD
    Aun tengo unos esmaltes de la colección de super heroes y el quitaesmalte ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los esmaltes nude y los tono pastel. Seguro que alguno cae. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los que son de purpurina por encima! Me interesa en especial ese melocotón claro "Nude dots". La purpurina me pierde, aunque luego me cuesta horrores de sacar XDDD. De momento estoy muy contenta con los de purpurina que tengo de maybeline y de Catrice, a ver si pruebo alguno de Essence en esta colección!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los tonos pasteles y nude, como dices me parecen súper elegantes y femeninos.
    Yo también me pregunto quiénes forman el departamento de diseño jajajajaja
    Besitoosss!!!

    ResponderEliminar
  8. Los nude y pasteles son preciosos, y de los de gel me apunto unos cuantos.. Tengo ganas de verlos en vivo ya ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Te he conocido por casualidad, pero llevo un rato cotilleando tus entradas y me quedo por aqui.... (con tu permiso claro) y hasta me he apuntado varias cosas de las que enseñas... de estas novedades no me interesa mucho no soy de pintarme tanto las uñas pero de todo lo que enseñaste de sombras y demas ya tengo una lista, jeje
    Besines desde Nikkymoda, pásate a conocerme si quieres!!!!

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos todoooooos!!!!! la verdad es que los pintauñas de essence me encantan, y son baratitos :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. quiero los esmaltes con acabado gel... los quiero ya! xDDDD

    ResponderEliminar
  12. Buaaaa me parece que voy a ahorrar muuucho porque no me gustan nada las colecciones nude y pastelosas y tanto essence como Catrice están tirando hacia ese lado... y de los esmaltes nuevos no veo nada muy novedoso, bueno pues nada, así ahorro para algo de cosmética coreana! jajajaja

    ResponderEliminar
  13. Yo hoy he pasado por una tienda donde venden Essence y he picado con tres esmaltes, uno de color y dos top.
    El de color es el nº 25 prince charming, y los otros dos son el de efecto ombré y el de efecto satin matt, tengo ganas de probarlos.
    Y me he quedado con ganas de llevarme cuatro o cinco mas, entre ellos el negro efecto latex, el de efecto foil, uno que es un marrón nude y el de efecto oil, son tan cucos!!!!.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  14. Ola vivo en clombia y compré algunos pero cuando volví por otros tonos ya no los vendían como los consigo vivo en cali colombiarubysanchezc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Ola vivo en clombia y compré algunos pero cuando volví por otros tonos ya no los vendían como los consigo vivo en cali colombiarubysanchezc@hotmail.com

    ResponderEliminar